• C&C Mujeres saludables Cap 11: Cuida tu piel y mantén el bronceado todo el año

En el décimo capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos aconsejan diferentes ejercicios y la alimentación adecuada para mantener el bronceado todo el año sin maltratar nuestra piel.

Cuidar nuestra piel no está reñido con mantenerla bronceada. La doctora Vidales nos explica que los mejores nutrientes para hacerlo posible se encuentran en las frutas y hortalizas. Las zanahorias tienen gran cantidad de carotenoides que favorecen la formación de melanina, ayudándonos así a mantener nuestra piel bronceada todo el año. El potasio y el magnesio favorecerán el cuidado y el antienvejecimiento de la piel, productos como el melón contienen ambos minerales. El limón es un alimento alcalino, muy recomendable para mantener nuestra piel joven y, sobre todo, sana.

La edad, los cambios hormonales o el parto son situaciones por las cuales la piel envejece y va perdiendo colágeno y elastina. Para trabajar la piel, Cristina Mérida nos aconseja una banda elástica como ayuda. Uno de los ejercicios que podemos realizar consiste en estirar la banda sujetada a la altura del codo de ese mismo brazo. En el otro sujetaremos el pie con la banda y subiremos y bajaremos el mismo. Es muy importante realizar estos ejercicios cada día. En esta ocasión el baile más recomendado es el Vals.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV