En el capítulo 1 de Aprende a maquillarte el presentador David Francés enseña a Rocío Márquez un maquillaje sencillo y natural para cualquier momento del día que se adapta a su tono de piel bronceado.

David Francés pone manos a la obra y diseña el maquillaje perfecto para Rocío, un maquillaje que aporte luminosidad, mantenga su bronceado y aguante todo el día conservando la naturalidad.

El maquillaje perfecto

Lo primero, hacemos una mezcla personalizada para el tono de piel de Rocío, mezclamos en la parte superior de nuestra mano dos productos: un preparador de la piel y una gotita de bronceador en líquido.

Lo siguiente son los ojos. Aplicamos una sombra en crema waterproof color verde musgo que aplicamos por todo el párpado móvil y esparcimos con el dedo. Contrastamos sobre el verde con otra sombra color marrón burdeos que también aplicaremos en la parte inferior del ojo una raya tipo delineador. Utilizamos una máscara de pestañas waterproof que tenga un cepillo curvado y lo aplicamos solo en las pestañas superiores.

A continuación, utilizamos un corrector de ojeras del tono de piel indicado para dar luz a la mirada. Lo ponemos sobre el lacrimal y lo difuminamos. Luego aplicamos un polvo de sol en gel, que aplicamos con una brocha gorda en la zona "t" que es la frente, pómulos, nariz y mentón.

Usamos un colorete de textura en crema y color coral, lo ponemos sobre los pómulos en forma de cruz y extendemos con los dedos.

Matizamos la piel con polvo color salmón anaranjado para dar luminosidad que colocamos solamente en la zona de la ojera, en la frente, en la nariz, en el labio superior y en el mentón.

Lo último, los labios. Ponemos brillo y luego aplicamos un perfilador por encima del brillo.

¿No sabes dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV