Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Aprende pilates en vídeo

 
Volver a página de procedencia

S.O.S Decasa

Sinopsis:

Iñigo Sádaba (decorador), Samuel Reyes (tapicero) y David Medina (pintor), son tres expertos en decoración, que forman el equipo S.O.S. DECASA y que salen al rescate de los angustiados propietarios de una casa que no saben cómo dar un nuevo look a sus habitaciones, siendo capaces de redecorar cualquier espacio con creatividad, poco presupuesto y sentido del humor.


La observación de casos reales nos ayuda a aprender cómo diseñar un espacio, elegir los elementos decorativos al mejor precio y aplicar lo último en técnicas e instalación para la reforma del hogar.


En cada programa nuestro equipo de profesionales recibe una llamada que sirve de presentación del caso: un adolescente aburrido de su habitación "infantil"; el soltero que acaba de echarse novia y quiere hacer acogedor su dormitorio; la pareja de separados que deciden vivir juntos y tienen que coordinar los muebles de uno y otro; la embarazada que necesita preparar el cuarto del bebé, etc...

 

Una vez en marcha, vemos paso a paso el proceso de transformación necesario: desde la planificación del espacio a la elección de los muebles, pasando por la elaboración de los elementos textiles (estores, tapicería, colchas..) y la elección de la pintura. Todo para conseguir plasmar la personalidad de los dueños de la estancia y hacer su vida más agradable.

Pases: