En la última parte del capítulo 1 de Blogueras de Moda, la bloguera Macarena Gea, visita H&M para comprar todo lo necesario para crear el mejor look de fiesta al menor precio posible.

Antes de llegar al probador, Macarena nos explica lo que más le gusta a ella para ir a una fiesta. El negro, por supuesto, es siempre una apuesta segura pero dos opciones que también le gustan son los colores llamativos o los neutros, en los que los complementos pueden ser los reyes. Adora la bisutería de tamaño XL en tonos dorados y los pequeños detalles como flores para el pelo.

Macarena termina creando tres looks. El primero, compuesto por un vestido naranja-rojizo que completa con un cinturón y un collar geométrico, ambos de color negro. El segundo, perfecto para mujeres que quieran ir más clásicas, está formado por una falda plisada, una camisa en color nude, pulseras XL y un collar dorado que ella misma customiza añadiendo una flor. El tercero y último, es adecuado para las más atrevidas. Se trata de un look con aires rockeros compuesto por vestido negro, sandalias "destroyer", melena al viento y ¡Mucha actitud!

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV