• C&C Mujeres saludables cap 10: Pierde kilos rápido, pero sin perder músculo

En el décimo capítulo del programa de televisión C&C Mujeres saludables, nuestras expertas nos advierten del peligro de las dietas milagro y nos recomiendan una serie de ejercicios y complementos que nos ayudarán a librarnos de esos kilos de más.

Para conseguir perder peso de forma rápida y sana lo mejor es combinar una buena alimentación con el ejercicio. El caldo de verduras compuesto por apio, cebolla, zanahoria y un ramillete de judías verdes tiene propiedades depurativas, por eso es ideal para ayudarnos a eliminar toxinas, saciarnos y aportar los minerales necesarios a nuestro cuerpo.

Ganar peso implica ganar volumen y conlleva una pérdida de definición. Para evitarlo haremos abdominales oblicuos: colocamos una rodilla encima de la pierna flexionada y con el codo contrario tocamos. Al subir dejaremos el aire y lo recuperaremos al bajar. Las planchas laterales son también muy recomendables, solo debemos mantener firme la espalda al tiempo que contraemos el abdomen para evitar caernos. El tango es un baile tradicional argentino con movimientos amplios que nos harán desplazarnos y, por consiguiente, trabajar más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV