Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo organizarte mejor en las casas pequeñas en vídeo

 

Vídeo consejo:

Blogueras de moda: Looks de fiesta creados por Nuria López del blog Like a Princess by Kuka

Categoría del consejo

¿Qué necesitas?

  • Look 1. Brillos: Mini vestido de lentejuelas, media negra tupida, Stiletto negro, anillo de brillantes verdes.
  • Look 3. De largo: Vestido largo asimétrico, zapatos de salón grises, cartera de mano de lentejuelas doradas, collar dorado.
  • Look 2. Años 50: Vestido con cancan y tul, zapatos dorados, cartera print animal.
  • Look 4. LADIDOT: Vestido largo de seda estaqmpado, con cola. Chaqueta de pelo gris.

Pasos a seguir

En el capítulo 2 del programa Blogueras de moda, Nuria López, del blog Like a Princess by Kuka, es la encargada de crear diferentres looks de fiesta elaborando propuestas muy asequibles:


La primera de ellas es un look cañero, cargado de brillos, lentejuelas. Para ello acude a Capriche, donde elige un mini vestido de lentejuelas verdes, con un zapato negro de salón para no quitarle protagonismo al vestido. Como complemento propone un maxi anillo en forma de escarabajo en piedras verdes, y una original diadema.


En segundo lugar sale en busca de un vestido con mucho vuelo y en un color impactante. En la boutique PATTY escoge uno rojo con una falda con volumen, cancán y tules. Lo complementa con unos zapatos dorados y una cartera de mano en print animal y detalles dorados.


La tercera propuesta se centra en un vestido largo, estampado en tonos claros y asimétrico. Complementos: zapatos en gris, cartera de mano en lentejuelas doradas y colgante en los mismos tonos. Para darle versatilidad al vestido escoge también un cinturón en cuero marrón para llevarlo de manera más casual en el día a día.


Por último Nuria visita a sus amigas diseñadoras de LADIDOT, que le muestran su última colección de fiesta. Nuria se decanta por un vestido largo en seda estampado, con cola. Lo combina con un abrigo de pelo gris.

Datos de interes

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (5)