[css_categoria_post]

A flor de piel: Bodas

En el segundo capítulo de A flor de piel descubrimos las experiencias y sentimientos más íntimos de 26 mujeres acerca de las bodas.

Algunas de las entrevistadas se han casado o desean hacerlo, mientras que otras no lo harían en la vida. A Cindy le encantan las bodas y las ve como una costumbre que se está perdiendo, mientras que Isabel las considera un negocio.

Nos relatan los detalles de su boda. Cindy nos explica las razones de su boda exprés, Silvia nos habla de su boda tradicional con 200 invitados, mientras que Rocío nos detalla su celebración medieval y Susana nos cuanta como fue su boda de ensueño al aire libre. Las que no se han casado fantasean en voz alta sobre su boda ideal; Inés se la imagina pequeña e intima, mientas que Sandra sueña con una boda en las Vegas. Mila es más romántica e imagina casarse en una pequeña ermita cerca del mar descalza y con un motivo muy vintage.

Por otro lado expresan su opinión acerca de los regalos de bodas, mientras que la mayor parte de las protagonistas ven las listas de bodas y el número de cuenta como una horterada, Sira afirma que ella lo ha utilizado para su boda. Usúe a pesar de querer casarse odia que la inviten a las bodas, ya que se ve en el compromiso de gastar una gran suma de dinero.

Los motivos principales por los que las protagonistas todavía no han dado el gran paso son principalmente la pereza y el dinero. Por su parte,  Silvia no se casa porque considera que la sobran 17 kilos e Idoia porque nadie se lo ha pedido.

¿Qué vas a necesitar?