En el capítulo 13 de Mi boda T2 asistimos al enlace de Elena, una madrileña de 32 años, y David, un granadino de 31. Los novios se conocieron en la empresa donde trabajan y pasaron de ser compañeros a pareja en muy poco tiempo.

Tres años después de haber empezado esa relación, él decidió pedirle matrimonio en Praga, en el puente de Carlos.

Han querido realizar su boda en la Finca El Campillo de Madrid porque su sueño es casarse en el campo, rodeados de naturaleza. Se dieron cuenta de que éste era el lugar ideal nada más cruzar la verja y conocer a las asesoras Cristina y Ana González Navarro.

Elena y David nos cuentan todos los detalles, empezando por cómo han organizado su matrimonio. Entre los dos decidieron que utilizarían tonos marrones y rosas para toda la decoración y que querían darle un toque personal elaborando ellos mismo algunos detalles. También la madre de Elena tuvo un papel muy importante en la organización. Fue ella la que realizó unos originales bastidores en los que bordaron los nombres de cada invitado.

Después de meses preparando el enlace, ¡por fin ha llegado el gran día y en Canal Decasa lo vivimos con ellos!

Acompañamos a Elena a la peluquería Bajobé. En todo momento la acompaña su madre, quien nos habla de todas las emociones que siente en el día más importante de la vida de su hija. Con la ayuda de los profesionales de este salón de belleza decido hacerse un peinado natural, romántico, que solo lleva recogido en los laterales.

El maquillaje también es sencillo pero ha querido realzar los ojos. Para ello ha utilizado tonos marrones y cobres.

La sencillez del peinado y el maquillaje van acorde con el vestido. Un modelo clásico, de corte princesa con detalles en pedrería en el corsé. Lo completa con una pequeña corona y complementos en dorado y un velo que le ha prestado una amiga.

El broche final lo pone el ramo de flores, de colores suaves, elaborado por Masshiro Flowering Events. Esta empresa ha sido la que ha elaborado también todos los detalles florales de la celebración.

Dejamos a Elena mientras termina de arreglarse y nos reunimos con David. Vive esos momentos previos con sus padres, que son los que le ayudan a vestirse el chaqué que ha elegido.

David está convencido de que el momento más emocionante será cuando Elena entre en la iglesia, del brazo de su padre.

Canal Decasa comparte con ellos esa ceremonia y el banquete posterior, en la Finca El Campillo y con catering a cardo de El mentidero de la Villa. Allí conocemos también  a toda la familia y amigos de los novios.

¡Un día inolvidable que ni la lluvia ha podido empañar!

Datos de interes

  • Bajobé: Servicios de belleza y maquillaje con la calidad de un estudio profesional. Un lugar para el asesoramiento exclusivo y personalizado en Madrid.
  • Masshiro Flowering Events: empresa fundada en el año 2010 que organiza decoraciones florales para todo tipo de eventos. 
  • Finca El Campillo: Finaca situada en la zona de El Escorial, en Madrid.
  • El Mentidero de la Villa: Catering situado en Madrid que cuenta además con varios restaurantes en toda la comunidad, uno de ellos en la Finca El Campillo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV