• C&C Mujeres saludables cap 8: Dormir bien

En el quinto capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas en nutrición y deporte nos desvelan los secretos para acabar con el insomnio.

Hay épocas en las que, por agentes externos, no conseguimos conciliar el sueño. El insomnio puede estar provocado por diversos factores como la ansiedad o el estrés, pero también por otros como el sobrepeso o los cambios hormonales.

Conchita recomienda tres sustancias ideales para mejorar nuestra capacidad de conciliar el sueño. Estas se encuentran, en gran medida, en pescados como el halibut o fletán, huevos, la valeriana en infusión o cápsulas, el chocolate negro, las fresas y otros muchos otros con magnesio o vitamina B6.

Mantenernos activos y hacer ejercicio nos cansará y hará que estemos más cansados a la noche, por eso Cristina nos aconseja el ejercicio que suba las pulsaciones, pues así nos cansaremos más. Además, es muy recomendable hacer una rutina de estiramientos con respiraciones pausadas antes de irnos a dormir.

Masajear los dedos y las manos nos ayudará a aprovechar las buenas energías y relajarnos. Además, el baile que más nos ayuda a relajarnos y sentirnos bien es el swing, gracias a su elegancia y pasos pausados.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV