• Pasarela a la fama T8

La presentadora Heidi Klum, regresa con una nueva temporada de Pasarela a la fama, el reality show en el que 12 jóvenes diseñadores de moda compiten entre ellos para crear el mejor vestuario con muchas limitaciones. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

A lo largo de las diversas ediciones las tendencias han cambiado, así como los retos a los que se enfrentan los aspirantes. En ocasiones se trata de poco presupuesto, otras veces pueden ser las características de los materiales (reciclados, plantas o flores, comida ..) o el tiempo. Lo que se mantiene inalterable es la creatividad y superación de cada uno de ellos para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Por primera vez en la historia, Pasarela a la fama rompe los moldes e incorpora modelos de talla grande a la pasarela. Como un verdadero reflejo de todas las mujeres del país, las modelos van desde 0 a 22 y los diseñadores de esta temporada deben mostrar sus habilidades y capacidades para crear diseños deslumbrantes para cualquier talla.

 

CAPÍTULO 103: VUELTA A LA PASARELA

Especial de una hora de duración. Se presenta a los diseñadores y el proceso del casting, así como sus hogares y armarios.

CAPÍTULO 104: UNA TALLA NO SIRVE PARA TODOS

Los diseñadores entran con estilo a esta nueva temporada, deberán crear diseños para la alfombra roja, pero la verdadera sorpresa llega cuando los diseñadores se dan cuenta de que trabajaran con modelos de todas las tallas. Jueza invitada: Olivia Munn.

CAPÍTULO 105: MATERIALES RECICLADOS

En su primer desafío en equipo, los diseñadores luchan para hacer que sus voces se escuchen. Sin embargo, se complica ya que usarán un material no convencional y muchos de ellos tropiezan cuando se ven obligados a crear un diseño con materiales reciclados. Jueces invitados: Maggie Q. y Anne Fulenwider.

CAPÍTULO 106: ¡UN SALTO DE INNOVACIÓN!

¡Los diseñadores son invitados a una proyección privada e la película Leap y la actuación de Hiplet! Los diseñadores deben inspirarse en una creación innovadora y vanguardista para sobrevivir un programa más. Jueza invitada: Maddie Ziegler

CAPÍTULO 107: MODELOS DE CAMA

Hoy los diseñadores se enfrentan a la ropa de noche, en el que se sentirán en la cima del mundo. Si una fiesta de pijamas en la azotea del Empire State Biulding no les da la inspiración que necesitan para impresionar a Heidi ¡Nada lo hará! Juez invitado: Demi Lovato.

CAPÍTULO 108: EL BIEN Y EL MAL

Inspirándose en la exitosa película Descendientes 2, Los diseñadores visitan el Castillo de Lyndhurst y tienen la tarea de crear un diseño que represente lo bueno y lo malo. La mayoría de los resultados son angelicales, pero el diablo se esconde en los detalles. Jueces invitados: Dove Cameron y China Anne McClain.

CAPÍTULO 109: MODELOS FUERA DE SERVICIO

Los modelos serán más que caramelitos en la pasarela, los diseñadores deberán crear diseños de calle para una sesión de fotos. Pero ceder el control creativo a los modelos resulta ser una tarea difícil para algunos diseñadores. Jueces invitados: Georgina Chapman y Chelsea Ballerini.

CAPÍTULO 110: TBD

Es el reto de JC Penney y los diseñadores deben usar telas y diseños de hombres para crear un look para modelos femeninos. Además deberán trabajar en equipo para lograrlo, lo que llevará una eliminación inesperada. Juez invitado: Asia Kate Dillon

CAPÍTULO 111: UN CLIENTE EN CAMINO

Los diseñadores tienen el encargo de crear un look para amigos y familiares del equipo de Pasarela a la Fama, pero el desafío da un desagradable giro inesperado cuando las acusaciones de trampas nublan los resultados de una pista polémica. Juez invitado: Sophia Stallone y Yolanda Hadid.

CAPÍTULO 112: PEQUEÑOS VANGUARDISTAS

Las consecuencias dramáticas del escándalo de trampas sacuden a los diseñadores y dejan a todos preguntándose cómo avanzarán. Pero el espectáculo debe continuar y los diseñadores se unen para crear un estilo vanguardista inspirándose en los personajes de Shopkin. Juez Invitado: Kate Upton.

CAPÍTULO 113: LA SEGURIDAD ANTE TODO

En el reto Lexus nadie está a salvo. Los diseñadores deben usar materiales de seguridad para crear una apariencia que sorprenda a los jueces, la Semana de la Moda está a la vuelta de la esquina. Jueza invitada: Carly Chaikin.

CAPÍTULO 114: GUERRERAS DE LA MODA

Es una pasarela emocional ya que los diseñadores tendrán que crear look inspirados en “mujeres guerreras”, mujeres que han luchado contra el cáncer de mama. Jueza invitada: rachel Brosnahan.

CAPÍTULO 115: COSIENDO EL HIELO

La pasarela se convierte en el reino de hielo, los diseñadores tendrán que crear looks invernales. Una temática que decidirá quién se queda congelado antes de la Semana de la Moda de Nueva York. Jueza invitada: Katie Holmes.

CAPÍTULO 116: FINAL PARTE 1

Después de regresar a casa para trabajar en sus colecciones para la Semana de la Moda, los cinco familiares son visitados por Tim, el cual no está impresionado con lo que han creado hasta ahora. Los diseñadores regresan a Nueva York para presentar a los jueces las dos piezas de su colección. Con solo tres lugares para la Semana de la Moda, todo está en juego.

CAPITULO 117: FINAL PARTE 2

Llego finalmente la Semana de la Moda, y los diseñadores se apresuran para dar los últimos toques a sus colecciones. Cada uno de ellos tendrán su sueño de mostrarse en la Semana de la Moda de Nueva York, pero solo un diseñador alcanzara el podio en el coronarse como el ganador de Pasarela a la Fama. Jueza invitada: Jessica Alba.


Si te gusta el programa no dudes en ver las temporadas anteriores de Pasarela a la fama y Pasarela a la fama T7.


Pases:

02/06/2018 15:00 Pasarela A La Fama: Episodio 111
03/06/2018 03:00 Pasarela A La Fama: Episodio 111
03/06/2018 15:00 Pasarela A La Fama: Episodio 112
04/06/2018 03:00 Pasarela A La Fama: Episodio 112
Ahora en TV