• Vender para comprar T3

Los hermanos Jonathan y Drew Scott presentan en Canal Decasa la tercera temporada del programa Vender para comprar. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

Los anfitriones de La Casa de mis Sueños dan un paso más en la búsqueda de la vivienda ideal. Si les conocimos ayudando a las parejas a elegir la primera casa de sus vidas en común, en este nuevo programa les asesoran en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva; porque han tenido hijos, por cambiar de ubicación o simplemente por mejorar.

 

Los expertos en construcción y venta de viviendas, Jonathan y Drew Scott, nos dan las claves para conseguir el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar del nuevo.

 

EPISODIOS DE VENDER PARA COMPRAR T3:

 

CAPÍTULO 40: JULIE Y ROB

Sólo eran los dos cuando Rob y Julie se mudaron a su acogedora casa en una comunidad junto al lago. Pero diez años más tarde y con dos niños, están desesperados por más espacio. La pareja trató de mantener la casa en los últimos años, pero sus malas opciones han hecho que la casa valga menos que lo que pensaban. Drew y Jonathan llegan con un plan de rescate para esta familia. Y aunque descubren un grave y costoso impedimento en la cocina, seguirán adelante con el plan. Mientras tanto, Drew busca un lujoso hogar en el extrarradio, en un barrio exclusivo.

 

CAPÍTULO 41: LORI Y MICHAEL

Con dos hijas cada vez más mayores y un hogar repleto, Lori y Michael se están ahogando en el desorden. Lori ha llenado cada esquina de cosas y aunque están desesperados por mudarse a una casa más grande, los desastrosos interiores de la pareja ahuyentarían a cualquier posible comprador. Decididos a dar un nuevo comienzo a la vida de la familia, Jonathan y Drew llegan con un plan de rescate. Mientras Jonathan supervisa una limpieza general y aborda una revisión importante en la cocina, Drew comienza la búsqueda de la casa nueva y libre de desorden. La lista de deseos de la pareja es de gran tamaño, pero su presupuesto es inflexible lo que hace difícil la búsqueda de un nuevo hogar.


CAPÍTULO 42: NYAHSA Y HEZEKIYAH

Nyasha y Hezekiyah compraron su casa actual a un precio muy bajo con la intención de gastar sus ahorros en actualizaciones y reparaciones. Pero la mano de obra de mala calidad y las reparaciones a medio terminar han convertido su casa de los sueños en una verdadera pesadilla. Y ahora que sus ahorros se han terminado, se quieren mudar a una casa que de verdad sea como ellos sueñan. Los Hermanos Scott llegan para rescatar a la pareja. Lo primero es ganarse la confianza, ya que no se fían de los contratistas por sus anteriores experiencias. Pero durante la reforma de la cocina se encuentran con un problema grave para la salud de la pareja y de los demás, que conlleva restricciones presupuestarias y costos adicionales. Drew está centrado en la búsqueda de un hogar que cumpla cada punto de la lista de deseos de la pareja.

 

CAPÍTULO 43: KRYSTAL Y CAM

Con el segundo bebé en camino, Krystal y Cam están ansiosos por cambiarse a una casa lista para entrar. Pero mientras que la casa tiene un montón de carácter, su microscópica cocina y una larga lista de renovaciones muy necesarias les impide venderla. Jonathan tiene un plan de reformas para mantener el encanto de la casa, y convertirla una casa moderna de lujo. Pero al empezar se encuentra con una sorpresa costosa en el cuarto de baño. El reto de Drew es que la pareja se ponga de acuerdo y elaborar una lista de deseos comunes. Los gustos tradicionales de Krustal chocan con la sensibilidad moderna de Cam, por lo que la búsqueda se complica por querer satisfacer a ambos.


CAPÍTULO 44: ELA Y NOAM

El apartamento en el extrarradio de Noam y Ela se adaptaba a su estilo de vida cuando sólo eran dos, pero con la llegada de una niña, tienen una perspectiva totalmente nueva y necesitan una casa que se adapte a su creciente familia. El problema es que no pueden vender su acasa actual a un precio mayor hasta que su casa reciba una renovación completa y su gran jardín delantero tenga un lavado de cara que le haga atractivo. Jonathan y Drew están decididos a resolver los problema de la pareja de raíz. Drew se propuso encontrar un inmueble de bajo presupuesto, y Jonathan tiene un plan que incluye convertir un armario en un dormitorio. Mientras tanto, la búsqueda de hogar de la pareja resulta mas complicado de lo esperado. Ela suma cosas a su lista de deseos de gran tamaño, per Drew es capaz de encontrar una solución que les alegre a todos.

 

CAPÍTULO 45: DANIEL Y VANESSA

A Daniel y Vanessa les ha superado su vivienda. Con un bebé en camino, tienen solo dos meses para encontrar una casa más grande donde puedan empezar una nueva vida en familia. Drew y Jonathan llegan con una solución. Con el fin de obtener una vivienda para la pareja para toda la vida, diseñan un plan que comienza con una revisión general de los interiores de la propiedad actual. Jonathan tiene una ingeniosa solución para la cocina, pero más tarde recluta el estilo artístico de Vanessa para ayudar a poner a punto la casa para su venta. Mientras tanto, el principal reto de Drew es mantener a la pareja en el mismo barrio exclusivo y encontrarles una propiedad económica que satisfaga las necesidades de ambos.

 

CAPÍTULO 46: LOLITA Y LOS CHICOS

Después de 16 años en su hogar reducido, Lolita, madre soltera de cuatro hijos en desarrollo, necesita encontrar una propiedad más grande donde puedan vivir más cómodamente. Pero hasta que ella no venda su casa actual, no pueden ir a ninguna parte. Es ahí cuando Drew y Jonathan intervienen. Con su limitado presupuesto de renovación, Jontahan se centra en los elementos críticos dentro de la casa, ignorando el patio trasero. Renovar la cocina, el cuarto de baño e instalar el suelo es la prioridad. Mientras tanto, Drew se centra en la búsqueda de una nueva propiedad, una casa con cuatro dormitorios en un área determinada.


CAPÍTULO 47: SANTINO Y ANDREA

Después de cinco años, la relación de Andrea y Santino con el extrarradio ha terminado y con sus dos hijos a los hombros están desesperados por dirigir su vida hacia el centro de la ciudad. Pero hay una piedra en el camino, si no arreglan su hogar actual y la venden a un precio superior no podrán mudarse. Armados con herramientas y una estrategia ganadora, los Hermanos Scott, intervienen para hacer que el sueño de tener un hogar en el centro se haga realidad. Con proyectos inacabados de bricolaje en todas partes de la casa, Jonathan se ocupa de las reparaciones y sobre todo, de una revisión completa. Drew tiene un trabajo complicado, ya que mientras Santino confía en las reformas, Andrea está harta de renovaciones y tiene su corazón puesta en una propiedad lista para mudarse.

 

CAPÍTULO 48: JOE, SELENA Y MELISA

El jefe de bomberos y padre soltero Joe vive en el extrarradio con sus dos hijas adolescentes. Pero tanto viaje le está pasando factura y quiere vender su casa actual y mudarse al centro. Ahí es cuando los Hermanos Scott van al rescate. Jonathan y Drew deben modernizar el hogar, pero Joe y las chicas no podrán pagar la costosa modernización urbana, por lo que Jonathan recluta a toda la familia para que ayuden a reformar los interiores de la casa de soltero de Joe con un llamativo cambio de imagen. Mientras tatno, le toca a Drew encontrar un apartamento listo para mudarse que se ajuste al presupuesto y a la lista de deseos de Joe y sus hijas.

 

CAPÍTULO 49: MADAN Y SIMONE

Con tres hijas ya mayores viviendo en casa, Simone y Madan se salieron de su habitación hace mucho tiempo y su casa siempre está llena de gente, creen que es el momento de cambiar de vida. Toda la familia está ansiosa por más espacio, pero no ocurrirá hasta que la pareja acuerde prioridades. Jonathan y Drew intervienen con un plan, pero el proyecto se convierte en un desafío desde el primer momento. El hogar necesita una gran revisión antes de venderse. Además Simone y Madan nunca se ponen de acuerdo y hacer la lista de deseos se está convirtiendo en algo interminable. Jonathan maneja sus herramientas de poder y la experiencia le lleva a acabar cada detalle en fecha. Mientras tanto, Drew frente al estancamiento, emplea una estrategia ingeniosa para conseguir que la pareja se ponga de acuerdo.


CAPÍTULO 50: JONIE Y TAISHA

Jonie es una madre soltera que le encanta atender a su familia. Cuando su hija mayor Taisha decidió volver a casa, su madre estaba encantada. Pero aunque el corazón de Jonie es enorme, su hogar no lo es. Y después de cinco años sus habitaciones reducidas se han quedado más que diminutas. Los Hermanos Scott intervienen para dar una vuelta a la propiedad. Pero para que la familia de cinco personas se pueda mudar a una casa más grande y más cara, primero tienen que arreglar y vender la actual. Jonathan se encarga de la renovación, incluyendo una cocina gourmet. Drew hace horas extras para encontrar la casa ideal, tiene un presupuesto muy ajustado en comparación con la gran lista de deseos.

 

CAPÍTULO 51: FRANCIS Y JUANITA

Francis y Juanita se mudarón de la India a Canadá hace cinco años, fue cuando compraron su primera casa, una vivienda que podían pagar. Todavía aman su hogar pero con dos hijos y el sueño de reunir a toda la familia bajo el mismo techo, se les queda pequeña. Drew y Jonathan intervienen para ayudar a la familia, comenzando por la revisión de los desordenados interiores de la vivienda. Con el fin de maximizar el valor de la propiedad, Jonathan crea un objetivo en el que lo esencial será crear una casa nueva con una cocina reformada y una renovación total del baño. Drew, por su parte, comienza la búsqueda de una nueva casa sofisticada, pero el presupuesto es bajo, y las exigencias altas.

 

CAPÍTULO 52: LESLEY Y RYAN

Hace un año Lesley y su hijo se mudaron con el bombero Ryan y sus dos hijos, pero la casa es demasiado pequeña para esta gran familia y necesitan desesperadamente espacio. Con el fin de permitirse una mejora, la pareja debe vender su propiedad a un valor superior. Pero los interiores y el cuarto de baño necesita mucho bricolaje para que les deje de retener. Drew y Jonathan intervienen para poner en marcha el futuro de la familia, el plan es caro pero esencial y garatiza subir el valor del precio actual. Y cuando todo parecía que iba bien, una sorpresa costosa en el cuarto de baño desestabiliza el presupuesto. Mientras tanto, Drew está en búsqueda del nuevo hogar en el que tendrán que decidir entre tamaño y localización.

 

 

CAPÍTULO 53: CRAIG Y SIMONE

Después de años viajando a la ciudad, Craig y Simone están listos para abandonar el extrarradio y vivir en una casa familiar en el centro donde puedan disfrutar de la buena vida. Peros su propiedad actual está atrapada en los 90 y necesitará una revisión completa. Los Hermanos Scott tienen un plan para dar un cambio radical a la propiedad. Jonathan se pone en marcha con los cambios necesarios. En la búsqueda del nuevo hogar, la pareja esta anonadada con los precios tan altos de las viviendas de la ciudad, y aunque Drew presenta soluciones para estirar el presupuesto, tendrán que decidir, Craig y Simone, lo que más les conviene.

 

CAPÍTULO 54: JOE Y LANA

Joe y Lana quieren lo mejor para sus tres hijos pequeños, pero vivir en la ciudad les está costando una fortuna, lo que conlleva que Joe trabaje siete días a la semana para poder mantener a la familia a flote. La pareja está desesperada por una nueva vida en el extrarradio, pero no pueden ir a ninguna parte hasta que su actual vivienda reciba un gran cambio de imagen. Los Hermanos Scott llegan para cambiar las cosas, y aunque la pareja están preparados para vivir lejos del centro, el presupuesto les pilla por sorpresa. Jonathan promete convertir la propiedad en un gran hogar siempre y cuando aprueben el presupuesto. Drew, por su parte, lo que imaginaba como algo fácil de conseguir, se le va complicando.

 

CAPÍTULO 55: JULIE Y NICK

Con una hija adolescente y su abuela a punto de mudarse, la diminuta casa de Nick y Julie se queda pequeña. Y aunque les encantaría mudarse a una casa espaciosa con sitio para todos, su casa amarilla con interiores desordenados les está reteniendo. La pareja se emociona cuando Jonathan y Drew van al rescate, pero luego se vienen abajo cuando descubren cuanto les costará la reforma principal. Jonathan descubre una costosa sorpresa en la pared de la cocina. Y mientras arregla el exterior, Drew se emociona con la búsqueda del nuevo hogar de la familia.

 

CAPÍTULO 56: MIKE Y STEVE

Mike y Steve vivieron cómodamente en su acogedora casa durante una década, hasta que empezaron a adoptar. Con cuatro energéticos hijos bajo un pequeño techo, la familia está desesperada por más espacio. Su encantadora casa tiene mucho potencial, pero tras dos años en el mercado está claro que esas características están ocultas. Los Hermanos Scott intervienen con un plan, en el que tienen que ser conscientes de que los precios garantizarán la venta. Jonathan crea un plan de diseño en el que el protagonista será el piso principal. Mientras tanto, Drew pone todas sus esperanzas en una propiedad de 200 años de antigüedad que cumple con la mayor parte de la lista de deseos.

 

CAPÍTULO 57: JERMEY Y DAYNA

Cuando Jeremy y Dayna se mudaron a su bungalow pensaron en que era demasiado grande, después de tener cuatro hijos, piensan todo lo contrario, y aunque han hecho muchos intentos para seguir adelante, incluido agregar metros cuadrados adicionales, ya no pueden más. Los hermanos intervienen con un plan y mientras Jonathan hace una lista de renovaciones para dar valor a su casa actual, Drew lidera una búsqueda de casas más espaciosas. Jonathan anima a Dayna e enfocar su futuro. Mientras tanto, Drew está decidido a demostrar que el cambio es bueno, pero ella no está lista para mudarse.

 

CAPÍTULO 58: RACHEL Y ANTHONY

Aparentemente la casa de Rachel y Anthony está en buenas condiciones, pero la mala disposición, el almacenamiento limitado y la mala calidad de las renovaciones hacen de un sueño una pesadilla. La pareja sueña con encontrar una casa espaciosa libre de preocupaciones, pero su bungalow les está reteniendo. Con el fin de ayudar a la pareja, Jonathan aborda una reforma ambiciosa que incluye un amplio dormitorio principal y un baño nuevo. Su plan devolverá la esencia de hogar a esta casa. Drew, por su parte, intenta maximizar el presupuesto al máximo para encontrar una vivienda que se adapte a las necesidades de la pareja.

 

CAPÍTULO 59: KIM Y PETE

Kim y Pete no pensaron en lo difícil que era criar a sus tres hijos en una casa con dos plantas. Ahora están buscando una casa familiar de una sola planta. Los Hermanos Scott intervienen para ayudar. Pero antes de que Kim y Pete puedan seguir adelante con su idea de mudarse, tienen que vaciar su casa actual. Jonathan crea un plan para sacar lo mejor de la propiedad y Drew buscará una casa completa, aunque le va a ser difícil encontrar un hogar con todos los puntos de la lista de deseos.

 

CAPÍTULO 60: MIKE Y NICOLE

Con un niño de cuatro años y otro bebé en camino, Mike y Nicole necesitan más espacio para vivir. Y aunque están ansiosos por mudarse, su propiedad actual les tiene retenidos. Y es ahí cuando Drew y Jonathan intervienen con un plan inmobiliario. Tomada la determinación de transformar los interiores, Jonathan cambia la decoración de la abuela, con una grata sorpresa, la revisión resulta ser más rentable de lo que jamás se hubiera imaginado. Por su lado, Drew está en busca de un nuevo hogar.


CAPÍTULO 61: BETH Y CHRIS

Beth y Chris penaron haber encontrado el hogar para siempre, pero sus vidas han cambiado. La pareja quiere cambiarse de distrito para poder dar la mejor educación a sus gemelos de cuatro años. El año escolar se acerca y el tiempo se agota. Drew y Jonathan intervienen, y su plan comienza con la transformación de la propiedad, pero pronto Jonathan tiene malas noticias, a lo que se le añade una sorpresa en el garaje. Mientras tanto, Drew lidera una valiente búsqueda de casas, pero con tan pocas propiedades en el mercado, las prioridades de la pareja se ponen a prueba.

 

CAPÍTULO 62: CHANDRA Y TOM

Chandra y Tom compraron su casa en ejecución hipotecaria hace siete años y ha sido un desastre de continuas obras desde entonces. Porque en lugar de sumarle valor, ha disminuido con renovaciones de mala calidad y están atrapados en un hogar en el que no quieren vivir. Con toda la familia desesperada por mudarse, Drew y Jonathan intervienen con un plan de rescate. Jonathan se ocupará de una revisión ambiciosa que incluye convertir la cocina del pasado en una cocina de los sueños de cualquiera. Mientras, Drew lidera la búsqueda de una nueva propiedad. Chandra apuesta por la reforma de la vivienda, Tom apuesta por una casa llave en mano libre de problemas.

 

CAPÍTULO 63: OLIVIA Y DANN

Con horarios locos de trabajo, dos niños menores de cuatro años y una casa que necesita un montón de arreglos, el bombero Dan y la enfermera Olivia, están desesperados. Y aunque ansían un nuevo comienzo, hay algo que les retiene. Drew y Jonathan quieren darles su casa reformada llave en mano, pero primero tienen que convencerles de que inviertan su dinero en una casa que dejaran atrás. Junto con un equipo de bomberos fuera de servicio, Jonathan pone en marcha un plan para reformar la cocina con una estrategia de ahorro. Mientras tanto, Drew sigue su corazonada para entregar la casa perfecta a la familia, e incluso de niñera para que Olivia y Dan tratan algunos temas personales.


CAPÍTULO 64: RENEE Y CHARLIE

En casa de Charlie y Renne la vida se hace en torno a la cocina. Pero con una cocina tan pequeña en la que tienen que subir y bajar escaleras constantemente es muy difícil, están decididos a cambiar de hogar. Los Hermanos Scott intervienen para ayudar a la familia. En primer lugar, Jonathan se pone manos a la obra para convertir la casa actual en una casa especial, empezando por el sótano sin terminar, transformándolo en un espacio muy acogedor. Pero un cambio en el código de construcción le hace retroceder en su plan. Mientras tanto, la pareja se une a Drew para encontrar la cocina de sus sueños, aunque el verdadero reto en que la nueva vivienda tenga un patio trasero tan bonito como en de su casa actual.

 

CAPÍTULO 65: DENNS Y MARIE

Como compradores de vivienda por primera vez, Dennis y Charlie pensaron haber encontrado la casa de sus sueños. Pero después de tener tres hijos se sienten apretados y están buscando una propiedad más grande que se adapte a su estilo de vida. Los hermanos van en su ayuda, y todo va a comenzar con una revisión del hogar actual. Jonathan tiene un plan de diseño para que el hogar brille por sí solo. Mientras tanto, Drew, está decidido a cumplir su promesa de ganar dinero comprando.

 

No te pierdas toda la información de los programas Vender para comprarVender para comprar T2 y Vender para comprar T4

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T2 Y Los gemelos decoran dos veces T3.

 

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.


Pases:

18/12/2017 00:00 Vender Para Comprar: Capítulo 65
18/12/2017 07:00 Vender Para Comprar: Capítulo 65
28/12/2017 19:00 Vender Para Comprar: Capítulo 40
29/12/2017 08:00 Vender Para Comprar: Capítulo 40
Ahora en TV