En el capítulo 20 del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios y la alimentación adecuada para seguir una vida sana con la dieta mediterránea.

La doctora Vidales nos aconseja consumir tipos de pan ricos en semillas de avena o centeno, pues nos proporcionan muchos más nutrientes que los panes blancos. Además, el Aceite de oliva no puede faltar en una dieta mediterránea; rico en ácido oleico actuará como barrera contra enfermedades cardiovasculares y como antioxidante.

Cristina opta por un entrenamiento que combine todos los tipos de ejercicios: estiramiento, flexibilidad, cardio... Empezamos en pareja; elevamos uno de los brazos agarrando el de nuestro compañero y estiramos. De frente nos sujetamos, inclinando el torso hacia delante, en las manos de nuestra compañera y estiramos. El baile perfecto para la vida sana es el Hip-Hop.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV