Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Entrevista en vídeo a la interiorista Tricia Guild

 
Volver a página de procedencia

Sube el precio de tu casa

Sinopsis:

Samantha Pynn,  conocida por los espectadores de Canal Decasa por su programa Reutiliza y Decora,  presenta esta nueva serie de decoración cuyo propósito es ayudar a sus propietarios a vender una casa al  mejor precio


Para ello, Samantha contará con un mínimo presupuesto, que le permitirá hacer las reformas necesarias, para que el aspecto de la vivienda revalorice su coste inicial.

 

Episodio 1: Dos baños para triunfar: La casa de Amy y Jamen podría ser la perfecta en el vecindario perfecto, pero sus baños necesitan urgentemente un arreglo en sus cañerías, lo que hace que solo atraiga a "busca chollos". Con la transformación de Sam estos "buscachollos" se irán por el desagüe.

 

Episodio 2: Un hogar para todos: Los únicos interesados en el anuncio de la colorida y personal casa de Paul y Dagmar son los expertos en hacer reformas a precio de ganga. Sam les salva de este destino haciendo que brille su anuncio.

 

Episodio 3: De triste a divertida: Kelly y Frank tienen una casa llena de encanto con cuatro habitaciones, ideal para familias, pero el piso de abajo tiene una decoración muy anticuada que hace espantar a los posibles compradores. Sam y su equipo la pondrán al día.

 

Episodio 4: Hogar dulce hogar: La casa de Michelle es muy grande, pero también está muy vacía. No recibe ofertas porque los compradores se pierden entre tantas habitaciones inacabadas. Sam consigue poner el broche final para que la casa esté lista para su venta.

 

Episodio 5: Misterio resuelto: Rick y Kelly no entienden cómo no pueden vender su casa, una casa que destaca en todos los aspectos. Con la transformación de Sam su hogar alcanzará su máximo potencial económico.

 

Episodio 6: De anticuado a moderno: Sam y Velvet no consiguen vender su casa y en un año solo han recibido ofertas muy bajas debido a sus acabados anticuados, su cocina insulsa o la falta de espacio en el dormitorio. Con la ayuda de Sam convertirán esta casa en la mejor candidata.

 

Episodio 7: Todos crecemos: La casa de Elly y Ray es un hogar perfecto para una pareja, pero en este momento está acondicionado sólo para niños. Sam y su equipo harán de esta casa un atractivo para adultos.

 

Episodio 8: Más personalidad: La casa de Ditmar es demasiado sencilla y carente de personalidad, los compradores reclaman estilo, un estilo del que se encargará Sam y su equipo.

 

Episodio 9: Regreso a lo clásico: La casa de Daene y mike debería ser una delicia para los compradores pero su exterior poco lustroso, los colores chillones y la cocina anticuada hacen que estos se espanten. Sam sacará todo el encanto a este hogar urbano.

 

Episodio 10: Piso de soltero: La casa de Bill se asemeja más a un bar deportivo que a un hogar, por lo que está teniendo problemas con su venta. Sam es su última esperanza para conseguir venderla después de tres intentos.

 

Episodio 11: Todo por la familia: La casa de Jen y Joe está situada en un barrio familiar donde las familias requieren grandes cocinas. Es el problema de la venta de esta casa, su cocina vieja y pasada de moda hace que los compradores se echen para atrás. Sam y su equipo renovarán la cocina para conseguir vender la casa.

 

Episodio 12: Vida nueva: Natalie esta lista para pasar de página pero primero necesita vender su casa-y conseguirlo al mejor precio. Sam aparece para renovar la planta principal, redefinir un espacio en la planta superior y aumentar el valor de la casa.

 

Episodio 13: De lo peculiar a lo pintoresco: El peculiar gusto de Shari y Craig y la larga lista de proyectos inacabados dejan a los compradores indiferentes. Sam llega al rescate con una restauración total para sacar brillo a esta joya.

 

Episodio 14: Gran reforma: La casa de Doug y Honey necesita una gran reforma para lograr venderla al mejor precio posible. Sam pide una ayuda extra para la mayor transformación de la temporada realizada para vender esta casa.

Pases:

29/05/2017 04:30 Sube El Precio De Tu Casa: De Casa A Hogar Crear alerta
01/06/2017 08:30 Sube El Precio De Tu Casa: Dos Baños Para Triunfar Crear alerta
01/06/2017 18:30 Sube El Precio De Tu Casa: Dos Baños Para Triunfar Crear alerta
02/06/2017 08:30 Sube El Precio De Tu Casa: Un Hogar Para Todos Crear alerta