En el episodio 11 del programa Blogueras de moda conocemos a Pilar Pascual del Riquelme, periodista y protagonista del blog La reina del low cost. Esta bloguera nos habla de sus inquietudes y su blog. Se acerca a tres estilismos: Un look de diario, otro basado en una prenda especial y un último para asistir a una boda.

El nombre del blog proviene de su afición a las tiendas low cost. La reina del low cost tiene un subtitulo, que es un blog de moda real porque es una reina y porque es una moda que cualquiera pueda llevar.

El blog está divido por varias categorías: La categoría Low cost, la categoría total look y por último Do it yourself. La idea del blog es buscar muchas prendas en tiendas locales y a precios muy asequibles. Actualmente, La reina del low cost cuenta con unas diez mil visitas al día, y en los días más flojos alrededor de unas cinco mil.

Siguiendo la tendencia, apuesta por un look personal compuesto por un vaquero sencillo, una camisa azul y unos tacones de color camel. Para ella los complementos más importantes son un collar y un bolso para el día a día.

Acompañamos a Pilar Pascual a Vith, tienda en la que trabaja. Para crear un look diario, se centra en prendas básicas y cómodas. Selecciona un estilismo compuesto por: una blusa marrón, un pantalón pitillo de color negro, unos zapatos marrones y por último un abrigo de color gris con los ribetes negros.

En la tienda Bines & Vintage, nuestra bloguera busca una prenda especial para crear un look perfecto. Escoge una chaqueta verde como prenda estrella, que combinada con unos pitillos negros, un bolso negro neoyorkino con remates dorados y unos zapatos de color granate de Paco Rabanne.

Por último, visitamos una tienda con la firma de David Christian. Aquí, Pilar selecciona un look para ir a una boda de tarde. Elige un mono con escote en la espalda, una corona de color dorado acompañada con un bolso del mismo color, y por último unos zapatos de color visón.

Pilar Pascual afirma que el éxito de La reina del low cost, nace porque es un blog que deja de ser un escaparate de moda de muchas marcas, para convertirse en un blog de precios muy asequibles. Además, Pilar afirma que a pesar de su pasión por la moda, le encanta la poesía y el mundo de las motos y la aviación.

 

Datos de interes

  • Blog: La reina del low cost 
  • Twitter: Pilar Pascual 
  • Facebook: La reina del low cost
  • Tienda Vith: Calle Módena, 49 - Polígono Európolis 28232 Las Rozas, Madrid
    Teléfono: 91 679 83 94   Email:[email protected]
  • Bines & Vintage: Calle Apeadero, 32, 28290 Las Matas, Madrid. Teléfono: 916 36 97 64
  • Tienda David Christian: Calle Manuela Minguez 11, 28029 Madrid
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV