En el capítulo 11 de Mi boda T2 asistimos al enlace de Natalia y Nacho. La boda se celebra en Toledo pero estará cargada de detalles ingleses. 

Se conocieron hace 9 años en Madrid y desde entonces no han podido separarse. Llevan dos  años viviendo juntos en Londres y, al contrario de lo que le sucede a otras parejas, ese fue el impulso definitivo para darse cuenta de que querían pasar el resto de su vida juntos. ¡Hoy se casan!

Reconocen que desde Londres es complicado organizar una boda en España y por eso decidieron contratar a una wedding planner.

Agueda, de Valentinas, nos cuenta que la pareja no tenía una idea muy clara de lo qué quería. Ella les propuso la opción de crear una ambientación inglesa con toques campestres y vintage.

Desde el primer momento coincidieron en que el lugar perfecto para celebrar la boda era El Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, una finca del siglo XVII acunada por el río. Les impresionaron, sobre todo, por sus vistas y sus jardines infinitos.

Con Natalia y Nacho vivimos esos momentos previos a la ceremonia. Natalia ha elegido un vestido estilo años 60 que complementa con zapatos en tonos gris. La ginda final la pone con una corona de plata.

Él ha dado a su vestuario un toque muy inglés. Lleva un traje azul marino, camisa de cuadros azules y blancos, tirantes rojos con lunares azules y corbata en tonos verdes.

Tras las emociones de la ceremonia religiosa, los recién casados y todos los invitados empiezan el banquete en el mirador de El Cigarral. Allí la novia entregará tres ramos de flores a las mujeres más especiales para ellos: las madres y la prima de Natalia.

Después del baile nupcial las cámaras de Canal Decasa se despiden de una boda que ha estado llena de reencuentros, sorpresas y emociones. ¡Felicidades!

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV