• Se alquila habitación

La fórmula de alojamiento bed and breakfast es una práctica cada vez más habitual. Una experta decoradora británica Lisa Holloway nos muestra las claves para que los huéspedes temporales encuentren  habitaciones cómodas y acogedoras. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra webPara conseguir su propósito, Lisa Holloway visita las casas de los aspirantes a ofrecer este tipo de alquiler, examina las posibilidades, asesora los cambios pertinentes y, finalmente, les pone a prueba para ver si consiguen ser una opción atractiva para el viajero.

CAPÍTULO 1: Leyton - Audrey

Audrey pide ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Leyton en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 2: Birmingham - Alan Diamond

Viajamos a Birmingham donde Lisa Holloway ayudará a Alan a convertirse en el perfecto anfitrión para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 3: Rudford - Petrina & James

Viajamos a Rudford donde Lisa Holloway ayudará a Petrina y James a convertirse en los perfectos anfitriones para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 4: Bredon - Ben & Nick

Ben y Nick piden ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Bredon en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 5: Bruton - Jocelyn Crawford

Viajamos a Bruton donde Lisa Holloway ayudará a Jocelyn a convertirse en la perfecta anfitriona para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 6: Glastonbury - Ian Mutch

Ian quiere convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa le ayudará a ser el perfecto anfitrión.

CAPÍTULO 7: Reigate - Angela & Ian Minns

Angela e Ian pide ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Reigate en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 8: Elstow - Phil & Linda

Phil y Linda quieren convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa les ayudará a ser los perfectos anfitriones.

CAPÍTULO 9: Golant - Debbie

Debbie pide ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Golant en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 10: Lifton - Rose & Arnie

Rose y Arnie piden ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Lifton en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 11: Sharnbrook - Andy & Helen

Andy y Helen quieren convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa les ayudará a ser los perfectos anfitriones.

CAPÍTULO 12: Ilford - Steven

Steven pide ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Ilford en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 13: Sompting - Roger

Viajamos a Sompting donde Lisa Holloway ayudará a Roger a convertirse en el perfecto anfitrión para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 14: Chichester - Olly & Lisa

Viajamos a Chichester donde Lisa Holloway ayudará a Olly y LIsa a convertirse en perfectos anfitriones para futuros viajeros.

CAPÍTULO 15: Salford - Luke

Luke pide ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Salford en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 16: Darwen - Vikki & Paul

Viajamos a Darwen donde Lisa Holloway ayudará a Vikki y Paul a convertirse en los perfectos anfitriones para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 17: Newhaven - Carla Ter Mat

Carla quiere convertir una estancia de su casa de Newhaven en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa le ayudará a ser la perfecta anfitriona.

CAPÍTULO 18: Worthing - Lee & Hilary

Lee y Hilary piden ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Worthing en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 19: Carmarthenshire - Vic & Una

Vic y Una piden ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Llanelli en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 20: Newport - Irene & Kishan

Irene y Kishan quieren convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa les ayudará a ser las perfectas anfitrionas.

CAPÍTULO 21: Telford - Laura & Tyrone

Laura & Tyrone quieren convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa les ayudará a ser los perfectos anfitriones.

CAPÍTULO 22: Newent - Jules

Jules pide ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Newent en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 23: Barton - Graham & Laura Joliffe

Graham y Laura quieren convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa les ayudará a ser los perfectos anfitriones.

CAPÍTULO 24: Merseyside - Jane & Greg

Lisa viaja a Merseyside para ayudar a Jane y Greg, acondicionaran un cuarto y les dará las pautas para ser los mejores anfitriones.

CAPÍTULO 25: Shepshed - Paul Spencer

Viajamos a Shepshed donde Lisa Holloway ayudará a Paul a convertirse en el perfecto anfitrión para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 26: Southbourne - Ray & Ken

Ray y Ken quieren convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa les ayudará a ser los perfectos anfitriones.

CAPÍTULO 27: Ripon - Angela & Andy

Angela y Andy piden ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Ripon en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 28: Ramsgate - Diane

Viajamos a Ramsgate donde Lisa Holloway ayudará a Diane a convertirse en la perfecta anfitriona para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 29: Margate - Martine & Vibs

Viajamos a Margate donde Lisa Holloway ayudará a Martine y Vibs a convertirse en los perfectos anfitriones para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 30: Gravesend - David & Tracery

David y Tracery quieren convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa les ayudará a ser los perfectos anfitriones.

CAPÍTULO 31: Streatham - Cheryl

Viajamos a Streatham donde Lisa Holloway ayudará a Cheryl a convertirse en la perfecta anfitriona para sus futuros viajeros.

CAPÍTULO 32: New Mills - Pam

Pam pide ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de New Mills en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 33: Shepperton - Nicola

Nicola quiere convertir una estancia de su casa en el perfecto alojamiento para viajeros, Lisa le ayudará a ser el perfecto anfitrión.

CAPÍTULO 34: Bournemouth - Linda

Linda pide ayuda a Lisa para convertir su habitacion vacía de Bournemouth en una ambiente acogedor para los futuros inquilinos.

CAPÍTULO 35: Maidstone - Marianne & Clive

Viajamos a Miadstone donde Lisa Holloway ayudará a Marianne y Clive a convertirse en los perfectos anfitriones para sus futuros viajeros.


Pases:

23/10/2017 11:00 Se Alquila Habitación: Episodio 16
23/10/2017 18:00 Se Alquila Habitación: Episodio 16
23/10/2017 22:00 Se Alquila Habitación: Episodio 16
24/10/2017 11:00 Se Alquila Habitación: Episodio 17
Ahora en TV