Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los mejores vídeos de consejos y trucos de decoración

ENFEMENINO Network  
Volver a página de procedencia

Trucos y Curiosidades

Cómo lavar las cortinas y evitar plancharlas. Objeto curiosos. Avisador del nivel de agua.

01/01/1970

Cómo conseguir unas cortinas perfumadas: Rociar las cortinas de tela con el ambientador de hogar. El aroma queda impregnado en ellas, que hace de difusor. Sobre todo si son de caída y el viento las mueve. Para ello utilizaremos una esencia no aceitosa diluida en agua. De este modo no mancharemos las cortinas, y tendremos un ambientador totalmente natural.

Utensilios: Ambientador de hogar.

Cómo conseguir unas cortinas impecables al lavarlas: Añadir al último aclarado 3 o 4 cucharadas de azúcar. Si nos da miedo que la lavadora pueda resentirse, podemos darle ese enjuagado en un barreño o en la propia bañera, disolviendo azúcar en agua. Aclaramos fuera de la lavadora, a mano.

Utensilios: Azúcar.

Cómo evitar tener que planchar las cortinas: Colgarlas en cuanto acabe el lavado, estando todavía húmedas. A medida que se vayan secando verás como irán perdiendo todas las arrugas. Esto ocurre gracias al propio peso de la tela en caída libre.

Objeto curioso: Avisador del nivel de agua.

A través de unos sensores, reconoce cuándo el agua ha llegado a ellos y nos avisa. Podemos establecer el nivel, ya que lleva una ventosa y lo colgaremos para que llegue al nivel al que queremos el agua. Simplemente nos avisará de que podemos cerrar el grifo porque nuestro baño está listo.

Valoración ( usuarios):

Valoración (0)

Valorar:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

¿Sabías qué?

Ver más curiosidades

Vídeos relacionados

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones