En el capítulo 12 de Mi boda T2 asistimos al enlace de Patricia, una médico española de 30 años, y Matías, un ginecólogo polaco de 35. Fue precisamente la profesión la que los unió. Se conocieron en el hospital y el fue su mentor. Su historia comenzó hace 3 años y hoy quieren darse el sí quiero para toda la vida.

El día empieza en sus respectivas casas, cada uno acompañado por sus familiares y amigos. Patricia ha elegido un vestido sencillo, con escote asimétrico y cola. Lo complementa con unos zapatos glitter y una tiara en los mismos colores. Lleva el pelo recogido y maquillaje en tonos marrones. El ramo de flores está hecho con tulipanes blancos.

Vivimos también con Matías los momentos previos a la boda. El novio ha elegido un chaqué negro con chaleco gris y camisa blanca. 

El enlace se celebrará en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un edificio de 300 años.

Allí mismo también tendrá lugar el banquete. El menú incluye un cóctel variado y tres platos: gazpacho de frutos rojos, merluza con salsa de boletus y rabo de toro hojaldrado.

La decoración de la boda está inspirada en el Cine Clásico. Los propios novios han elaborado muchos de los detalles. En cada mesa han utilizado claquetas personalizadas, han diseñado un panel con fotogramas para que cada invitado sepa en qué mesa debe sentarse y han creado un rincón de maquillaje en el baño de las mujeres.

Cada mesa lleva además un centro de flores hecho con lilium blanco, rosas y paniculatas. Los centros van acompañados de candelabros plateados.

En toda la organización de la boda Patricia y Matías han tenido la ayuda de los asesores de Style Code y para la fotografía a Positiva.

Datos de interes

  • Antiguo Convento de Boadilla: Convento carmelita de 1674, situado en Madrid, que alberga un hotel de lujo, jardín y claustro con lucernario. 
  • Style Code: Es un gabinete de asesoría de imagen y estilismo formado por un equipo de profesionales con larga trayectoria en los medios de comunicación audiovisual.
  • Positiva: Fotógrafos especializados en bodas.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV