• ¿Quién quiere comprar mi casa? T3

 

La nueva temporada de ¿Quién quiere comprar mi casa? a Cana Decasa, presentado por la decoradora británica Amanda Lamb. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

En cada nuevo episodio de esta tercera temporada, Amanda nos presenta a tres propietarios que quieren vender sus casas compiten para convencer a un posible comprador.

 

Para ello tendrán que hacer las mejoras más inteligentes para hacer atractiva la venta, y revalorizar con poca inversión su vivienda. Una mano de pintura para rejuvenecer las paredes, algo de decoración extra, alguna pequeña reforma... todo ello teniendo en cuenta las necesidades del futuro comprador y con el asesoramiento de los expertos del programa. 

 

CAPÍTULOS DE ¿QUIÉN QUIERE COMPRAR MI CASA? T3

 

EPISODIO 41:SOUTH YORKSHIRE

Hoy Amanda se encuentra en South Yorkshire donde tendrá que ayudar a tres vendedores a cambiar sus hogares y sumarles valor en el mercado. Después de espiar cada casa, Bob y Wyn compran lámparas para dar glamour a su adosado sin estilo, Dean tendrá que deshacerse de sus combinaciones en naranja chillón y Daniel y Abi tendrán que dar un toque neoyorquino a su casa beige. Pero con solo siete días y mil libras, ¿podrán hacer lo suficiente para conseguir una oferta de la joven maestra Catherine que está en busca de su primera casa?

 

 

EPISODIO 42: SHEFFIELD

Tres propietarios de Sheffield fisgonean en casa de sus competidores para inspirarse y mejorar las suyas. Arned con lo que ha aprendido y junto a la experiencia de Amanda Lamb tendrá una semana y mil libras para hacer los cambios oportunos y conquistar a los compradores, Grant y Lindsey. Colin y Rae tienen un piano bloqueando una puerta. La casa de Pete y Ann es un tributo a los ochenta. El salón de Fiona parece más una sala de dentista que un salón. ¿Podrán transformar sus casas a tiempo?

 

 

EPISODIO 43: BOURNEMOUTH

Tres vendedores rivales en Boournemouth toman ideas de diseño de Amanda Lamb para mejorar sus hogares y tartar de venderla a Steve, el comprador. Primero husmean en la casa del otro para inspirarse y con mil libras y una semana deberán cambiar sus casas. Ruth y Stephen necesitan decir adiós al color marrón de su salón y reformar su jardín. Sarah y Loise necesitan arreglar los arañazos de su gato de las paredes y su ostentoso dormitorio.

 

 

EPISODIO 44: DORSET

En Dorset, tres vendedores que compiten fisgonean en las casas de cada uno en busca de inspiración para mejorar las suyas. Amanda llega con ideas de diseño y mil libras, pero los propietarios solo tienen una semana para hacer cambios e impresionar al comprador, Patrick, un banquero de inversión. Amanda nunca había visto una casa tan desordenada como la de Katie y su hija Sinead, y ordenan y limpian de inmediato. Ella envía a Ann y Sally a ponerse en marcha para dar vida a su apático bungalow y Roy y Annalise deben dar calor a su fría cocina que está haciendo que sea difícil cambiar esta casa llena de fuerza.

 

 

EPISODIO 45: BROMLEY

Tres rivales en Bromley toman ideas de diseño de Amanda sobre como mejorar sus casas para intentar ganar una venta del comprador Tim. Primero ellos fisgonean en las demás casas en busca de inspiración, y luego con mil dólares y una semana, deberán llevar a cabo los cambios. Hanna y Gordon tienen que adentrarse en la selva de la parte de atrás de su apartamento, mientras Caroline y Jan necesitan un estilo más rural a su comedor y David y Wendy deberán deshacerse de sus fotos de boda en supertamaño.

 

 

EPISODIO 46: FOREST HILL

En Forest Hill, al sur de Londres tres vendedores rivales compiten para ganar una oferta de Jennifer, que está en busca de una casa familiar. Despues de husmear en las demás casas, con mil libras y los consejos de Amanda, tienen una semana para mejorar sus propiedades. Alan y Shelley que nunca han tenido sofá, deben transformar su vivienda de los años setenta en una casa acogedora. Pat y su hija Emma convierten un baño en un comedor familiar y James y Clara rompen con la carta de color después de que Amanda les aconseje salir de los monótonos.

 

 

EPISODIO 47: DERBYSHIRE

En Derbushire, tres vendedores que compiten espian las cosas de los demás en busca de inspiración para mejorar las suyas y así impresionar a sus posibles compradores Gemma y Almiar. Chris y Patsy deben derrumbar la entrada del jardín y deshacerse de las baratijas de su casa. David y Lynn tendrán que decir adiós al morado de su habitación y al azul del cuarto de baño. Finalmente, Tim y Debbie deben dar un toque elegante a sus dormitorios para que vaya acorde con la parte de debajo de la casa.

 

 

EPISODIO 48: ESSEX

Hoy Amanda está ayudando a tres vendedores a sumar valor a sus casas. Despues de husmear en las cosas de los demás, Robin y Norma deberán derribar un anexo a su casa de campo del siglo dieciséis. Mac y Leslie añaden a su casa de los años sesenta un mural de madera y Simon y Ali crean una casa Provenzal de ensueño de verano en el cobertizo de la piscina. ¿Pero con solo siete días y mil libras, podrán conseguir tentar a los jubilados Geoff y Nicki?

 

 

EPISODIO 49: WOLVERHAMPTON

Tres propietarios que compiten en Wolverhampton fisgonean en la casa de sus competidores en busca de ideas para mejorar sus casas. Con lo que han visto y los consejos de Amanda tendrán 7 días y 1000 libras para conseguir que Gareth, el comprador, elija su casa. Peter y Janine reformaran su cocina y el baño hasta el último rasguño. Gosha y Peter ponen a punto su sala de estar que ha sido invadida por los niños. Finalmente Ian y Michael dan un toque a su vestíbulo de los años treinta.

 

 

EPISODIO 50: NORTH EAST LONDON

En el nordeste de Londes, tres vendedores compiten para mejorar sus casas, con los consejos de Amanda, 1000 libras y siete días deberán inspirarse para que su casa sea la elegida por Angela, una experta en salud que está en busca de una casa para ella y sus niños. Dushy y Nahedeh traerán Marruecos a su jardín. Maisie y Micah tendrán que desterrar el color verde rana de las paredes de su dormitorio y atenuar su cocina. Finalmente, Ansar y Annie necesitan modernizar su salón y decir adiós al rosa de su dormitorio.

 

 

EPISODIO 51: SMETHWICK

John está a la caza de una casa en Smethwick, tres vendedores tendrán que mejorar sus casas en tan solo siete días y con 1000 libras para que sea la elegida. Richard tiene que hacer grandes cambios en su casa vacía, más parecida a una cueva que a una casa. El aseo de Karen y Brian tiene que convertirse en cuarto de baño. David y Annette tendrán que realzar la belleza del jardín de su bungalow.

 

 

EPISODIO 52: NORWICH

Hoy Amanda se dirige a Norwich para ayudar a dar un lavado de cara a las casas de tres vendedores. Paul y Josh deben transformar su jardín para que su casa sea mas atractiva. Kristen y Neil necesitan recuperar la entrada que ha sido invadida por los niños. Adan y Lizzie convierten su casa móvil en una atractiva guarida adolescente. Pero solo tienen siete días y mil libras.. ¿Lo conseguirán?

 

 

EPISODIO 53: GREATER LONDON

Los vendedores de Greater London se preparan con Amanda Lamb y fisgoneando las casas de los demás para poner a punto la suya con mil libras en siete días. El equipo padre e hijo dan un toque femenino a su salón. Patrick y Deborah recurrirán a la madera para quitar el eco de la casa. Y Kate y Chris tendrán que dar un toque elegante a sus dormitorios.

 


EPISODIO 54: DERBY

En Derby, tres vendedores que compiten husmearan en la casa del otro para inspirarse y actualizar la suya. Amanda llega cargada de ideas de diseño y mil euros, pero ellos solo tienen siete días para poder impresionar a los recién casados Lou y Steve. Jo y Darcy, la pareja de divorciados, tendrán que cambiar el color de su casa. Peter y Jessica tienen que convertir un segundo salón en dormitorio y Mary y Liz tendrán que dar un giro a su cocina para darle un toque sofisticado y alejarse de su parecido con la de un restaurante de tapas.

 

 

EPISODIO 55:  IPSWICH

Nos trasladamos a Ipswich donde tres vendedores compiten para vender su casa a David y Yumiko. Con la ayuda de Amanda y las anotaciones que han cogido husmeando en las demás cosas encontraran la inspiración necesaria para ganar. Catherina y Ramin necesitan cambiar su habitación de baile en un dormitorio y dar estilo a su cocina. Theresa y Bradley necesitan hacer grandes cambios en sus habitaciones y dar calor a la entrada. Y John y Susan, que siempre comen en su regazo, deberán adecuar el comedor.

 

 

EPISODIO 56: BARNET AND ENFIELD

Hoy Amanda se encuentra en Barnet y Enfield para ayudar a los tres vendedores a dar un lavado de cara a sus casas. Stella y Melina reformaran el cuarto de baño y el dormitorio. Basiil y Annete harán de su casa fría un hogar. Y Sharon y Geoff cambiaran su cocina. Todo esto en siete días y tan solo con mil libras. ¿Conseguirán vender la casa a la joven Sophie?

 

 

EPISODIO 57: LIVERPOOL

Tres propietarios dispuestos a vender su casa en Liverpool buscan la isnpiracion para mejorar sus casas. Amanda llega cargada de consejos y con mil libras. En tan solo siete días deberán vender su casa a Lilly. Madre e hijo se meten de lleno en su cocina pegajosa y en el dormitorio de los años ochenta. Chris con su amigo Gareth, reformaran el cuarto de baño y las habitaciones de la cuper casa de campo. Finalmente Annete y Amanda no ven como dar un giro a ese comedor estilo dinastía.

 

 

EPISODIO 58: NORFOLK

En Norfolk, tres vendedores compiten para vender sus casas. Después de fisgonear las demás casas y escuchar los consejos de Amanda, tendrán que inspirarse para conquistar a Matt y Katie, los compradores. Samantha y Maxime tiene que encontrar un estilo para su llamativa sala de estar. Robin y Jo deberán reformar su garaje sin puerta. Y Jackie y Chris tienen que covertir una parte de fuera es una impresionante habitación. Matt y katie se enamorarán de una casa, ¿Cuál será?

 

 

EPISODIO 59: NORTH LONDON

Tres vendedores en el norte de Londres cogen ideas de diseño de Amanda Lamb sobre como mejorar sus casas para intentar ganar una venta del comprador, Kelly. Primero ellos fisgonean en las casas de los demás en busca de inspiración, y en tan solo siete días y con mil libras tendrán que conseguirlo. Joe y Neneh tienen que transformar su cocina. A Irene y Emma, Amanda, les aconseja cambiar el color de su comedor y Sally y Bengi necesitan dar un toque femenino a su oscura y sórdida sala de estar.

 

 

EPISODIO 60: BRIGHTON & HOVE

Tres propietarios que compiten en Brighton y Hove husmean en las cosas de los demás en busca de inspiración propia. Armados con lo que han aprendido y sumado a los consejos de Amanda Lamb, tendrán que conseguir en una semana y con mil libras hacer un lavado de cara a sus hogares, y conquistar a Nina. Dandy y Ray dicen adiós a si cocina de restaurante y hola a una nueva cocina contemporánea. Paul Alison rescatan su sala de estar, sala de juego para niños. Finalmente, el matrimonio De Andrew y Brian crean un tercer dormitorio.

 

 

EPISODIO 61: WIRRAL

Hoy Amanda está en Wirral, en el noroeste de Inglaterra ayudando a tres vendedores a mejorar sus casas para poder venderla a un posible comprador. El equipo Padre e Hijo de Harry y Graham es asombroso, construyen un soporte metalizo para realzar el salón de su bohardilla. La mansión estilo Hollywood de Dolly necesita un lavado de cara en la zona de la piscina para devolverle el glamour que tenía. Graham y Clair tienen que traer color a sus dormitorios. Con tan solo siete días y mil libras ¿Quién conquistara a Keith?

 

 

EPISODIO 62: CARDIFF

Beth y Harreit estan buscando casa en Cardiff. Amanda Lamb llega con mil libras y siete días para que tres vendedores mejores sus casas y conquistar a esta pareja. Empiezan los cambios, Colin y Sharon tienen que darle un giro a su comedor, Christine tiene un comedor colo púrpura que poner al dia y una entrada que acicalar. Nikki con la ayuda de su amiga Caroline traen un poco de los años setenta a su casa.

 

 

EPISODIO 63: FROME

Tres vendedores que compiten para vender su casa de Frome toman los mejores consejos de Amanda Lamb y con tan solo mil libras y siete días harán los cambios oportunos para que su casa sea la elegida. Peter y Jo ordenan su cocina de su acogedora casa de campo y crean un cuarto de juegos. Paul y Christina convierten una habitación de estudiante en un elegante cuarto y hacen del comedor un sitio muy familiar. Joanna da un giro a su sala de estar y le da un toque a la parte exterior de su casa Victoriana que le hace tan bella como su interior.

 

 

EPISODIO 64: SURREY

En surrey, tres vendedores compiten para que Nosheen y Shaheen compren su casa. Con los consejos de Amanda Lamb, las ideas que han cogido de las demás casas, mil libras y siete días tendrán que dar un lavado de cara a sus hogares. Nadia y Osman traen los años setenta a su sala de estar y crean un comedor en su viejo garaje. Vera da glamour a su habitación y reforma su baño. Blair y Tammi convierten una aburrida oficina en un dormitorio de lujo y dar un toque a su invernadero.

 

 

EPISODIO 65: WEST SUSSEX

En West Sussex tres vendedores compiten para vender sus casa, antes se dan una vuelta por la casa de los demás para buscar inspiración y junto con los consejos de Amanda Lamb tendrán que reformar sus casa en siete días con mil libras e impresionar a Chris. La ex administradora de correos tendrá que crear un salón en su antiguo despacho. Rosemary y Clara deben traer luz a su salón y dar un aire nuevo a su cocina de su casa medieval. Richard tiene que dar un toque de color a su casa blanca y negra.

 

 

EPISODIO 66: NORTH SURREY

Tren vendedores en North Surrey toman ideas de diseño de Amanda Lamb sobre como mejorar su casa para intentar ganar una venta del comprador, Samantha. Despues de fisgonear las casas de los demás, ellos tendrán que realizar cambios en sus hogares en tal solo siete días y con mil euros. Emma y Jason tiene que transformar su jardín en un espacio de trabajo útil y reformar su dormitorio. David y Maria optan por el tema oriental y Sharon y Sam tienen que poner al día las paredes verdes de su bungalow.

 

 

EPISODIO 67: NORTH WESSEX

Tres propietarios compiten en North Wessex para poder conquistar a un comprador con su casa, para ello antes tendrán que reformar sus casas en una semana y con solo mil libras, contarán con los consejos de Amanda Lamb. Anne demuestra que con poco dinero se puede hacer algo grande , dando color a su jardín y poniendo al día el dormitorio de su hija. Christine y John deben de hacer acogedora su pequeña casa de campo y ordenar su comedor. Kathy y Steve crean un nuevo dormitorio y traen luz a su salón.



EPISODIO 68: SOMERSET

Hoy Amanda se dirige a Somerset donde tres vendedores estan listos para escuchar sus consejos y reformar sus casas para poder venderla. Yovonne y Jerry redecoran su entrada principal y dan un toque especial a la cocina de su casa de campo. Jeanna y Andrew deben redecorar sus dormitorios para que vayan en armonía con toda la casa. Y Julie y Alex tendrán que arreglar su sala de estar. Pero solo tienen siete días y mil libras para impresionar a los jóvenes Julian y Shelly ¿Quién ganará?

 

 

EPISODIO 69: BERKSHIRE

Ellie estan buscando una casa en Berkshire, para ellos Amanda Lamb se translada para ayudar a tres vendedores a mejorar sus casas y que Ellie puede encontrar la casa que busca. Pero antes tendrán que darle un cambio de aire a sus hogares. Chris u Fiona entelaran su habitación y crearan un nuevo espacio en la oficina. Natalie y Oliver deberán dar un giro a su dormitorio quitando la barra de baile y tendrán que decir adiós a los lagartos que guardan en su salón. Joey y Lisa tienen que ordenar su desastroso invernadero y desterrar el beige de su salón. Pero solo tienen siete días y mil libras ¿Lo conseguirán?

 

 

EPISODIO 70: NEWPORT

Tres vendedores rivals de Newport cogen ideas de diseño de Amanda Lamb para intentar mejorar sus casas y ganar la vente de Anthea. Primero ellos fisgonean en las demás casas y luego con mil libras y una semana deberán aplicar las cosas que han aprendido. Matt y Vicky tienen que ocultar el desorden y traen colores contemporáneos a su casa. Roger y Kath tendrán que hacer art deco para unificar la decoración desigual de su casa. Y Jodi y Alex deberán crear un tercer dormitorio y deshacerse del naranja brillante de su cocina convirtiéndolo en un espacio chulo y moderno.

 

 

 

Aquí puedes ver ¿Quién quiere comprar mi casa? T1 ¿Quién quiere comprar mi casa? T2



¡Únete!

Ahora en TV