Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa SOS Decasa: programas completos en vídeo

 
Volver a página de procedencia

The fashion show

Sinopsis:

La cantante Kelly Rowland y el diseñador norteamericano Isaac Mizrahi, son los anfitriones de este concurso de moda. Cada programa se divide en dos partes. Un primer desafío con Laura Brown, directora de proyectos especiales de la revista Harper's Bazar, que juzgara esta primera mitad. Y en la segunda parte del programa los concursantes se enfrentan a la ronda eliminatoria en un desafío con jueces invitados. No te puedes perder The fashion show.

 

 

Capítulo 1: Lo que hay que tener

Los diseñadores se ponen a prueba, frente a frente en dos desafíos: el desafío de Harper´s Bazar juzgados por la directora de proyectos especiales de la revista, Laura Brown, y el desafío de eliminación con el juez invitado: Elie Tahari.

 

Capítulo 2: Menos es más 

Los concursantes deben agarrarse a un viejo proverbio que dice que para verse bien, no hace falta gastar mucho, ya que el reto de estilo de hoy es crear dos looks, uno con presupuesto cerrado y otro con un presupuesto abierto. Para el desafío de eliminación, deberán crear prendas de alta costura para Tinsley Mortimer con un presupuesto muy ajustado.
Juez invitado: Tinsley Mortimer

 

Capítulo 3: Un as en la manga

Cada diseñador debe tener algunos trucos bajo la manga para demostrar que conocen bien su oficio, en una carrera de relevos de reparación. En el desafío de eliminación deben colaborar y crear una línea de abrigos para todas las temporadas - primavera, verano, otoño e invierno -
Juez invitado: Norma Kamali

 

Capítulo 4: No sin mis zapatos

En el episodio de hoy los zapatos son el mejor amigo de una mujer. La moda y la funcionalidad se unen en un desafío ecológico que pide a los diseñadores crear una nueva línea para Olsenhaus con unos zapatos veganos. En el reto de eliminaciones nos encontramos con un problema común entre las mujeres, enamorarse de unos zapatos que no combinan con ninguna de sus prendas. Los concursantes deben elegir un par de zapatos de alta gama y crear un look perfecto para sus tacones.
Juez invitado: George Malkemus (Presidente de Manolo Blahnik EEUU)

 

Capítulo 5: ¡Vivan las curvas!

Para el reto de hoy hay que tener ojo y romper con todo dándole importancia al detalle. El desafío de eliminación tiene que ver con las formas y las proporciones. Los diseñadores tendrán que ayudar a ocultar los defectos de las mujeres reales.
Juez invitado: Rebecca Weinberg


Capítulo 6: Cada chica un estilo

En los desafíos de hoy, nuestros concursantes vuelven a la escuela para poner sus conocimientos a prueba. Los diseños, inspirados en diferentes hermandades universitarias, se mostrarán en un desfile.
Juez invitado: Charlotte Ronson

 

 

Capítulo 7: El paseo de la vergüenza

La actriz y fashionista Becki Newton estará presente en el primer desafío de hoy: Crear una solución para el paseo de la vergüenza, esos días que tienes que transformar tu look de noche en ropa apropiada para ir al trabajo. Para el desafío de eliminación los concursantes deberán trabajar para una importante industria de la moda.
Jueces invitadas: Becki Newton y Veronica Webb

 

Capítulo 8: Oda a la moda

La moda es cíclica, por lo que los conocimientos de los diseñadores del pasado son tan importantes como los actuales. Hoy Mizhari, Rowland y Laura Brown evaluaran sus conocimientos poniéndoles a prueba con los iconos de la moda. Los concursantes deberán crear un look completo inspirándose en modistos de la talla de Dior, Balenciaga o Halston.

 

Capítulo 9: En las cartas del Tarot

Los diseñadores que quedan tendrán que crear una línea de ropa de estar por casa que complemente con la lujosa firma de Fernando Sánchez. La creación ganadora será vendida en Saks Fifht Avenue y el diseñador ganador tendrá ventaja en la ronda eliminatoria. Cuestionando su destino, los concursantes van a que les predigan su futuro en el programa en las cartas del Tarot. El resultado, es que su experiencia tendrá que ver más con sus diseños que con lo que originalmente imaginaban.

 

Capítulo 10: La apuesta total

La presión ya se nota en el concurso, en el primer desafío de hoy deberán dominar el arte del drapeado, una de las habilidades más difíciles y veneradas en el mundo del diseño. Isabel Toledo, la reina del drapeado les juzgará. En el desafío de eliminación, los diseñadores realmente necesitan brillar, los cristales de Swarovski juegan un papel crucial en la tarea de crear un vestido que destaque en la alfombra roja.

 

Capítulo 11: Semifinal

Los concursantes compiten por la oportunidad de ganar el premio, han vendido sus diseños en el mercado minorista y América vota por un ganador.

 

Capítulo 12: La final

Conoceremos al ganador del premio The fashion show

 

No te pierdas la segunda temporada de The fashion show con la supermodelo Iman.

Pases: