En el capítulo 9 de Mi boda T2 asistimos al enlace de Cristina, una organizadora de eventos de 38 años, y Rafa, un osteópata de la misma edad.

Se conocieron trabajando hace 4 años. Así empezaron una amistad que con el paso del tiempo se convirtió en una historia de amor. ¡Hoy se casan!

Han decidido celebrar el día más importante de sus vidas en el palacete de Silvela, situado en Aranjuez. Ellos serán la primera pareja que se casa en este lugar. La decoración se ha realizado toda en colores blancos, ocres y verdes. 

El día ha llegado y compartimos con los novios y sus familiares los momentos previos al enlace.

A Rafa lo acompañan su madre y sus dos hijas pequeñas. Él ha escogido un traje azul, camisa blanca y corbata azul.

Ella se arreglará con su madre. Cristina ha elegido un vestido del diseñador Hannibal Laguna de corte sirena. Lo completa con zapatos dorados y joyería en brillantes. Llevará un ramo de flores hecho con peonías y rosas de pitiminí que ha diseñado su mejor amiga.

Una ceremonia llena de emociones que ha culminado con los mejores deseos de sus seres más allegados. 

Después del gran momento de la jornada, empieza el banquete. Allí la novia entrega tres ramos de flores a las mujeres que más han vivido con ellos estos meses de organización: su madre, su suegra y la abuela del novio.

En el mismo lugar, nos encontramos con el árbol de los deseos. Una iniciativa de los novios con la que le piden a sus invitados que les dejen una nota con sus mejores deseos.

Pero las sorpresas no terminan aquí. El baile arranca con una canción interpretada por una gran amiga de Cristina, una chica que además es protagonista de un musical de Whitney Houston.

¡Felicidades!

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV