• Redecora con Raquel

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, redecora en cada capítulo una estancia de una vivienda. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

¿El reto de Redecora con Raquel? Que la nueva decoración cumpla el sueño del propietario o propietaria de la casa. Mobiliario, textiles, pintura, iluminación … todo lo necesario para ver un completo antes y después en estancias reales.

CAPÍTULO 1: DORMITORIO CON INSPIRACIÓN MARINA

En el programa de hoy, Raquel Regueras redecora un dormitorio muy amplio con zona de despacho. Marivi, la propietaria, había colocado en su habitación todos los muebles que no sabía dónde poner. Ahora, Raquel le dará un aire nuevo inspirándose en lo que más le gusta a Marivi, el mar.

Buscará en el Museo Popular y Old School, dos tiendas del Rastro de Madrid, para encontrar piezas muy especiales.

¡Hoy redecoramos con Raquel un dormitorio!

CAPÍTULO 2: SALÓN FAMILIAR

En el capítulo de hoy, Raquel Regueras dará un aire nuevo a un salón que hasta ahora tenía una decoración un tanto caótica. La dueña de la casa, Ana, tiene mucho espacio y quiere una zona de comedor para invitar a toda la familia. Además, conserva algún mueble antiguo muy especial. Raquel tendrá que darle unidad a todo el espacio.

En Bety&Co y en Alboroque Decoración encontrará los muebles que necesita.

¡Hoy redecoramos con Raquel un salón!

CAPÍTULO 3: TERRAZA EN UN ÁTICO

En el programa de hoy, Raquel Regueras redecorará una impresionante terraza de un piso en el centro de Madrid. Hasta ahora está desaprovechada y algo descuidada y ella conseguirá crear tres espacios diferentes: zona chill out, comedor y huerto. Todo con una estética japonesa, el sueño de Paula, que se mudó a esa casa hace un año.

Raquel visitará Potshop para descubrir todo lo necesario a la hora de montar un huerto urbano y Ambar Decoración en busca de iluminación de exterior.

¡Hoy redecoramos con Raquel una terraza!

CAPÍTULO 4: DORMITORIO JUVENIL

En el capítulo de hoy, Raquel Regueras tendrá que convertir un dormitorio de niña en un dormitorio juvenil. Es un proyecto muy especial porque los padres de Sandra quieren darle una sorpresa a su hija cuando vuelva de estudiar un año fuera de España.

La tienda de decoración Sandra Marques y Zloupetit, especializada en regalos, serán sus aliadas para conseguir redecorar este dormitorio con éxito.

¡Hoy redecoramos con Raquel un dormitorio!

CAPÍTULO 5: DORMITORIO ESTILO NÓRDICO

En el programa de hoy, Raquel Regueras le dará un aire completamente diferente a un dormitorio muy desfasado. Mariu ha llegado a estudiar a casa de su tía, y la actual decoración de su dormitorio le impide conciliar el sueño. Raquel transformará totalmente el dormitorio y creará un espacio mucho más confortable y actual.

Raquel irá a Lámparas Roma y Decoración en busca de unos cojines que combinen con su proyecto, y visitará Take a Cake para encontrar un diseño que se ajuste a sus necesidades

¡Hoy redecoramos con Raquel un dormitorio!

CAPÍTULO 6: DORMITORIO INFANTIL

En el capítulo de hoy, Raquel Regueras adaptará un dormitorio de bebé a uno infantil. La madre de Candela necesita hacer cambios en la habitación de su hija para adaptarse a sus nuevas necesidades. Además de soluciones para tener más ordenada la habitación, Patricia busca crear un nuevo espacio de estudio para Candela.

Visitará la tienda de decoración La fábrica de sueños  y  Camino a Casa  en busca de elementos que le ayuden a cambiar el concepto

¡Hoy redecoramos con Raquel un Dormitorio infantil!

CAPÍTULO 7: SALÓN COMEDOR Y TERRAZA

Raquel Regueras redecorará un salón comedor y una terraza. Raúl, el dueño de la casa, acaba de volver del extranjero y necesita hacer de su salón un espacio más acogedor y acorde a su estilo para sentirse de nuevo en casa. Además, quiere aprovechar una terraza que tiene para poder crear un lugar de reunión en las noches de verano.

Acompañamos a Raquel al estudio de Santiago Plata en busca de un cuadro para el salón y visitaremos a Felipe, un herrero que diseñará un mueble a su gusto.

¡Hoy redecoramos con Raquel un salón y una terraza!

CAPÍTULO 8: ESPACIO DE COWORKING

En el capítulo de hoy, Raquel Regueras se enfrentará al reto de crear un espacio de coworking para dos personas en una habitación de dimensiones muy reducidas. Buscará inspiración en el estilo nórdico y visitará El Trastero Universal, en El Rastro, y Lámparas Córdoba, para hacerse con piezas muy especiales.

¡Hoy redecoramos con Raquel un despacho!

 


Pases:

14/12/2018 12:30 Redecora Con Raquel: Espacio De Coworking
14/12/2018 20:00 Redecora Con Raquel: Espacio De Coworking
15/12/2018 01:30 Redecora Con Raquel: Espacio De Coworking
15/12/2018 05:30 Redecora Con Raquel: Espacio De Coworking
    Ahora en TV