• C&C Mujeres saludables cap 7: vientre plano

En el quinto capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas en nutrición y deporte nos ayudan a conseguir un vientre plano.

El vientre hinchado es un quebradero de cabeza para muchas personas. Gracias a una alimentación adecuada y al ejercicio podemos sentirnos menos hinchados, tanto si el problema es ocasionado por una acumulación de gases o por haber ganado algún kilo de más.

La doctora Vidales recomienda la piña para acabar con la grasa del abdomen. Además, es muy aconsejable la ingesta diaria de lácteos desnatados, así como la de carnes hipocalóricas, el pollo, por ejemplo.

La práctica del ejercicio físico es esencial para conseguir nuestro objetivo. Cristina Mérida aconseja hacer, al menos, 20 minutos de ejercicio intenso todos los días, pues a partir de ese tiempo es cuando el cuerpo comienza a quemar grasas. Por otra parte los ejercicios abdominales son ideales para lograr un vientre plano.

No olvides mover el esqueleto al ritmo de cha-cha-cha. Con esto te divertirás y, además, quemarás grasa de la zona abdominal.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV