En el decimoquinto capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios y la alimentación adecuada para fortalecer el suelo pélvico.

La doctora Conchita Vidales nos enseña los mejores alimentos para cuidar la parte baja del abdomen, comenzando por la vejiga. Los ricos en antocianina, como fresas y frambuesas, al tener gran poder antioxidante van a proteger las vías urinarias, evitando que muchas bacterias se peguen a esa mucosa urinaria.

Embarazos, partos, cambios hormonales o la edad son factores que influyen en la pérdida de musculatura de la zona pélvica. Cristina Mérida nos enseña a trabajar con un fitball, una pelota de grandes dimensiones muy utilizada en las clases de Pilates. Sentados sobre este nos balanceamos hacia delante y hacia atrás. Tras esto podemos tumbarnos sobre el fitball y contraer y relajar la zona del abdomen bajo. Bailar salsa es una gran opción para trabajar toda esta zona... ¡Os encantará!

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV