• C&C Mujeres saludables cap 16: Aumentar las defensas

En el capítulo 16 del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios y la alimentación adecuada para aumentar las defensas.

Para tener un sistema inmune al 100% la doctora Conchita Vidales aconseja el consumo de los alimentos típicos de la dieta mediterránea. Lo mejor para tener las defensas a punto es el consumo de las vitaminas A, presente en gran medida en las frutas, C, en verduras como la zanahoria y E, en el aguacate.

Cristina Mérida presenta el estrés como el principal culpable de la disminución de defensas dentro del organismo. Por ello, nos propone una coreografía formada a partir de estiramientos y con ayuda de una pica; para hacerlo bien nos tumbamos en el suelo con las piernas flexionadas y ponemos los brazos estirados por encima de nuestra cabeza, acercándolos a las rodillas lentamente. El baile que nos ayudará a sentirnos mucho más activos es la música Dance.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV