• Vender para comprar T4

Los hermanos Jonathan y Drew Scott presentan en Canal Decasa la cuarta temporada del programa Vender para comprar. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

En esta nuevo temporada los gemelos más famosos de la televisión asesoran a parejas en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva. En cada episodio se enfrentarán a razones muy diversas para el cambio de casa: porque han tenido hijos, por cambiar de ubicación o simplemente por mejorar.

 

Los expertos en construcción y venta de viviendas, Jonathan y Drew Scott, nos dan las claves para conseguir el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar del nuevo.

 

EPISODIOS DE VENDER PARA COMPRAR T4: 

 

CAPÍTULO 66: FRANK & DIANA

Hace unos años, Frank y Diana se metieron en un vecindario adinerado, en una casa de tres dormitorios que necesitaba algunas reparaciones. A día de hoy, y con cuatro hijos, no solo no han arreglado esas que han salido muchas más.Los hermanos Scott van a ayudar a la familia, mientras Jonathan está decidido a transformar la vieja propiedad hasta que lleguen a amarla, incluso recuperando espacio perdido en la cocina. Drew buscará una vivienda que requiere un compromiso importante.

 

CAPÍTULO 67: NEIL & JENNA

Jenna es enfermera y Neil bombero, esta pareja está decidida a instalarse en su propia casa, pero tendrán que dar un giro de 180 grados a su fraternal piso. Habrá que poner empeño en transformar ese piso de soltero en algo sensacional. El equipo de bomberos echan una mano con el derribo, pero hay malas noticias con la actualización eléctrica, que está peor de lo esperado. Mientras, Drew, está decidido en encontrar una casa que tenga todos los puntos de la lista de deseos de la pareja.

 

CAPÍTULO 68: SHERYL & FRANK

Sheryl y Frank se mudaron a las afueras cuando su familia empezó a crecer, pero ahora con dos casi adolescentes, quieren reencontrarse con su pasado. Jonathan y Drew van a ayudar para que esto ocurra, pero su mayor desafío es tratar con Frank. No confía en ellos porque le han estafado anteriormente. Drew le promete que es honesto y que si confía en él, los resultados hablaran por sí mismos. Jonathan tampoco lo tiene fácil, para conseguir el resultado esperado habrá que arrimar el hombro y resulta más difícil de lo imaginado.

 

CAPÍTULO 69: MICHELLE & DANIELLE

La casa de Michelle era perfecta para cuando estaba soltera, pero ahora con Danielle y sus tres niños la casa es un caos. Michelle compro la casa cuando el mercado estaba muy alto y tiene que intentar recuperar la inversión, por lo que Jonathan ideará un diseño único que le de carácter tanto en el interior como en el exterior. Mientras Drew amplía la búsqueda de la propiedad a las afueras para conseguir que la pareja tenga la casa que se merece, pero renunciar a la ubicación de su antigua vivienda va a ser difícil.

 

CAPÍTULO 70: DANIELLE & STEVE

Danielle y Steve compraron la que pensaban que era la casa perfecta, con dos niños y desplazándose para ir a trabajar, quieren una casa más grande y lejos de la ciudad. Jonathan se pone manos a la obra a revisar los interiores ya que se ha comprometido a revalorizar la vivienda, pero surgen contratiempos en la cocina, que amenazan al presupuesto. Mientras Drew lleva un ambicioso plan para buscar un hogar tan bueno que haga que Danielle llore de emoción.

 

CAPÍTULO 71: BLANCA & TEDDY

Blanca, Teddy y sus tres hijos viven en una vivienda con pocas habitaciones y un solo baño, ahora buscan desesperadamente un hogar que cumpla con las necesidades básicas de su crecimiento. Tienen un plan para revalorizar la casa, pero el cambio de imagen supone una inversión un poco más costosa de lo que esperaban. Drew intentará deslumbrar la familia con una casa con mucho potencial.

 

No te pierdas toda la información de los programas Vender para comprar, Vender para comprar T2 y Vender para comprar T3.

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T2 Y Los gemelos decoran dos veces T3.

 

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.

 


Pases:

24/12/2017 00:00 Vender Para Comprar: Frank & Diana
24/12/2017 07:00 Vender Para Comprar: Frank & Diana
25/12/2017 00:00 Vender Para Comprar: Neil & Jenna
25/12/2017 07:00 Vender Para Comprar: Neil & Jenna
Ahora en TV