En el segundo capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas en nutrición y deporte nos dan los consejos necesarios para tener un cuerpo tonificado.

A medida que pasan los años nos preocupa la tonificación de diferentes partes de nuestro cuerpo. La parte interna del brazo supone una gran preocupación en mujeres adultas, pues la flacidez de estos hace que se vean más caídos y poco firmes.

Conchita nos propone una serie de alimentos ricos en nutrientes y muy indicados para tonificar nuestro cuerpo: Las legumbres, las almendras y los cacahuetes son una gran fuente de proteína vegetal, al igual que los huevos, uno de los alimentos más completos que nos da la naturaleza.

En la parte de ejercicio físico Cristina elabora una rutina donde solo necesitaremos unas mancuernas, bandas elásticas y muchas ganas de conseguir nuestros objetivos. Comenzamos con un desplazamiento al tiempo que la parte superior de nuestro brazo se mantiene unida al tronco, levantando hasta el codo con las mancuernas.

El siguiente ejercicio es ideal para hacerlo en pareja: nos colocamos chocando las espaldas y en cada mano sostendremos uno de los extremos de dos bandas elásticas diferentes; cuando una estire la otra encogerá el brazo haciendo fuerza y siempre a la altura del hombro.

Es muy importante agacharse con la espalda recta para evitar tirones.

Debemos tener mucho cuidado con las dietas, pues en ocasiones nos eliminan alimentos ricos en proteínas que nos hacen perder masa muscular. Por eso lo ideal es ponerse en manos de un experto que nos recomiende la dieta ideal para nuestro cuerpo.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV