• Vender para comprar T2

Los hermanos Jonathan y Drew Scott presentan en Canal Decasa la segunda temporada del programa Vender para comprar. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

Los anfitriones de "La Casa de mis Sueños", Jonathan y Drew Scott, dan un paso más en la búsqueda de la vivienda ideal. Si les conocimos ayudando a las parejas a elegir la primera casa de sus vidas en común, en este nuevo programa les asesoran en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva; porque han tenido hijos, por cambiar de ubicación o simplemente por mejorar.

 

Los expertos en construcción y venta de viviendas, Jonathan y Drew Scott, nos dan las claves para conseguir el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar del nuevo.


EPISODIOS DE VENDER PARA COMPRAR T2: 

 

CAPÍTULO 14: DAN Y VOULA

Dan y Voula son muy activos y juegan a Hockey, han ganado muchos partido pero su estrecha casa ha ganado este juego. Están desesperados por mudarse a una casa más grande, pero antes tendrán que revalorizar su actual casa. Drew y Jonathan están listos para hacer todo lo posible, pero cuando Jonathan se mete en la cocina se encuentra grandes trabas para la renovación. Por su parte Drew, hace una búsqueda exhaustiva del nuevo hogar. Sin duda lo más difícil será tomar la decisión final.

 

CAPÍTULO 15: LAURIE Y JOHN

Laurie y John viven en una casa muy antigua en la que han vivido todas las generaciones familiares. Pero sólo es un nido familiar y ahora que los padres de Laurie se han jubilado debe venderse y repartirse las ganancias. Drew y Jonathan preparan un plan con el fin de vender la casa actual a un precio alto, deberán hacer una renovación muy necesaria en la vivienda, salvando obstáculos peligrosos que se encuentran en el camino. Mientras, Drew promete encontrar una nueva casa perfecta, pero eso sí, tendrán que reducir sus expectativas y adaptarse a la ubicación.

 

CAPÍTULO 16: GUS Y DENIS

Sólo eran dos cuando Gus y Denis se mudaron a su casa de tres dormitorios, pero 12 años más tarde y con 3 niños están desesperados por encontrar una nueva propiedad que se adapte a sus necesidades. Su actual casa lleva en el mercado dos meses y no ha recibido ninguna oferta, pero Drew y Jontahan tienen la solución. Mientras que Jonathan se encarga de dar una nueva vida al interior de la casa, Drew lleva a la pareja en busca de una ambiciona vivienda nueva. Para la pareja seguir su rutina mientras hacen obras les resulta difícil, pero los Hermanos Scott están ahí al pie del cañón.

 

CAPÍTULO 17: STEPHANIE Y CHRIS

Con cuatro hijos y dos vidas ocupadas, Chris y Stephanie han convertido su pequeña casa en una jungla. La familia necesita espacio y esta ansiosa por encontrar una nueva vivienda espaciosa, pero con interiores desordenador y reformas sin terminar, es muy difícil vender su casa actual. Con el fin de vender su propiedad a un precio mayor, Jonathan pulirá cada detalle y se encargará de que se revalorice. Mientras tanto, Drew buscará el nuevo hogar definitivo para la pareja, pero incluso con un alto presupuesto será difícil encontrar la casa ideal en el barrio que han elegido.

 

CAPÍTULO 18: RENEE Y BRENT

Renee y Brent viven en un barrio tranquilo, todo lo contrario que en el interior de la vivienda, con tres niños revoltosos es de todo menos tranquilo. La pareja necesita un hogar más grande pero no puede permitirse mudarse hasta la finalización de las renovaciones. Desde fuera, la casa parece perfecta, pero en el interior hay mucho trabajo. Jonathan aborda la cocina, pero se encuentra con un problema muy costoso. Mientras, Drew comienza la búsqueda de una nueva vivienda para toda la vida con un gran conflicto, Brent no quiere salirse del presupuesto y Renee no quiere renunciar a ninguno de sus sueños.

 

CAPÍTULO 19: KATHY Y MICHAEL

Kathy y Michael necesitan cambiarse de casa para que sus hijos sigan en la escuela actual. Con el fin de comprar una vivienda nueva deben vender su hogar ya que todo lo que les gusta está por encima de sus posibilidades. Jonathan se encarga de las reformas, renovando los interiores y transformando la anticuada cocina en una pieza culinaria. Mientras tanto, Drew lleva a la pareja a una exahustiva búsqueda de un hogar definitivo. Kathy y Michael quieren la casa perfecta, pero pronto descubran que si no son más flexibles no van a encontrar ningún hogar.

 

CAPÍTULO 20: PEARL & FOLKERT

Pearl y Folkert se encuentran apretados en su pequeño hogar, están listos para salir de su primera casa. Han estado ahorrando durante años y es el momento en el que pueden permitirse un cambio de vida. Pero el aumento de presupuesto depende de la venta de su casa actual. Y al menos que den un nuevo aire a la vivienda eso no pasará. Jonathan viene con una solución complicada que consiste en poner una chimenea en un punto funcional. Preocupado por la ubicación de la casa justo al lado de la escuela, Drew tranquiliza a la pareja diciéndoles que para cada casa hay un comprador. ¿Encontrarán la casa perfecta con cuatro dormitorios y con mucho espacio para los niños y la abuela?

 

CAPÍTULO 21: KEN & KIMBERLY

Han pasado seis años desde que la esposa de Ken falleció, a día de hoy Ken y su hija Kimberly están preparados para dar un paso hacía delante. La casa es grande y el patio está lleno de grandes recuerdos. Es hora de darle un giro a la casa, vender la vivienda y empezar de cero. Con la venta de la propiedad obtendrán dinero para la jubilación de Ken, la educación de Kimberly y una nueva casa. Mientras Jonathan se ocupa de renovar la casa, Drew está decidido a encontrar una vivienda con dos áreas separadas. El único problema será en que no están de acuerdo en lo que están buscando.

 

CAPÍTULO 22: SARAI Y JESSE

La familia de Sarai y Jesse ha crecido y por ese motivo la pareja está agobiada en su hogar. Necesitan más espacio urgentemente y para ello han decidido vender su casa a un precio superior. Las vistas a las montañas son expectaculares, pero su interior es antiguo y monótono.
Jontahan revisa la cocina, actualiza el cuarto de baño y da vida al sótano uniéndolo como parte de la casa. Mientras tanto, Drew tendrá que encontrar una vivienda en el mismo barrio con el suficiente espacio para albergar una guardería y su negocio de cuidador de césped.

 

CAPÍTULO 23: DANIEL E IRIS

Con tres hijos y una abuela bajo el mismo techo, Daniel e Iris se tuvieron que salir de su habitación. La pareja necesita una casa más espaciosa donde tener su propio cuarto, su casa llena de juguetes y sin brillo en su interior les esta dando quebraderos de cabeza. Con el fin de vender su casa a un precio mayor, Jonathan da un cambio de imagen necesario a la cocina y al baño. Mientras tanto, Drew lidera la búsqueda de una espaciosa casa con cuatro dormitorios y una suite preparada para la abuela. La pareja se enamora de la casa perfecta, pero esta más allá de sus posiblidades económicas fijadas. Drew tiene solo un mes para que sus sueños se hagan realidad.

 

CAPÍTULO 24: TRAVIS Y CAROLYN

Travis y Carolyn sueñan con un hogar listo para cuando empiece el año escolar, pero no podrán ir a ninguna parte hasta que no vendan su casa actual que esta a medio renovar. Durante años han vivido con bricolajes a medio terminar, pero ahora el tiempo se les acaba. Por suerte para Travis, Jonathan y Drew avisan a sus amigos de la infancia para que echen una mano. Mientras Jonathan promete terminar todas las reformas de una vez por todas, Drew promete encontrar a la pareja una propiedad en su distrito escolar deseado. Los resultados del cambio de imagen son impresionantes, pero equilibrar el presupuesto con la ubicación actual va a resultar muy complicado.

 

CAPÍTULO 25: BARRY Y CORRINA

Barry y Corrina están decididos a mudarse o su hijo perderá su plaza en una escuela de primera cerca de su casa. Con el fin de comprar una propiedad en el nuevo distrito escolar, más caro, tendrán que vender su casa actual por un valor superior. Pero el hogar no está en muy buenas condiciones y Barry no quiere renunciar a su espacio para un garaje para los coches. Jonathan está ansioso por hacer una reforma, necesaria, en la cocina, pero descubre una costosa sorpresa que hace que tenga que cambiar su diseño. Mientras tanto, Drew trata de equilibrar el presupuesto ajustado de Barry para poder compatibilizar con la larga lista de deseos de Corrina. Con el nuevo año escolar a la vuelta de la esquina, la pareja necesita vender su casa y comprar urgentemente un nuevo hogar.

 

CAPÍTULO 26: WARREN Y JILL

Warren y Jill son maestros y quieren comprar una nueva casa antes de que comience el nuevo año escolar, pero su casa actual no está en condiciones para venderla a un precio alto. Durante años, se han centrado en pagar su hipoteca y como resultado tienen una casa desastrosa que se desmorona. Con el fin de transformar el interior de la casa, Jonathan planea una renovación en la cocina y una definición clara de cada habitación. Mientras tanto, le toca a Drew encajar el presupuesto limitado en una gran vivienda que se adapte a la lista de deseos de la pareja, lo que supone que quizás se tienen que mudar a otro vecindario.

 

CAPÍTULO 27: ABBY Y DAVID

Abby, David y su hijo ya sienten que la casa se les queda pequeña, pero con un bebé en camino, tienen tan solo cinco meses para mudarse a la casa de sus sueños. El plan de la pareja es vender su casa a un precio superior, pero con los inhabitables interiores que tiene les va a ser difícil. Jonathan está decidido a dar a la propiedad un lavado de cara que se traba cuando llega a la cocina. Mientras tanto, le toca a Drew encontrar una casa de ensueño con un presupuesto limitado y una gran lista de deseos familiares. Esto va a ser complicado ya que entre ellos tampoco se ponen de acuerdo.

 

CAPÍTULO 28: CHUCK, KIM Y SHIRLEY

Tras tres generaciones viviendo bajo el mismo techo, Chuck y Kim están sintiendo que se les queda pequeño. Además, llevar a los niños a la escuela significa cuatro horas de viaje, resulta agotador. Definitivamente es hora de mudarse. Pero tendrán que arreglar su casa actual o no podrán pagar su nueva propiedad. Jonathan tiene un plan para renovar los interiores de la casa, pero un problema en la cocina le hará cambiar su diseño. Mientras tanto, Drew está decidido a encontrar un nuevo hogar con una sala de estar para la abuela. Pero el verdadero desafío será encontrar una vivienda económica en el distrito escolar.

 

CAPÍTULO 29: CHIP Y DANIELLE

Con un perro grande, un niño revoltoso y una bebé que duerme, literalmente, en el armario, Chip y Danielle hacen malabares para poder vivir en esa casa. Están ansiosos por cambiarse de casa a una propiedad más grande, pero la decoración actual es deprimente. Jonathan interviene con un ambicioso plan de renovación en tan solo diez días en el que incluye revisión de la cocina y del baño principal. Pero una vez bajan las paredes se encuentran con una desagradable sorpresa. Mientras tanto, Drew se desmarca con una casa que cumple todos los deseos de la pareja. Pero no durará mucho la victoria...


CAPÍTULO 30: CLIFTON Y JACK

Jack compró su casa hace diez años cuando aún era soltero y mucho antes de que la pareja adoptara a los dos niños. La falta de espacio es un problema muy serio y la pareja lleva dos años buscando la casa perfecta. Para empeorar las cosas, la casa actual está llena de juguetes y malas opciones de diseño, no tiene ningún atractivo para el comprador. Drew y Jonathan están convencidos de que algunas mejoras son la clave para vender la casa actual e incluso venderla por un precio más alto, lo que hará que la familia pueda adquirir una casa que se adapte a sus necesidades. El reto de Drew combina el encanto de encontrar una propiedad antigua céntrica pero con una construcción nueva de lujo. Mientras tanto, mejorar el atractivo de la casa actual significa algo de trabajo para Clifton y Jack ya que tendrán que ayudar a Jonathan en las reformas... nunca se sabe que se puede encontrar detrás de las paredes de una vivienda con mas de 90 años.

 

CAPÍTULO 31: LAURA Y KEN

Laura era una artista que vivía en el centro de la ciudad, pero cuando se casó con Ken se mudó a las afueras con él. Ahora creen que es el momento de volver a la gran ciudad, pero tendrá que ser una casa lo suficientemente grande para la pareja, sus dos hijos y la colección de coches de carrera de Ken. Hay un gran impedimento en el plan, ya que su actual casa no esta lista para su venta. Jonathan promete terminar la cocina parcialmente renovada y modernizar algunas estancias anticuadas, pero se enfrenta a un problema estructural muy peligroso por el camino. Mientras tanto, el obstáculo de Drew es encontrar una casa en el centro que satisfaga la lista de deseos de la pareja. ¿Aceptará Drew el desafío que se le propone?

 

CAPÍTULO 32: ADESOLA Y JENNIFER

Con trillizos de tres años y un bebé, el ex futbolista Adesola y su esposa Jennifer están desesperados por encontrar una casa más grande. Pero con un baño principal desastroso y unos interiores desfasados y llenos de juguetes, es imposible que esté lista para salir al mercado. Drew y Jonathan coinciden en que se necesitará más que una renovación para vender la propiedad a un precio superior. Y mientras Jonathan se ocupa de una revisión general, Drew liderará la búsqueda de una propiedad lista para entrar a vivir. Cuando se descubre un gran peligro en la casa, la familia decide irse a un hotel. ¿Conseguirán salvar todos los obstáculos?

 

CAPÍTULO 33: CHRIS Y JENNIFER + 9

La casa de Jennifer y el Pastor Chris podría ser lo suficientemente grande para una familia convencional, pero esta familia rompe el promedio. Con nuevo niños su casa solo tiene tres dormitorios y un solo baño. Está claro que necesitan una nueva casa más grande, pero antes tendrán que arreglar su vieja propiedad para poder irse. Drew y Jonathan plantean un plan que incluye la venta del garaje. Más tarde, Jonathan aborda una revisión ambiciosa de la cocina y el cuarto de baño, y consigue implicar a los niños en una sorpresa para papá y mamá. Por su parte, Drew lidera la búsqueda de una casa con bajo presupuesto que todos amarán.

 

CAPÍTULO 34: ALISHA Y KIM

Alisha y su esposo compraron una vivienda pendiente de reparar y conseguir convertirla en su casa ideal. Desafortunadamente, el marido de Alisha falleció y actualmente vive con su hijo en una casa destartalada de cinco dormitorios. Alisha está desesperada por comprar una casa más pequeña y sin mantenimiento, pero sabe que su actual propiedad necesita un gran cambio de imagen para salir al mercado. Drew y Jontahan intervienen con un plan creativo para aprovechar al máximo su presupuesto limitado. Con el fin de obtener una revalorización de la vivienda, Jontahan emprende una renovación de diez días que se detiene en la demolición de una pared de piedra. Mientras tanto, Drew busca un nuevo hogar para Alisha y su hijo Kim.

 

CAPÍTULO 35: EVONNA Y LAZARAUS

La casa de ensueño de Evoona y Lazaraus se convirtió en una pesadilla cuando tuvieron que gastar todo su dinero en un problema. Ahora están listos para mudarse a una casa con espacio para sus hijos en crecimiento. Pero el interior de su casa actual no está preparado para salir a la venta. Drew y Jonathan intervienen con un plan para transformar la casa actual en una pieza exclusiva. Y mientras Jonathan se ocupa de la revisión, Drew aprende que devolver la ilusión a alguien es un trabajo muy duro. Jonathan descubre un problema potencialmente costoso durante la demolición del cuarto de baño. Se relajan en la cancha de baloncesto con una apuesta de por medio. Drew lentamente va ganándose la confianza de la pareja en la búsqueda de su nuevo hogar.

 

CAPÍTULO 36: GREG Y KRISTIN

Greg y Kristin tenia todo controlado, pero cinco hijos después, la situación, en ocasiones, les supera. La familia está desesperada por una casa más espaciosa donde todos tengan su habitación propia. Pero mamá y papá no tienen tiempo de buscar casa. Por no hablar de la vivienda actual, no se puede poner en venta a no ser que sea como almacén de juguetes. Los Hermanos Scott están decididos a cambiar algunas cosas de esta gran familia. Jonathan comienza con un cambio de imagen destinado a transformar el hogar de la pareja en un sofisticado espacio para adultos, pero la demolición del baño revela una gran sorpresa. Mientras tanto, el desafío de Drew es encontrar una casa espaciosa con seis dormitorios y con un presupuesto muy limitado. Greg y Kristin pronto se dan cuenta que tendrán que sacrificar su ubicación preferida para poder tener el resto de requisitos de su lista de deseos.

 

CAPÍTULO 37: SUNITA Y DAVID

Sunita y David están desesperados por más espacio, no pueden dar un paso por su casa. Con dos niños, no tienen espacio en la vivienda entre juguetes y los pasatiempos de David. La pareja espera encontrar una propiedad más grande en su comunidad preferida, pero con el aumento de valor de las propiedades, puede que les sea imposible, y más aún cuando tienen una fecha limite importante. Los Hermano Drew y Jonathan intervienen para cambiar las cosas. Y como Jonathan tienen un gran plan para darle un cambio a la casa, Drew está decidido a encontrar una casa de ensueño espaciosa que se ajuste al presupuesto y a la lista de deseos de la pareja. Jonathan arranca el día con la demolición de la pared de la cocina, donde se encuentra una traba no esperada.

 

CAPÍTULO 38: ERIC Y MISTY

Eric y Misty viven en una reforma continua, bricolajes que nunca terminan. Con tres hijas y otra en camino, están sintiendo que la casa les ahoga y necesitan más espacio, pero los proyectos a medio terminar impiden que la casa se pueda poner en venta. Jonathan y Drew prometen cambiar las cosas. Mientras Jonathan transforma la vieja propiedad en una obra maestra, Drew lidera la búsqueda de su casa ideal, nueva y soñada. Antes de encontrar la propiedad perfecta, la pareja deberá ponerse de acuerdo respecto a las prioridades.

 

CAPÍTULO 39: MAYRA Y CHRIS

Recien casados Mayra y Chris están deseando juntar sus familias en una nueva casa donde todos puedan disfrutar. Pero su apartamento de solteros necesita una revisión y actualización para poder venderlo a un precio más alto y así conseguir comprarse la casa de sus sueños. Drew y Jonathan intervienen para ayudar a la familia. La casa ha estado en el mercado durante un mes y no ha recibido ninguna oferta. Jonathan tiene un plan, la nueva decaración que tiene pensada va a atraer a todos aquellos que no han querido comprarla. Por su parte, Drew busca una lujosa casa nueva con un despacho para Chris, un gran patio para los chicos y un retiro tranquilo para Mayra.

 

No te pierdas toda la información de los programas Vender para comprar, Vender para comprar T3 y Vender para comprar T4.

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T2 Y Los gemelos decoran dos veces T3.

 

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.


Pases:

17/10/2017 20:00 Vender Para Comprar: Capítulo 32
18/10/2017 20:00 Vender Para Comprar: Capítulo 33
19/10/2017 20:00 Vender Para Comprar: Capítulo 34
20/10/2017 20:00 Vender Para Comprar: Capítulo 35
Ahora en TV