Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los mejores trucos en vídeo para decorar tu hogar

 

Vídeo consejo:

A flor de piel: Las claves perfectas para ligar

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

Pasos a seguir

En el capítulo 9 de A flor de piel, 26 mujeres de diferentes edades y profesiones se sinceran sobre el tema de ligar, desnudando sus pensamientos y experiencias más íntimas.


Algunas afirman que salen de fiesta exclusivamente para ligar y otras únicamente para divertirse y disfrutar con los amigos. Otras mujeres reconocen que no les gusta ligar en discotecas y que no son chicas de una noche. Si tienen la oportunidad ligan con amigos o gente conocida porque es más fácil y se sienten más seguras de sí mismas.


Verónica y otras mujeres coinciden en la misma frase "No he ligado nunca, me han ligado siempre". Muchas mujeres esperan a que vengan a conquistarlas, porque consideran que son más tímidas que los hombres.


La mayoría de mujeres reconoce que algunas veces es inevitable no ligar, pero que normalmente se dejan llevar por la situación. Ambas se sinceran comentando que se liga más de noche que de día, por la facilidad que se crea en el ambiente nocturno. En cambio, Patricia nos cuenta que se puede ligar en cualquier sitio ya sea en la biblioteca, en el trabajo o incluso andando por la calle.


Algunas de las claves para ligar se adaptan a las personalidades de las personas, es preferible tener sentido del humor, ser amable, ahorrar elogios y no ser ni arrogante ni excesivamente humilde.


Actualmente, muchas mujeres se atreven a ligar por internet porque piensan que lo más importante en una relación es tener una buena conversación. Otras, por lo contrario, consideran que las redes sociales es una forma de ligar muy fría y agresiva.


Estas mujeres, nos cuentan las anécdotas más graciosas que han tenido a la hora de ligar. Además, nos explican cuáles han sido sus tácticas de seducción más efectivas para ligar.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)