En el decimocuarto capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios y la alimentación adecuada para calmar nuestro organismo y evitar los períodos de estrés.

Desde siempre, nuestras abuelas nos han dado infusiones cuando nos dolía el estómago o cuando estábamos nerviosos. El mero hecho de prepararlas nos ayuda a introducirnos en un estado de calma de tranquilidad. Las mejores son la valeriana, hierba luisa y la Tila.

La doctora Conchita Vidales nos aconseja 3 elementos muy importantes que no deberían faltar en nuestras comidas: aminoácidos, vitaminas y minerales. El plátano o la lechuga son dos alimentos con grandes propiedades, ideales para un tentempié o una comida.

El ejercicio que Cristina Mérida nos recomienda hoy lo haremos en pareja. Nos sujetamos con las manos cruzadas de nuestro compañero y hacemos una sentadilla. En esta posición nos soltamos del brazo contrario a nuestro compañero y hacemos un círculo. Para el siguiente echamos el cuerpo hacia delante, como si quisiéramos tocar el suelo con la cabeza, nos agarramos de nuestro compañero y estiramos bien la espalda haciendo la fuerza en talones y glúteos. El mejor baile para relajarnos es el Cha-cha-cha.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV