• Vísteme Laura

El programa de televisión Vísteme Laura se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa, presentado por Laura Opazo. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 


Nuestra personal shopper y experta en estilismo Laura Opazo estrena nuevo programa. En esta ocasión, mujeres de diferentes edades y constitución se pondrán en sus manos para conseguir mejorar su imagen. Cada candidata se someterá a la valoración de la gente de la calle para saber cómo se ve ella y cómo la ven realmente. Con los consejos de Laura todas las protagonistas cambiarán su look ante la sorpresa de las personas que más las quieren.

 

 

PROGRAMA 1: SONIA


Hasta hace año y medio Sonia era una ejecutiva de cuentas en una multinacional pero dejó todo para volcarse en la maternidad y en el cuidado de su hija, Nara. Todo el amor que ha dedicado a su familia lo ha desviado de sí misma y se tiene un tanto "abandonada". Además sonia es una chica muy alta y no le gusta llamar demasiado la atención por lo que suele vestirse con prendas cómodas, oscuras y que le hacen pasar desapercibida. Ahora quiere reanudar su vida social y laboral, pero se ha dado cuenta de que se ha acostumbrado a looks demasiado sport, ha perdido orientación estética y su cuerpo ha sufrido cambios derivados de su embarazo.

 

PROGRAMA 2: GLADYS


Gladys es de Guatemala, ciudad donde comenzó sus estudios de piano y violín en el conservatorio nacional, pero su verdadera pasión es cantar. Su prodigiosa voz que le ha llevado a actuar en los teatros más importantes de todas las ciudades en las que ha vivido, Guatemala, Paris, Caracas, Yakarta y Houston... Tiene todos los ingredientes para comerse la escena aunque le falta tener más presencia en el escenario. Necesita un look con estilo para terminar de dar la imagen de estrella que es.

 

PROGRAMA 3: ELENA


Elena trabaja en un taller de costura desde hace dos años. En un futuro le encantaría tener su propio taller o incluso una firma propia, por ello, compagina su trabajo con sus estudios de diseño de moda. Elena debe atender también a su familia ya que es madre de un pequeño de tres años y con la cantidad de cosas que hace no suele ponerse nada creativa frente al armario, más bien al contrario. Como se suele decir: en casa de herrero cuchillo de palo. Necesita sacar su máximo potencial para convertirse en la mujer sexy y chic que pretende atraer con sus diseños.

 

PROGRAMA 4: CRISTINA


Cristina trabaja en una empresa japonesa desde hace más de una década, un trabajo que le permite mantener un animado tren de vida los fines de semana. Conciertos, festivales, teatro y viajes se suceden en su vida social, dando rienda suelta a un lado su lado estético más extremo. Esta imagen contrasta con sus looks de oficina, donde hasta ahora ha mantenido una imagen más sosa y correcta con la que no se identifica en absoluto. Siente como si tuviese un desdoblamiento de personalidad estética y lo que busca es poder buscar un equilibrio entre esas dos Cristinas de la manera más adecuada posible. Después de tantos años trabajando en la misma oficina ya se ha ganado el respeto por su profesionalidad y ya va siendo hora que se permita algunas licencias y pueda sentirse ella misma.

 

PROGRAMA 5: GAVI


Gavi es una joven universitaria que compagina sus estudios con su trabajo de modelo fotográfica. Si bien es cierto que le apasiona el mundo de la moda ella suele vestirse de una manera muy discreta que no saca todo su potencial. Toda una lástima teniendo en cuenta que su exótico perfil puede ayudarle a conseguir más trabajos en el sector de la moda, en el que quiere crecer mucho más.

 

PROGRAMA 6: LETICIA


Leticia es una joven disgustada porque en el mercado no existen ofertas de moda estilosa y de tendencia para chicas con talla XL, y se ve obligada a vestirse con prendas muy oscuras y con estilismos muy anticuados. Tampoco su maquillaje es el más favorecedor porque para contrarrestar sus estilismos aburridos, abusa de la pintura. Le ayudaremos a encontrar un look más juvenil.

 

PROGRAMA 7: MARTA


Marta tiene una dilatada carrera en el ámbito comercial pero hace poco ha dado un vuelco a su vida: ha decidido reciclarse y emprender un nuevo proyecto como consultora. Necesita un armario versátil que le permita adaptarse a todo: eventos, presentaciones, reuniones con protocolo...pero ella siempre ha sido muy clásica, y ha huido de estridencias y prendas demasiado modernas. Tiene claro que igual que su vida ha dado un giro también debe modernizarse un poco. Es una mujer dinámica que no quiere sentirse pasada de moda.

 

PROGRAMA 8: MÓNICA


Monica se va a incorporar inminentemente a un nuevo puesto en una prestigiosa revista de nivel internacional. Sabe que su imagen es muy importante ya que va a estar en continuo contacto con clientes de firmas de lujo. Su nuevo entorno laboral es muy chic, la gente va a la última y ella no quiere desentonar aunque está algo desconectada de las tendencias y necesita un cable. Esta nueva etapa le hace muchísima ilusión porque puede ser un impulso para su carrera profesional, y su imagen ha de reflejarlo.

 

PROGRAMA 9: LINA

 

Lina es colombiana y desde que llegó a España, hace diez años, se ha dedicado de lleno a desarrollar su carrera profesional. Hace dos años se embarcó en la maternidad y hace tan solo  unos meses ha decidido dejar su trabajo para poder dedicarse por completo a su familia y a un nuevo proyecto que tiene entre manos. Se trata de la creación de una página web de venta de productos cosméticos ya que el mundo de la belleza es su gran pasión. Este negocio online le permitirá compaginar sus obligaciones y además sacar más tiempo para ella misma. Este giro en su vida quiere acompañarlo de una imagen formal y sofisticada que le ayude a afrontar reuniones con posibles inversores.

 

PROGRAMA 10: VALLE

 

Tras una década trabajando en la misma empresa, a Valle le han promocionado con un suculento ascenso. Su nuevo puesto implica funciones nuevas que hasta ahora le eran totalmente ajenas, entre ellas, se encuentra la de acudir a numerosos eventos en representación del soporte en el que trabaja para estar en contacto con clientes y medios de comunicación. Necesita dar una imagen cercana pero a la vez profesional, atractiva y con cierto glamur. Se encuentra algo perdida ya que por lo mucho que le absorbe su trabajo  no tiene tiempo para ir de compras. 

 

PROGRAMA 11: BLANCA

 

Blanca es una mujer divorciada cuya  vida ha girado siempre en torno al trabajo, sus hijas y su casa. Desde hace poco tiempo sus amigas de toda la vida han decidido volver a recuperar sus cenas de fin de semana, sus sesiones de afterwork y en definitiva la vida social que dejaron atrás hace 20 años. Blanca quiere recuperar su lado sexy y femenino. Se encuentra desorientada porque hace mucho tiempo que no va de tiendas y ha descuidado algo su imagen. Es una mujer dinámica a la que le gusta hacer ejercicio pero a la vez es una mujer casera que disfruta mucho de su familia.

 

PROGRAMA 12: ÁNGELA

 

Ángela es una chica muy menudita a la que siempre le suelen echar menos edad de la que tiene. Esto se ve acentuado por su manera de vestir, muy anclada a su época de instituto. En breve comienza su andadura en el mercado laboral y quiere que le ayudemos a conseguir una imagen con la que se vea más madura. 

 

PROGRAMA 13: VALENTINA

 

A pesar de que Valentina es una mujer cosmopolita, que ha viajado mucho, su estilo no refleja su personalidad. A Valentina le encanta la moda pero su manera de entenderla es criticada: ella no se rige por las tendencias y le gusta tener su sello propio. Eso sí, no ha conseguido afinarlo. Valentina quiere que le ayudemos a dar un paso más allá en su estilo y a sacar la mejor versión de sí misma.

 

PROGRAMA 14: LAURA

 

Laura es monitora  en un gimnasio y entrenadora personal. Su pasión por el deporte es tal que hasta para acudir a las quedadas con sus amigas o con su marido hace uso de ropa deportiva. Ya va siendo hora de que Laura deje la ropa de gimnasio en casa o en la taquilla y se arregle un poquito más para acudir a sus citas.

 

PROGRAMA 15: LIDIA

 

La vida de Lidia no ha sido nada fácil. Con 16 años se puso a trabajar en una pastelería para sacar a sus hermanos adelante. Ha tenido una vida llena de sacrificio pero a pesar de las adversidades consiguió compaginar el trabajo con sus estudios de bellas artes. Si bien es cierto que nunca ha podido dedicarse a nada relacionado con el arte, acaba de dejar su puesto en la pastelería tras 16 años de trabajo y ha decidido probar suerte y centrarse por fin en sí misma. Sus hermanos ya son mayores de edad y ella siente que este por fin, es su momento. 

 

PROGRAMA 16: SABRINA

 

Sabrina es directora de arte en una multinacional. Actualmente está embarazada de 7 meses y coincide que justo en este periodo tiene multitud de eventos a los que debe acudir. Durante su embarazo le ha costado un mundo vestirse, no se hace con su nuevas medidas y le resulta complicado verse atractiva. Además, no descarta volverse a quedar embarazada de nuevo en un breve periodo de tiempo por lo que aprender unas cuantas pautas para cuando vuelva a estar en periodo de gestación no le vendrá nada mal.

 

PROGRAMA 17: AMALIA

 

Amalia es una madre de familia que a sus 36 años dejó su trabajo como administrativo para dedicarse al cuidado de sus hijos. Siempre se ha dedicado a su familia y no se ha preocupado de sí misma. Ahora que sus dos hijos se han graduado y en breve se irán de casa, quiere volver a mirar más por ella misma y comenzar un nueva etapa. Amalia no suele invertir ni tiempo ni dinero en su imagen aunque ella siempre se das las mechas y se tiñe con buen tino, por el contrario no sabe maquillarse.Quiere un cambio para esta nueva etapa de recuperación de su independencia.

 

PROGRAMA 18: NATALIA

 

Natalia es una joven que ha pasado por momentos complicados en su vida por culpa del sobrepeso. Hoy en día se siente fuerte y motivada y se quiere tal y como es. Necesita un cambio porque quiere aprender a sacar partido a sus curvas y enfrentarse así a una nueva etapa llena de positivismo y alegría.

 

PROGRAMA 19: MARGA

 

A Marga no le gusta ir de compras porque se desespera, siempre ha sido clásica y nunca ha arriesgado. Sin embargo, invierte tiempo, dinero y paciencia en lencería y en corsetería. Ha adelgazado bastantes kilos y nadie aprecia su nueva figura porque no viste adecuándose a sus nuevas formas. Necesita verse igual de sexy por fuera que por dentro.

 

PROGRAMA 20: PALOMA

 

Paloma dejó su trabajo en una empresa de turismo para dedicarse a sus 3 hijos.Actualmente sus hijos son adolescentes y ya no dependen de ella. Ahora tiene más necesidades y considera que es el momento de volverse egoísta, cuidarse y pensar en ella. Hace año y medio volvió al mundo laboral, reciclándose como profesora de física y química. Por su trabajo, pasa el día rodeada de gente joven y tiende a vestirse como ellos. Se siente insatisfecha con su imagen y sus hijos suelen juzgarle bastante.

 

PROGRAMA 21: MARISA

 

Hace unos años Marisa pasó por una grave enfermedad de la que afortunadamente se curó pero poco tiempo después enviudó.Actualmente lleva una vida dinámica que compagina con su labor de súper abuela, ya que tiene 12 nietos entre 2 y 25 años. Tiene un espíritu joven y positivo, su pasión es ir a bailar y conocer gente. Le gustaría verse guapa y resultona a sus 72 años.

 

PROGRAMA 22: ALICIA

 

Hace años Alicia trabajaba en el departamento web de una multinacional hasta que decidió dar un giro a su vida y dedicarse a lo que más le gustaba: ser monitora de Yoga. Después de unos años en la India aprendiendo e impartiendo esta disciplina.Acaba de regresar a España y está todavía en pleno proceso de adaptación. Quiere cambiar de look adaptando su estilo al entorno urbano mantenido su esencia.

 

No te pierdas los programas de nuestra estilista Laura Opazo en Canal Decasa: Para cada ocasiónDe compras en...Moda RetoEstilistas de celebritiesQué regalo y Qué regalo + cool


Pases:

24/08/2017 10:00 Vísteme Laura: Lidia
24/08/2017 18:00 Vísteme Laura: Lidia
24/08/2017 21:00 Vísteme Laura: Lidia
25/08/2017 10:00 Vísteme Laura: Sabrina
Ahora en TV