En el capítulo 21 del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios y la alimentación adecuada para cuidar nuestra circulación y corazón.

La doctora Vidales nos aconseja consumir alimentos ricos en vitamina A, C y K. Podemos encontrar la C en aquellas hortalizas de colores vivos como la zanahoria y la A y la K en los de color verde. Además, esta última también nos ayuda a mejorar la coagulación.

Cristina opta por la tonificación de piernas. Con ayuda de una silla separamos los pies mirando cada uno en una dirección, bajamos flexionando rodillas hacia fuera y subimos talones. Para el siguiente nos apoyamos en la parte del asiento con los brazos estirados y el torso hacia delante y subimos talones sin mover la punta del pie del sitio. De nuevo, el meneíto, nos ayudará con la circulación.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV