Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo hacer composiciones florales y ramos de flores en vídeo

 
Volver a página de procedencia

Secretos de belleza: Especial Invierno

Sinopsis:

 

El programa de televisión Secretos de belleza: Especial invierno se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa presentado por Rebeca J. Cirujano. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

En este nuevo especial, nuestra coach y beauty hunter Rebeca, nos cuenta los mejores consejos para preparar nuestro cuerpo por dentro y por fuera para afrontar el invierno.

 

 

Rebeca Cirujano visita el centro Carmen Navarro para conocer todos los detalles del un Tratamiento corporal. Se empieza con un drenaje a base de un vendaje muy especial, combiando la aplicación de un gel que tiene 31 extractos de platas, muy eficaz para el tratamiento de la eliminación de toxinas y la depuración de tejidos grasos. 

 

Seguimos con un Tratamiento facial en Slow lifetratamiento facial detox profundo. Un protocolo que incluye desmaquillado, drenaje con aparatología Pristin, exfoliante Scrub y masaje drenante con incidencia en bolsas y ojeras y mascarilla Polymer personalizada que aporta hidratación, luminosidad y acción antiarrugas con ácido hialurónico y  vitamina C.

 

En Velaterapia en acuarela conoceremos La Velateria, que es un tratamiento traído desde Brasil que elimina las puntas rotas. El utensilio que se utiliza para terminar con las puntas rotas no son tijeras, ni navajas sino una vela. Con la llama de una vela se eliminan todas las puntas rotas, partidas, secas o dañadas de una melena, con el fin de no tenerla que cortar y poder así mantener el largo.

 

Sin dejar de lado la alimentación, Rebeca nos prepara una propuesta de batido especialmente indicado para las épocas de frío y nos ayuda a conocer cuáles son los alimentos más adecuados para consumir en estas fechas y evitar resfriados y que aumentarán exponencialmente nuestra inmunidad. 

 

Por último realizaremos un tratamiento para el cuidado de codos y rodillas con parafina. Para nuestra presentadora, es esencial hacer este tratamiento en invierno para no llegar al verano con esa capa córnea tan rugosa, que si no hemos retirado en invierno se acabará tiñendo y nos da ese aspecto horroroso en codos, rodillas y tobillos.

 

Puedes ver y conocer más trucos de belleza y bienestar de Rebeca J. Cirujano en Secretos de belleza y algo más y Secretos de belleza y algo más T2.

Pases: