• C&C Mujeres saludables cap 18: Pautas antiaging

En el capítulo 18 del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios y la alimentación adecuada para mantenernos jóvenes durante más tiempo.

La doctora Vidales nos enseña cuáles son los mejores alimentos para conseguir prevenir el envejecimiento prematuro. A partir de los 20 años el cuerpo comienza a envejecer; por eso, en esta etapa es conveniente tomar alimentos vegetales como la col rizada o los guisantes por su gran aporte de fibra.

Cristina nos aconseja estilizar nuestro cuerpo, pues con la definición haremos que este se vea más fuerte. De rodillas y sujetándonos con los brazos en el suelo estiramos y levantamos una pierna hacia un lado. También podemos tumbarnos en el suelo, levantar los brazos y flexionarlos hacia el pecho. El baile ideal para tonificar y mantener la elasticidad del cuerpo es la samba.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV