Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los secretos de decoración del interiorista Pascua Ortega

 
Volver a página de procedencia

Trucos y Curiosidades

Cómo limpiar nuestra plancha.

01/01/1970

Limpiarlo desenchufado. Para el mantenimiento básico: Si la base es de aluminio, lo más efectivo es frotarlo con un paño húmedo o esponja y un detergente suave, si puede ser en pastilla, mejor. A continuación llenar el tanque con agua y colocar la plancha con la base hacia abajo en una superficie que aguante bien el calor y la humedad. Esperar que el agua empiece a salir por los orificios, aclara con un trapo limpio y luego sécala.

Utensilios:
Paño húmedo o esponja
Detergente suave
Agua
Trapo

Cómo recuperar una plancha quemada: Con un estropajo tipo nanas seco totalmente, frotaremos la zona afectada hasta eliminar todos los restos quemados de nuestra plancha. Para que sea más efectivo la plancha debe estar caliente pero desenchufada. Con la cera de una vela y papel de estraza. Calienta un poco la plancha y desenchúfala. Coge la vela y pásala por la zona quemada. Una vez untada la vela, plancha encima del papel de estraza hasta que se quite por completo lo quemado.

Otra opción es poner papel de periódico con sal. Coges la plancha y planchas encima del periódico haciendo círculos, se quedará brillante y limpia.

Utensilios:
Estropajo tipo nanas
Cera de vela
Papel de estraza
Papel de periódico
Sal

Valoración ( usuarios):

Valoración (0)

Valorar:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

¿Sabías qué?

Ver más curiosidades

Vídeos relacionados

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones