Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Vídeos de trucos y curiosidades

 
Volver a página de procedencia

¿Qué le pasa a mi casa?

Sinopsis:

 

El programa de televisión ¿Qué le pasa a mi casa? se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa presentado por Tracy Metro. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

La decoradora norteamericana, Tracy Metro, se traslada al Reino Unido para enfrentarse al reto de reformar las casas de los vendedores en apuros. 

 

Has puesto tu casa a la venta, pero ninguno de los posibles compradores termina por decidirse. Es entonces cuando te preguntas ¿qué le pasa a mi casa? Problemas estructurales, de distribución, quizás la iluminación... a veces un solo detalle puede frustrar una venta, y para poner remedio a este problema está Tracy Metro.

 

CAPÍTULOS DE ¿QUÉ LE PASA A MI CASA?:


EPISODIO 1:

Maureen ha vivido durante 45 años en una casa muy grande. Ahora quiere venderla para irse a una casa más pequeña, pero lleva seis meses y no consigue compradores. ¿Podrá nuestra doctora de casas, Tracy, transformar la decoración anticuada y desordenada en un hogar elegante?

 

EPISODIO 2:

Scott tiene una propiedad de tres dormitorios en Needham Market, ha sido su hogar en los últimos veinte años, pero ya es hora de acercarse a sus hijos. Tiene más pinta de apartamento anticuado de soltero que de una casa fresca familiar por lo que lleva en el mercado más de un año sin ningún comprador. ¿Podrá Tracy diagnosticar lo que está mal y sacarla al mercado con éxito?

 

EPISODIO 3:

La casa de Barbara y Robert en Stowmarket, Suffolk, es muy oscura. Su decoración abrumadora, sus muebles grandes y las cortinas anticuadas están echando a la fuerza a los posibles compradores. Con sólo ocho visitas fallidas en dos años, esta propiedad necesita desesperadamente un lavado de cara. ¿Podrá nuestra doctora de casa dar alegría a este triste hogar?

 

EPISODIO 4:

Linda y Vince quieren disfrutar de su jubilación, quieren empezar reduciendo el tamaño de su propiedad. Pero su casa en Baintree tiene un invernadero desastroso y un dormitorio lleno de desorden, lo que hace que los compradores se echen para atrás. Es hora de que Tracy llegue al rescate para darle un cambio de imagen y atraiga a los compradores.

 

EPISODIO 5:

Los trotamundos John y Tonette compraron una encantadora cabaña en Costwold, un pueblo de Oxfordshire, hace 14 años. Ahora quieren mudarse, pero en dos años en el mercado no han tenido compradores debido a su decoración anticuada y confusa. ¿Tendrá nuestra doctora de casas el antídoto?

 

EPISODIO 6:

La casa de Mark y Pascaline en Earl Shilton no ha visto una brocha en más de una década, sus papeles pintados y deteriorados y las alfombras anticuadas hacen que los compradores salgan corriendo. ¿Podrá Tracy dar un cambio de look a la casa y convertirlo en un perfecto hogar en el que los compradores no quieran huir?

 

EPISODIO 7:

Barry lleva viviendo en Swanland 26 años, pero ahora sueña con una nueva en Tailandia. Para ello tiene que vender su casa pero los diseños de interior desastrosos se lo impiden. En un año solo ha tenido cuatro visitas fallidas. ¿Podrá nuestra doctora de casas ayudarle a cumplir su sueño?

 

EPISODIO 8:

Westley y Shelley compraron su casa en Upton hace ocho años, actualmente su familia ha crecido y se les ha quedado pequeña, están desesperados por vender y comprar una casa nueva más grande. La propiedad lleva en el mercado tres años y aunque han recibido múltiples visitas no han tenido ni una sola oferta. Tracy llega para dar un toque especial a la que casa que hará que se venda rápido.

 

EPISODIO 9:

A Ray y a Barbara se les ha quedado grande su casa y quieren comprar una más pequeña. Pero la venta se está haciendo cuesta arriba, la decoración de la misma es muy fría y no la hace nada atractiva. ¿Podrá Tracy subir el calo a esta fría casa y conseguir por fin que la pareja se mude?

 

EPISODIO 10:

Gil es propietaria de una casa de cuatro dormitorios en Oxfordshire, pero ella sueña con regresar a su patria Galesa. El problema es que no consigue vender su actual propiedad atrapada en los ochenta. ¿Podrá Tracy darle un toque moderno y atractivo para que Gil pueda volver a su tierra natal?

 

EPISODIO 11:

Christine quiere comprar una casa más pequeña y viajar por el mundo, pero su casa de tres dormitorios parece una casa de perros, lo que hace que los compradores salgan huyendo, principalmente por el olor a mascota. ¿Podrá nuestra doctora de casas eliminar ese olor y conseguir que Christine haga en viaje de sus sueños?

 

EPISODIO 12:

Peter y Sharon sueñan con trasladar a su familia a una gran casa moderna, pero su gran propiedad anticuada lleva en el mercado cuatro años. Su oscura decoración echa para atrás a los compradores. ¿Podrá Tracy dar luz a la casa y conseguir que se venda?

 

EPISODIO 13:

Michael quiere empezar su vida de cero, empezando por vender su casa familiar. A pesar de sus techos únicos, la decoración deja mucho que desear y no atrae a los compradores. Es el momento en el que Tracy tiene que intervenir para poner fin a esa decoración y darle un nuevo look al hogar.


EPISODIO 14:

La casa familiar de Keith y Christine es imposible de vender no solo porque está justo al lado de la autopista, sino también por sus reformas inacabadas. ¿Podrá nuestra doctora de casas poner fin a todo ese bricolaje y que la situación de la propiedad quede en segundo plano?


EPISODIO 15:

Penny quiere vender su casa familiar en Southport para irse a una casa mas pequeña, aún con la ayuda de su padre no lo consigue. La casa es grande y atractiva pero la decoración no ayuda. El exceso de estampado en algunas habitaciones y la decoración oscura de otras crea rechazo entre los posibles compradores. ¿Podrá convencer Tracy a Penny para cambiar los tonos de la casa y cambiar las cortinas para que entre un poco de luz y así poder vender la propiedad?

 

EPISODIO 16:

Wayne y Lynne tienen un dúplex que en principio les encantaba pero en la actrualidad están hartos de tener que subir el carro de su niño pequeño por las escaleras. Venderlo sería fácil pero la primera impresión da rechazo a los posibles compradores. ¿Podrá Tracy devolver la magia a esta propiedad?

 

EPISODIO 17:

La casa vieja de Andy ha sido tomada por adolescentes, el necesita venderla para mudarse con su vecina Lou, que ahora es su prometida. ¿Podrá ayudarle Tracy para que su idea de futuro se convierta en presente lo antes posible?

 

EPISODIO 18:

Anne y Vernan quieren reducir el tamaño de su hogar. Su casa de Edwardian en Selby es demasiado grande, y aunque puede resultar atractiva, la decoración de la parte de arriba hace que los compradores salgan corriendo. ¿Podrá conseguir nuestra doctora de casas una solución?

 

EPISODIO 19:

Dog quiere vender su querido bungalow para poder comprar una casa con su nuevo esposo Kev. La propiedad lleva en venta más de un año, pero la decoración elegida está haciendo mella a la hora de vender. ¿Podrá Tracy convencer a la pareja para hacer los cambios necesarios para la vente rápida de la casa?

 

EPISODIO 20:

Keith es un fanático de las motos y está buscando una nueva vida con su novia australiana Lynne. Para ello necesita vender su gran casa familiar en Yorkshire y así poder dividir su tiempo entre Reino Unido y Oz. La casa es grande pero su decoración es anticuada y carece de chispa. Pero nuestra doctora de casas llega al rescate para darle un toque mágico que haga que los compradores se enganchen.

 

EPISODIO 21:

Geraldine ha decidido vender su casa en Bradford para poder abrir su propia tienda de ropa. Sin embargo, su decoración anticuada está echando para atrás a los compradores. ¿Podrá Tracy con un poco de ingenio realizar unas modificaciones que hagan atractiva su casa?

 

EPISODIO 22:

Joe y Nobuko quieren vender su casa para que sus hijos puedan tener un dormitorio cada uno. La casa lleva en el mercado nueve meses, pero esta todo tan desordenado que los compradores no terminan de convencerse. ¿Podrá Tracy despejar un camino hacia la venta?

 

EPISODIO 23:

La casa adosada de Omers lleva en el mercado catorce meses sin ninguna oferta a la vista. Su loro, Coco, asusta a los compradores que junto con la decoración de piso de soltero hace que no quieran esta propiedad. Es el momento de actuación de Tracy. ¿Conseguirá Tracy darle alegría a esta casa?

 

EPISODIO 24:

Davina y Craig están deseando mudarse a un lugar con más espacio. Pero su moderna casa familiar en Bromsgrove no consigue venderse. Necesitan una cita con Tracy nuestra doctora de casas, que vendrá con el antídoto necesario para poderla vender.

 

EPISODIO 25:

Jo es coleccionista de ropa vintage, está vendiendo su linda casa de campo, pero las pilas de ropa acumuladas y las habitaciones desordenadas hacen que los compradores no terminen de enamorarse del hogar. ¿Podrá Tracy poner orden en el caos?

 

 

Pases:

26/06/2017 22:00 ¿qué Le Pasa A Mi Casa?: Episodio 16 Crear alerta
27/06/2017 16:00 ¿qué Le Pasa A Mi Casa?: Episodio 17 Crear alerta
27/06/2017 22:00 ¿qué Le Pasa A Mi Casa?: Episodio 17 Crear alerta
28/06/2017 16:00 ¿qué Le Pasa A Mi Casa?: Episodio 18 Crear alerta