Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo organizarte mejor en las casas pequeñas en vídeo

 
Volver a página de procedencia

Trucos y Curiosidades

Cómo maquillarse.

01/01/1970

Cómo conseguir una mirada sexy: perfilar con lápiz negro la raya interna de los ojos. Los hace más pequeños pero también crean una mirada más “misteriosa”. También, para crear unos ojazos, utilizar beis claro para rellenar las cejas. Desde el interior hasta la parte alta del arco, y más oscuro hasta el final. Otro truco consiste en perfilar el interior del ojo en beis.

Cómo maquillarse los labios: Para las bocas pequeñas, deberemos aplicar el color sobrepasando ligeramente el contorno de los labios. Para ello, difuminar el contorno externo de los labios con un color pálido y aplicar, enseguida, un color rojo claro tornasolado que dará el relieve y la luminosidad.

Cómo maquillarse la cara: Para resaltar los pómulos, deberemos jugar con una textura mate y otra más brillante de un fondo de maquillaje de igual tono. Así conseguiremos destacar los pómulos. Y un buen masaje antes de empezarse a maquillar contribuirá a activar la circulación sanguínea. ¿Cómo? Pellizcando suavemente los pómulos.

Valoración ( usuarios):

Valoración (3)

Valorar:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

¿Sabías qué?

Ver más curiosidades

Vídeos relacionados

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones