En el duodécimo capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios y la alimentación adecuada para ganar energía y estar activos durante toda la jornada.

Durante el otoño y la primavera solemos notar que nuestro cuerpo está más alicaído de lo normal, pues nos levantamos ya cansados y con ganas de volver a la cama. Un buen desayuno, el equilibrio en los horarios de las comidas y descansar durante la noche son las claves fundamentales para conseguir sentirnos con más energía.

La cromoterapia de los alimentos tiene mucho que ver en este tema, pues, aunque no os lo creáis, los zumos elaborados a partir de frutas de color naranja y amarillo son mucho más revitalizantes y energizantes. La propuesta de la doctora Conchita Vidales es crearlos a partir de: Calabaza, naranja, zanahorias, mango y melocotón.

Cristina Mérida nos propone un ejercicio con el que ni siquiera nos hará falta asistir al gimnasio. Sentados en el suelo y con una pelota colocada a la altura de la cabeza debemos levantar las piernas para tocar esta. Bailar merengue nos ayudará también a estar de mejor humor, al tiempo que ¡nos dará mucha energía!

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV