• C&C Mujeres saludables cap 9: Mujer pera y mujer manzana

En el quinto capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios adaptados a nuestra forma del cuerpo y, además, nos explican los tipos de grasas y cuáles son más perjudiciales para nuestro organismo.

La grasa visceral no debería preocuparnos solo estéticamente, pues puede acarrear problemas de tipo cardiovascular. Por eso debemos ocuparnos tanto de la grasa poco estética por fuera, como de la que es perjudicial interiormente.

El sobrepeso puede atacarse con alimentos ligeros y termogénicos, es decir, aquellos que ayudan a quemar grasa. La Dra. Cocnchita Vidales aconseja, entre las frutas, la manzana por su gran efecto saciante. Las carnes ideales son la ternera blanca y el pollo por ser alimentos hipocalóricos. No es cierto que para adelgazar debamos eliminar los hidratos de carbono, pues estos deben ser consumidos al menos una vez al día, mucho mejor si la ingesta se lleva a cabo al mediodía.

Si consideras que tu cuerpo tiene forma de pera Cristina recomienda combinar ejercicios que eliminen grasa de la parte inferior con aquellos que potencien el tren superior, como flexiones. El Rock n' Roll es el mejor baile para la quema de grasas por la gran energía de sus movimientos.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV