Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Aprende pilates en vídeo

 
Volver a página de procedencia

Vender para comprar

Sinopsis:

Los hermanos Jonathan y Drew Scott presentan en Canal Decasa el programa Vender para comprar. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 


Los anfitriones de "La Casa de mis Sueños" dan un paso más en la búsqueda de la vivienda ideal. Si les conocimos ayudando a las parejas a elegir la primera casa de sus vidas en común, en este nuevo programa les asesoran en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva; porque han tenido hijos, por cambiar de ubicación o simplemente por mejorar.

 

Los expertos en construcción y venta de viviendas, Jonathan y Drew Scott, nos dan las claves para conseguir el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar del nuevo.

 

EPISODIOS DE VENDER PARA COMPRAR: 


CAPÍTULO 1: JULIE & BLAKE

Con tres hijos menores de tres años, el hogar de Julie y Blake les ha superado y necesitan espacio urgentemente. Están esperando encontrar una propiedad espaciosa y llena de ventajas pero al menos que no revaloricen su propiedad y la vendan no podrán ir a ninguna parte. Jonathan hace una lista con los desperfectos que hay que arreglar y la familia se empieza a preocupar por el coste. Drew encuentra una opción en su búsqueda de nueva casa para la familia, pero tendrá que tener cuidado con un peligro oculto.

 

CAPÍTULO 2: ROBERT & MARIE

Robert y Marie, dos contables, atrapados entre su nueva vida profesional y su antigua vida estudiantil, no pueden avanzar en su hogar desaliñado y desatendido. Con el piso dañado por el agua, habitaciones desaprovechadas y un cuarto de baño convertido en trastero la casa se hace inhabitable. Con el fin de aprovechar su valor, Jonathan tiene un plan para dar frescura al hogar, aunque va a resultar costoso. Drew encuentra una casa que se adapta a sus necesidades pero deberán acortar el tiempo de la venta para poder irse.

 

CAPÍTULO 3: PAUL & TERRY

Los hijos de Terry y Paul han sido aceptados en una prestigiosa escuela, en otro distrito, por lo que si la pareja no vende su casa actual y se mudan perderán la plaza. La pareja está dispuesta a trasladarse pero después de tres meses con la casa en el mercado y sin venderla están perdiendo las esperanzas. Jonathan crea un planing para cambiar la imagen a la vivienda y darle el máximo valor, pero se encontrará un arma letal en el camino y tendrá problemas con el bricolaje. Para Drew, encontrar un hogar perfecto que cumpla con la lista de deseos de la familia va a ser todo un reto, aunque el auténtico desafío es ponerles a todos de acuerdo.

 

CAPÍTULO 4: JENNA & MICHAEL

Con tres hijos y un horario agitado, estos padres trabajadores están desesperados con el espacio. Aunque con el paso del tiempo se han ido adaptando, a no ser que renueven la cocina no quieren vivir en esa casa. Drew y Jonathan revelan su plan y aunque Jenna está a la defensiva acabarán conquistándola con su estrategia. Jonathan hace grandes cambios que harán que brille. Mientras tanto, Drew encuentra una casa perfecta, pero que no se ajusta al vecindario que la pareja ha elegido.

 

CAPÍTULO 5: DAVID

Un padre viudo con cinco hijos, necesita reducir el tamaño de su hogar para poder irse a una casa más económica y poder pagar la matrícula de la universidad. La propiedad ideal debe ser lo suficientemente amplia para adaptarse a la familia y amigos, y lo suficientemente pequeña para ajustarse a su presupuesto y sus planes de futuro. Jonathan consigue implicar a toda la familia en renovar su hogar actual. Drew entra en escena, aunque le va a ser difícil, ya que aunque David está dispuesto a reducir el tamaño de su hogar, encuentra defectos en todas las propiedades. La familia se enfrenta a un nuevo comienzo, dejando atrás muchos recuerdos.


CAPÍTULO 6: JEREMY & LASHELLE

Con dos niños inquietos menores de tres años, a Jeremy y Michael se les ha quedado la casa pequeña. Pero a menos que reformen su casa y consigan darle mayor valor no podrán conseguir la casa de sus sueños. Drew convence a la pareja, reacia, para gastar dinero con el fin de ganarlo después de la reforma. Pero conseguir que se pongan de acuerdo será una tarea muy complicada, que roza el borde del despido. Jonathan se centra en las renovaciones y trata de mantener la calma. Finalmente la pareja se enamora de una propiedad lista para mudarse, pero cuando llega el momento de la decisión...

 

CAPÍTULO 7: CRISTAL & SCOTT

Con dos niños pequeños, un perro, un conejo y un pollo, Cristal y Scott luchan por mantenerse al día, aunque tener una casa desordenada, no ayuda. La familia esté desesperada con el espacio, pero antes de investigar nuevas viviendas tienen que empezar por reformar la suya propia. Drew y Jonathan cuentan su plan, pero Cristal es bastante emocional y se muestra un poco reacia al principio. Durante la reforma, se preocupa por tener que celebrar su aniversario en el garaje, lo que provoca enfrentamientos con el diseño de Drew. Mientras tanto, Jonathan lo tiene difícil en la búsqueda de la nueva vivienda. El tiempo se agota y la pareja tendrá que tomar una difícil decisión.

 

CAPÍTULO 8: SHANE & SYDNEY

Cuando Shane era padre soltero vivía en un apartamento de lujos, pero ahora que se ha casado con Sydney necesita una propiedad espaciosa donde puedan agrandar la familia. Con el fin de vender su casa por un precio superior, Drew y Jonathan crean un plan de diseño. Jonathan se centra en el blanqueo de la cocina y la reubicación de la sala de la lavadora, aunque resultará más costoso de lo esperado. Mientras tanto, Drew llega con un listado de casa, para la pareja elija su casa perfecta.

 

CAPÍTULO 9: HALLEY & JUSTIN

Con un niño revoltoso y un bebe de camino, Halley y Justin necesitan un hogar más acogedor. Pero antes tienen que enumerar los desperfectos de la propiedad para revisarla y renovarla. Drew y Jonathan están dispuestos a ayudar con una estrategia clara. Pero todo se derrumba al ver los entresijos de la casa, una fuga de agua, un cableado defectuoso, termitas y un nido de ratas. La familia se siente abrumada por las noticias y la escalofriante factura. Mientras tanto Drew intenta buscar una propiedad nueva que se adapte a las necesidades de la pareja.

 

CAPÍTULO 10: KRISTIN & CRAIG

Cuando Kristin se casó con Craig se mudó a su casa donde vivía con sus tres hijos. Ahora la casa se les queda pequeña y están buscando una vivienda más amplia y con buena ubicación.
La pareja trató de vender su casa el año pasado, pero no obtuvo ni una sola oferta. Drew y Jonathan van al rescate con un plan estratégico. Mientras derriban la pared, Jonathan descubre un problema grave en el baño. La búsqueda de Drew es todo un espectáculo ya que satisfacer las necesidades de la pareja es complicado.

 

CAPÍTULO 11: JENN & JP

Los recién padres Jeen &JP se han dado cuenta que han comprado la casa equivocada, en el vecindario equivocado y ahora esperan encontrar un hogar familiar en la comunidad que ellos quieren. La pareja está de acuerdo con Drew y Jonathan y su plan de diseño, incluso si eso significa maximizar sus ahorros. La renovación de la casa les parecerá pan comido, hasta que Jonathan encuentra un obstáculo grave en la cocina. Mientras tanto, la búsqueda de la casa perfecta se complica a medida que la pareja aumenta su lista de deseos.

 

CAPÍTULO 12: CHRISTI & PETER

Con dos niñas a punto de empezar el nuevo año escolar, Christi y Peter buscan urgentemente una propiedad más grande en otro distrito. Con el fin de vender su casa actual por un precio más alto, renovando las habitaciones y con un presupuesto ajustado, acuden a Drew y Jonathan. Drew muestra a la familia viviendas dentro de un rango de precios, pero resultará difícil a la vez que agotador.

 

CAPÍTULO 13: ZANE & MARIE

Con un niño revoltoso y otro en camino, Zane y Marie necesitan desesperadamente un hogar más grande. Pero hasta que no vendan su propiedad sin encanto no pueden ir a ninguna parte. En un vecindario en el que todas las casas son iguales, Drew y Jonathan prometen a la pareja que la suya va a brillar por encima de las demás. Jonathan planea un cambio muy ambicioso para tan solo 10 días, mientras tanto, Drew lleva a la pareja a la nueva propiedad perfecta. Pero pronto les entra la indecisión ¿El nuevo hogar les traerá la felicidad?

 

No te pierdas toda la información de los programas Vender para comprar T2, Vender para comprar T3 y Vender para comprar T4

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T2 Y Los gemelos decoran dos veces T3.

 

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.

Pases: