Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consejos en vídeo para cuidar a tu perro

 
Volver a página de procedencia

Viste tu mesa, con Ramiro Arzuaga

Sinopsis:

El programa de televisión Viste tu mesa, con Ramiro Arzuaga se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa presentado por Ramiro Arzuaga. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

En este programa, Ramiro Arzuaga nos sorprende con tres propuestas diferentes para decorar mesas. Ya sea pensadas para una fiesta, un encuentro romántico, o una fiesta infantil, Ramiro selecciona desde el mantel, la vajilla, y hasta accesorios de iluminación que generan un clima único y especial.

 

En cada presentación, con la colaboración de una experta invitada, propone además un centro de mesa o elemento decorativo central, cuya elaboración también es explicada paso a paso. Una manera original de Vestir tu mesa con piezas que, al ser intervenidas con gran imaginación, se convierten en valiosos elementos decorativos.

 

CAPÍTULOS DE VISTE TU MESA:

 

Especial Navidad: 

Ramiro Arzuaga presenta tres mesas decoradas para las Fiestas de Fin de Año: una mesa nevada, una mesa de etiqueta y una mesa para las fiestas de fin de año. Además contará con la ayuda de la florista María Krum para el desarrollo paso a paso para crear una arreglo floral. 

 

Episodio 1: Mesas al Aire Libre

En este programa Ramiro Arzuaga nos ofrece 3 propuestas para decorar Mesas al aire libre: una mesa tendencias de moda, una mesa infantil multicolor y una mesa picnic. Junto con la invitada para la sección, contará con la diseñadora textil Guillermina Tarelli para el desarrollo paso a paso para crear un camino de mesa estampado. 

 

Episodio 2: Mesas con Sentimiento

El decorador Ramiro Arzuaga, nos presenta un episodio lleno de recuerdos, mesas con sentimiento: mesa domingo en familia, mesa vintage y mesa recuerdo de viajes. Para el desarrollo paso a paso para decorar frascos de té, contará con la ayuda de la diseñadora de interiores, Silvina Martínez. 

 

Episodio 3: Mesas románticas

El ambientador Ramiro Arzuaga nos presenta un episodio a puro amor, mesas para encuentros románticos: mesa para enamorarse, mesa para una boda y mesa de aniversario. Además crea unos servilleteros con la florista María Krum. 

 

Episodio 4: Mesas grandes celebraciones

El decorador Ramiro Arzuaga, nos presenta un episodio para grandes celebraciones: mesa de etiqueta, mesa de fiesta y mesa de cristal. 

 

Episodio 5: Mesas del mundo

En el episodio de hoy el ambientador Ramiro Arzuaga nos propone soñar y viajar a través de "Las mesas del mundo". Se destaca la Mesa Mexicana con una propuesta muy colorida. Y cuenta con la participación de la ambientadora Lorena Charadia que realiza unas borlas con lana para utilizar como indicadores en las copas. La Mesa Oriental con una propuesta de mezcla de culturas. Donde se destaca el paso a paso de un arreglo con flores artificiales como parte de la decoración. Y por último una mesa muy europea, específicamente una Mesa Española.

 

Episodio 6: Mesas... Amantes de los animales

El ambientador Ramiro Arzuaga nos muestra 3 propuestas para sorprender a nuestros invitados. Una Mesa dinosaurios, para que los niños se diviertan y disfruten con su animal preferido. Mesa cumpleaños de mascotas para alagar a nuestro animal de la mejor manera: con rica comida y con un diseño único y personificado. Se destaca el paso a paso de unos sellos de la mano de la diseñadora Yamila Lleonart. Y por último la Mesa Marina. Llena de detalles náuticos, de animales acuáticos y de mucha agua. Increíble.

 

Episodio 7: Mesas para desayunos y meriendas

En este episodio el ambientador Ramiro Arzuaga se ocupa de decorar tres situaciones que ya son un clásico en nuestras mañanas y tardes. Comenzamos con la Mesa té de niñas donde se destaca la vajilla en miniatura y en donde predominan los rosas, fucsias y magentas. En la Mesa desayuno verde, Ramiro parte de las palabras sano, verde y natural para explotar toda su creatividad. La ambientadora Vanesa Pereyra nos enseña a realizar unos porta macetas ecológicos. Por último, en la Mesa five o´clock tea, Ramiro nos presenta una propuesta muy interesante para llevar el verde del jardín al interior de la casa.

 

Episodio 8 : Mesas para hombres

En el episodio de hoy el ambientador Ramiro Arzuaga nos propone vestir Mesas para hombres. En la Mesa fanáticos de fútbol, Ramiro recrea la cancha arriba de la mesa, impresionante. En la Mesa máxima velocidad la propuesta es realizar un picnic en el baúl del auto. Y en la Mesa de juego nos divertimos con cartas, dados y un ajedrez para jugar después de comer.


Episodio 9: Mesas estilos musicales

En este episodio el ambientador Ramiro Arzuaga presenta Mesas estilos musicales. En la Mesa Pop propone recrear un escenario como si fuera una mesa. Se destacan telones negros, trípodes, parlantes y micrófonos. Para recrear la década de los ochenta, Ramiro presenta la Mesa disco con objetos bien representativos de la época. Y en la Mesa Rock la alfombra roja, los espejos y la decoración dorada anuncian la llegada de un rock star.

 

Episodio 10: Mesas elegantes para la noche

En el episodio de hoy Mesas elegantes para la noche Ramiro Arzuaga nos presenta tres opciones para destacarse frente a los invitados. La Mesa Black & White propone un juego explosivo entre ambos colores. La Mesa cristal se caracteriza por el brillo, la luz y el encanto. Y en la Mesa imperial se destacan los adornos en dorado y rojo, las tonalidades verdes y lo majestuoso.

 

Episodio 11 : Mesas para mujeres

El ambientador Ramiro Arzuaga se luce en este episodio. En Mesas para mujeres propone tres opciones para halagarlas y mimarlas. En Mesa bridal, todo lo necesario para hacer de ese día un encuentro único y especial. En la Mesa té con amigas detalles que dejarán sin palabra a cualquier mujer. Y en la Mesa sex & the city se recrea el espíritu de la serie de televisión que fue un éxito.

 

Episodio 12: Mesas para degustar

En este episodio de "Mesas para degustar" el ambientador Ramiro Arzuaga presenta La Mesa sushi bar, la Mesa Vinos y quesos, y la Mesa pizza party. En la Mesa Vinos y quesos, Ramiro nos enseña cómo abrir y servir de manera correcta un vino, hasta cómo armar un viñedo en el jardín de tu propia casa. En la Mesa pizza party descubrimos cómo armar una mesa muy original con cajas de pizza y repasadores. Y en la Mesa Sushi bar Ramiro recrea un ambiente japonés lleno de detalles muy originales y divertidos.

 

Episodio 13: Mesas colores en bloque

Siguiendo las tendencias en diseño, en este episodio el ambientador Ramiro Arzuaga se basa en tres colores bien representativos para crear bloques de color: Mesas colores en bloque. Sus propuestas son: Mesa total White, Mesa roja, y Mesa azul.

 

Episodio 14 : Mesas para eventos infantiles

Los más chicos también pueden tener las mesas más originales y divertidas. Por eso en el episodio de hoy Ramiro te muestra tres propuestas para los más chicos de la casa: Mesas para eventos infantiles. En la Mesa comics se destacan los personajes de diferentes series, letras iluminadas que forman el nombre del cumpleañero y una ciudad sobre la mesa que hará que los chicos jueguen mientras comen. En la Mesa baby shower para una futura mamá de un varón predomina el celeste. El detalle que marca la diferencia son los individuales de la mesa hechos con ropita del bebé y la torta de pañales. Y por último en la mesa fiesta de un año para una niña Ramiro nos deslumbra con un peluche forrado en flores y con globos dorados en su mano.

 

Episodio 15: Mesas para grandes celebraciones

En el episodio de hoy el ambientador Ramiro Arzuaga nos deslumbra con 3 imponentes Mesas para grandes celebraciones. En la Mesa fiesta de 15, los espejos, el dorado y las flores son los protagonistas. En la boda elegante la atención se la llevará la vajilla refinada y los detalles en cristal y plata. La Mesa boda campestre se destaca la vajilla pintada a mano, las telas y los arreglos florales.

 

Episodio 16: Mesas moda

Siguiendo las tendencias en moda, el ambientador Ramiro Arzuaga nos propone tres conceptos que bien podrían ser protagonistas de las grandes pasarelas del mundo: estampados, boho chic y alta costura. En el episodio de hoy: Mesas moda.

 

Episodio 17: Mesas al aire libre 2

Siempre hay lugar para el asombro y el encanto. Es por eso que en el episodio de hoy Ramiro Arzuaga nos presenta 3 propuestas para Mesas al aire libre. En la Mesa pool party el protagonista es el agua. En la Mesa greening trae el verde a la mesa. En esta propuesta Ramiro nos enseña a forrar una mesa y unas sillas con pasto y a decorarla con flores silvestres. Y por último, en la Mesa barra de jugos y refrescos, ideas bien divertidas y originales para presentar las frutas.

 

Episodio 18 : Mesas de película

En este episodio Ramiro Arzuaga nos deslumbra y nos invita a soñar. En Mesas de película recordamos grandes personajes y descubrimos ese niño que llevamos dentro. En la Mesa Gran Gatsby, una ambientación muy particular para admirar los pequeños detalles. En la Mesa María Antonieta una puesta romántica y muy barroca. Y en la Mesa de Alicia en el país de las maravillas, un espacio lúdico que nos invita a jugar y disfrutar.

 

Episodio 19: Mesas originales

El ambientador Ramiro Arzuaga nos propone en el episodio de hoy tres Mesas originales para agasajar a nuestros invitados. Una Mesa flotante en nuestra piscina, con colores que nos remiten a la playa, la arena y el mar. Una Mesa colgante que se balancea con el viento, al igual que sus sillas. Y Mesas individuales, cada una de ellas diferentes entre sí, para que cada invitado se sienta único y especial.

 

Episodio 20: Mesas con flores

Las flores siempre están presentes a la hora de querer decorar y darle vida a nuestros espacios. En este episodio Ramiro Arzuaga nos propone hacer Mesas con flores. Una Mesa con Lisianthus, una Mesa con rosas, y por último una Mesa Silvestre.

 

Episodio 21: Mesas festejo en familia

En esta ocasión Ramiro Arzuaga propone hacer un recorrido por los afectos. Es por ello que En Mesas con sentimientos II, propone: Mesa festejo en familia. En una misma mesa rectangular tres familias unidas con tres propuestas estéticas diferentes. Una Mesa Cumple papá. En esta mesa en especial Ramiro le rinde homenaje a su padre y festeja su cumpleaños número 91 junto a él y su familia. Y una Mesa bodas de plata para festejar el amor de una forma muy romántica.

 

Episodio 22: Mesas Green Style

En este episodio Ramiro Arzuaga nos presenta Mesas Green Style. Tres propuestas con mucho verde, rodeadas de naturaleza y al aire libre. La Mesa baldaquino inspirada en la India. La Mesa hortalizas. Y la Mesa farm style al estilo granja.

 

No te pierdas nuestros programa especiales para esta Navidad La navidad de Marina y Paola, La navidad de María de la Osa, Especial Belleza Navidad y Navidad creativa

Pases:

29/03/2017 18:30 Viste Tu Mesa, Con Ramiro Arzuaga: Mesas Con Flores Crear alerta
30/03/2017 18:30 Viste Tu Mesa, Con Ramiro Arzuaga: Mesas Festejo En Familia Crear alerta
31/03/2017 18:30 Viste Tu Mesa, Con Ramiro Arzuaga: Mesas Green Style Crear alerta
01/04/2017 20:00 Viste Tu Mesa, Con Ramiro Arzuaga: Mesas Moda Crear alerta