Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo hacer composiciones florales y ramos de flores en vídeo

 
Volver a página de procedencia

Vísteme Laura

Sinopsis:

El programa de televisión Vísteme Laura se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa, presentado por Laura Opazo. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 


Nuestra personal shopper y experta en estilismo Laura Opazo estrena nuevo programa. En esta ocasión, mujeres de diferentes edades y constitución se pondrán en sus manos para conseguir mejorar su imagen. Cada candidata se someterá a la valoración de la gente de la calle para saber cómo se ve ella y cómo la ven realmente. Con los consejos de Laura todas las protagonistas cambiarán su look ante la sorpresa de las personas que más las quieren.

 

 

PROGRAMA 1: SONIA


Hasta hace año y medio Sonia era una ejecutiva de cuentas en una multinacional pero dejó todo para volcarse en la maternidad y en el cuidado de su hija, Nara. Todo el amor que ha dedicado a su familia lo ha desviado de sí misma y se tiene un tanto "abandonada". Además sonia es una chica muy alta y no le gusta llamar demasiado la atención por lo que suele vestirse con prendas cómodas, oscuras y que le hacen pasar desapercibida. Ahora quiere reanudar su vida social y laboral, pero se ha dado cuenta de que se ha acostumbrado a looks demasiado sport, ha perdido orientación estética y su cuerpo ha sufrido cambios derivados de su embarazo.

 

PROGRAMA 2: GLADYS


Gladys es de Guatemala, ciudad donde comenzó sus estudios de piano y violín en el conservatorio nacional, pero su verdadera pasión es cantar. Su prodigiosa voz que le ha llevado a actuar en los teatros más importantes de todas las ciudades en las que ha vivido, Guatemala, Paris, Caracas, Yakarta y Houston... Tiene todos los ingredientes para comerse la escena aunque le falta tener más presencia en el escenario. Necesita un look con estilo para terminar de dar la imagen de estrella que es.

 

PROGRAMA 3: ELENA


Elena trabaja en un taller de costura desde hace dos años. En un futuro le encantaría tener su propio taller o incluso una firma propia, por ello, compagina su trabajo con sus estudios de diseño de moda. Elena debe atender también a su familia ya que es madre de un pequeño de tres años y con la cantidad de cosas que hace no suele ponerse nada creativa frente al armario, más bien al contrario. Como se suele decir: en casa de herrero cuchillo de palo. Necesita sacar su máximo potencial para convertirse en la mujer sexy y chic que pretende atraer con sus diseños.

 

PROGRAMA 4: CRISTINA


Cristina trabaja en una empresa japonesa desde hace más de una década, un trabajo que le permite mantener un animado tren de vida los fines de semana. Conciertos, festivales, teatro y viajes se suceden en su vida social, dando rienda suelta a un lado su lado estético más extremo. Esta imagen contrasta con sus looks de oficina, donde hasta ahora ha mantenido una imagen más sosa y correcta con la que no se identifica en absoluto. Siente como si tuviese un desdoblamiento de personalidad estética y lo que busca es poder buscar un equilibrio entre esas dos Cristinas de la manera más adecuada posible. Después de tantos años trabajando en la misma oficina ya se ha ganado el respeto por su profesionalidad y ya va siendo hora que se permita algunas licencias y pueda sentirse ella misma.

 

PROGRAMA 5: GAVI


Gavi es una joven universitaria que compagina sus estudios con su trabajo de modelo fotográfica. Si bien es cierto que le apasiona el mundo de la moda ella suele vestirse de una manera muy discreta que no saca todo su potencial. Toda una lástima teniendo en cuenta que su exótico perfil puede ayudarle a conseguir más trabajos en el sector de la moda, en el que quiere crecer mucho más.

 

PROGRAMA 6: LETICIA


Leticia es una joven disgustada porque en el mercado no existen ofertas de moda estilosa y de tendencia para chicas con talla XL, y se ve obligada a vestirse con prendas muy oscuras y con estilismos muy anticuados. Tampoco su maquillaje es el más favorecedor porque para contrarrestar sus estilismos aburridos, abusa de la pintura. Le ayudaremos a encontrar un look más juvenil.

 

PROGRAMA 7: MARTA


Marta tiene una dilatada carrera en el ámbito comercial pero hace poco ha dado un vuelco a su vida: ha decidido reciclarse y emprender un nuevo proyecto como consultora. Necesita un armario versátil que le permita adaptarse a todo: eventos, presentaciones, reuniones con protocolo...pero ella siempre ha sido muy clásica, y ha huido de estridencias y prendas demasiado modernas. Tiene claro que igual que su vida ha dado un giro también debe modernizarse un poco. Es una mujer dinámica que no quiere sentirse pasada de moda.

 

PROGRAMA 8: MÓNICA


Monica se va a incorporar inminentemente a un nuevo puesto en una prestigiosa revista de nivel internacional. Sabe que su imagen es muy importante ya que va a estar en continuo contacto con clientes de firmas de lujo. Su nuevo entorno laboral es muy chic, la gente va a la última y ella no quiere desentonar aunque está algo desconectada de las tendencias y necesita un cable. Esta nueva etapa le hace muchísima ilusión porque puede ser un impulso para su carrera profesional, y su imagen ha de reflejarlo.

 

No te pierdas los programas de nuestra estilista Laura Opazo en Canal Decasa: Para cada ocasiónDe compras en...Moda RetoEstilistas de celebritiesQué regalo y Qué regalo + cool

Pases:

24/06/2017 16:00 Vísteme Laura: Gavileidy Crear alerta
24/06/2017 23:00 Vísteme Laura: Gavileidy Crear alerta
25/06/2017 16:00 Vísteme Laura: Leticia Crear alerta
25/06/2017 23:00 Vísteme Laura: Leticia Crear alerta

Nuestros programas

Ver más videoconsejos