¿Qué necesitas?

  • Look 1. Lady: Vestido color neutro, medias negras tupidas, zapatos de purpurina, fajín negro y tocado.
  • Look 3. Fondo de armario: Mini falda negra, blusa color crudo, botines negros, cartera de mano negra y complementos dorados.
  • Look 2. Minimal: Vestido largo, cinturones, sandalias negras y cartera de mano naranja.
  • Looks Low Cost H&M: Vestido naranja drapeado y complemetos en negro; falda plisada negra y blusa en crudo con complementos dorados; vestido negro y sandalias.

En el capítulo 1 de la serie Blogueras de moda, Macarena Gea del blog Hadas y algo más..., creará varios looks de fiesta para nosotros:

En primer lugar se decanta por una apuesta segura, el look lady. Acude a una de sus boutiques favoritas, Dolores Promesas, en busca del vestido perfecto. Se decanta por un modelo sencillo, en color neutro y con las mangas abullonadas.

Una prenda que le permite añadir complementos que destaquen: unos zapatos con purpurina, un fajín negro en contraste con el vestido y que además marca la silueta. Y como pincelada final nos propone completar el look al más puro estilo lady con un tocado.

En segundo lugar busca un estilismo minimal pero lleno de glamour.

Para ello acude a la boutique de Ángel Schlesser. Escoge un vestido largo, con mucha caída en un tono naranja. Lo complementa con unas sandalias negras, y de nuevo marcando la cintura, con un fajín.

Rompe el bicromatismo negro-naranja con un tercer color, el verde botella. Crea el fajín con la unión de dos cinturones, uno negro y otro verde. Se decanta también por una cartera de mano en el mismo tono que el vestido. El toque final lo pone con un collar en naranja y negro. Para que lo luzcamos nos sugiere recoger nuestra melena despejando los hombros.

La tercera propuesta de Macarena parte de la combinación de prendas básicas, de fondo de armario. La acompañamos a la Tienda Maje donde escoge una falda negra básica y una blusa en tono claro con pequellas incrustaciones doradas.

Incorpora al look un cinturón con una hebilla en dorado, y unos pendientes largos. En cuestión de zapatos nos propone unos botines negros de tacón fino que estilizan la figura. Rematamos el look con un bolso de mano.

Por último lugar nuestra bloguera nos ayuda a crear un looks de fiesta low cost. Para ello nos lleva a H&M.

Para crear un look de fiesta el negro es una apuesta segura, pero los colores llamativos también pueden funcionarnos, al igual que las prendas en tonos neutros. Los complementos son la clave. Collares, brazaletes y anillos XL y también flores.

Macarena crea tres looks muy diferentes: vestido naranja brocado con fajín negro y maxi collar; falda plisada negra con blusa en tono crudo más complementos dorados; y vestido negro con aires góticos, sandalias destroyer y complementos en plata y cuero negro.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV