Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa El rey del reciclaje: los programas completos en vídeo

ENFEMENINO Network  
Volver a página de procedencia

Trucos y Curiosidades

Cómo elaborar cremas exfoliantes en casa. Objeto curioso: Álbum árbol.

01/01/1970

Cómo elaborar cremas exfoliantes en casa:

Con papaya: Para que tu piel esté más luminosa, retira las células muertas con una papaya fresca. Corta un trozo de la fruta y lo aplicas por la piel con movimientos circulares como si la masajearas. A continuación, aclara.

Con sal gorda
: Mezclas un puñado de sal gorda con un puñado de sal fina y un poco hidratante corporal. Extiéndete la mezcla por todo el cuerpo, frota suavemente y luego dúchate. Tu piel quedará como nueva. Si en lugar de crema lo mezclas con aceite de oliva hará el mismo efecto pero con mayor suavidad.

Peeling capilar con sal marina
: Uno de los exfoliantes capilares más eficaces y naturales que existen es la sal marina. Por su alto contenido en minerales, actúa con gran eficacia sobre este problema capilar. Mezcla agua natural con sal marina hasta conseguir una masa espesa, cuando la tengas aplícala en tu cabello, previamente humedecido. Masajea unos minutos y después aclara con agua.

Al menos una vez por semana, debes exfoliar la piel de tus manos de la misma manera que haces con el resto de tu cuerpo.

Objeto curioso
: Álbum árbol.

Tiene el inconveniente de que necesitamos bastante espacio para poder utilizarlo, pero sin duda es un elemento de decoración impresionante. Además, podemos utilizarlo para poner fotos, o para lo que se nos ocurra.

Valoración ( usuarios):

Valoración (0)

Valorar:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

¿Sabías qué?

Ver más curiosidades

Vídeos relacionados

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones

Multicanal Iberia S.L.U. 2014 Todos los derechos reservados | Aviso Legal Política de Protección de Datos Política de Cookies