• The fashion show T2

 

La supermodelo Iman y el diseñador norteamericano Isaac Mizrahi, son los anfitriones de este concurso de moda, en el que los participantes compiten para tener su propia firma de ropa. Con un planteamiento más exigente que en otros formatos similares, los concursantes, divididos en dos casas de moda, deben desarrollar sus proyectos al completo como si de verdaderas empresas se tratara. La convivencia en este reallity y la arrolladora personalidad de Imán, icono de la pasarela, son junto al diseño los platos fuertes de este show de moda.

 

 

Cap 13: La carrera de Imán en la moda

Su primer desafío: Crear una línea de moda inspirada en la carrera de Imán en la moda

 

Cap 14: El cuerpo humano

En este capítulo, los dos grupos se enfrentan en crear una línea de moda inspirada en el funcionamiento interno del cuerpo humano

 

Cap 15: Femme fatale

El reto de hoy es crear una colección femme fatale actual, un look apto para discotecas, bares o after hours

 

Cap 16: La cápsula del tiempo

En este capítulo, deberán retroceder en el tiempo para obtener inspiración. Siempre con algo atemporal como la tela de cuadros.

 

Cap 17: Un giro a lo elegante

En el ecuador de la temporada, la competición empieza a ser más real, con un nuevo diseño que hace enfrentarse a ambos equipos.

 

 

Cap 18: Objetos perdidos

Los diseñadores deben crear una colección con objetos perdidos rescatados de la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey.

 

Cap 19: Boda civil

Los diseñadores se dirigen al altar. Hoy deben crear un look para una pareja homosexual a punto de casarse.

 

Cap 20: Clase magistral con Simon Doonan

Hoy reciben una clase magistral del director creativo de Barney de Nueva York, Simon Doonan, sobre la importancia del uso se accesorios de época.

 

Cap 21: Elementos de moda

Los diseñadores quieren llegar a la final, y deberán competir con una colección inspirada en tres elementos: Tierra, viento y aire.

 

Cap 22: La final

En la final, los diseñadores juegan individualmente y cada uno de ellos presenta una colección completa ¿Qué colección será la ganadora?

 

No te pierdas la primera temporada de The fashion show con Kelly Rowland.



¡Únete!

Ahora en TV