Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cuídate con video consejos cardiosaludables de la Fundación del Corazón

 
Volver a página de procedencia

Pasarela a la fama T7

Sinopsis:

El programa de televisión Pasarela a la fama, estrena en Canal Decasa su séptima temporada, presentado por Heidi Klum. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Tras emitir cinco temporadas anteriores de Pasarela a la fama, Canal Decasa emite, por primera vez en España la decimoquinta temporada del reality show de Estados Unidos. 

 

El asesor de imagen Tim Gunn, acompañará a la modelo Heidi Klum en este reality show, en el que 12 jóvenes diseñadores de moda compiten entre ellos para crear el mejor vestuario con muchas limitaciones. En ocasiones se trata de poco presupuesto, otras veces pueden ser las características de los materiales (reciclados, plantas o flores, comida ..) o el tiempo.

 

En cada capítulo los diseños son evaluados por jueces especializados y uno o más participantes son eliminados. El ganador recibe un sustancioso premio en metálico para iniciar su propia línea de ropa. Los diseñadores tienen reglas, tales como que no pueden salir del estudio, no pueden utilizar Internet, no pueden comunicarse con la familia o amigos, no pueden tener libros relacionados con costura, etc. Un reallity show centrado en uno de los negocios más glamurosos y competitivos del mundo: la industria de la moda.

 

EPISODIOS DE PASARELA A LA FAMA T7: 


CAPÍTULO 88: CAMINO A LA PASARELA

Tim Gunn nos presenta a los concursantes diseñadores de esta nueva temporada… ellos están deseando ver sus looks caminando por la pasarela.

 

CAPÍTULO 89: UNA FIESTA POCO CONVENCIONAL

Comienza la temporada con un desafíO de materiales no convencionales, Heidi y Tim dan la bienvenida a los diseñadores con una fiesta. Los diseñadores serán sorprendidos al saber que la decoración de la fiesta servirá como materiales para sus diseños. Jueza invitada: Savannah Guthrie.

 

CAPÍTULO 90: ¡SIMPLEMENTE FABULOSO!

Los diseñadores deben crear un equipo para crear diseños que se adapten a todo tipo de cuerpos. El desafío resulta ser más difícil para unos que para otros. Jueza invitada: Nina Dobrev.

 

CAPÍTULO 91: BRILLO DE NOCHE Y DE DÍA

En el desafío del programa de hoy, los diseñadores tendrán que crear looks que brillen tanto a la luz del día como a las luces negras de la pista de baile. Surgen ansiedades cuando los materiales inusuales dejan a muchos diseñadores en la oscuridad. Juez invitado: Jamie King.

 

CAPÍTULO 92: HUNDIRSE O FLOTAR

Heidi Klum les propone un desafío en el que los diseñadores deben crear su propia tela para elaborar un elegante traje de baño. El diseño ganador será incorporado en la línea de trajes de baño de Heidi. Pero la falta de experiencia en este terreno hace que el reto sea más complicado de lo esperado.

 

CAPÍTULO 93: NEGOCIOS

En el desafío de hoy, los diseñadores tendrán que poner todos los sentidos para negociar y recaudar dinero en un grupo de inversores del misterio. Las apuestas se plantean cuando entienden que los miembros del equipo ganador recibirán una gran cantidad de dinero y el ganador será presentado en una famosa revista.

 

CAPÍTULO 94: EL ÚLTIMO GRITO

Los diseñadores están emocionados por asistir a un evento de prensa, pero su humor festivo se estropea rápidamente cuando la fiesta resulta un desafío. El engaño le viene grande a la mayoría de los diseñadores que les cuesta manejar la situación, y más cuando Tim Gunn les mira decepcionado. Jueza invitada: Emily Ratajkowski.

 

CAPÍTULO 95: BIENVENIDOS A LA SELVA URBANA

Para subir ánimos y encontrar la inspiración, los diseñadores son llevados a Orlando a los Estudios Universales. Allí recargarán fuerzas y deberán inspirarse para diseñar unos looks de selva urbana. Juez invitada: Rebecca Minkoff.

 

CAPÍTULO 96: PROYECTO POP UP

Los diseñadores se enfrentan a un desafío en el que deberán trabajar juntos para crear colecciones de tres piezas que se mostraran en una tienda Pop Up del soho. Trabajar en equipo es satisfactorio a veces, y otras conlleva tensiones y berrinches, pero todos lucharán por que sus creaciones sean vistas. Juez invitada: Kelly Osbourne.

 

CAPÍTULO 97: LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS

Los diseñadores son sorprendidos cuando cada uno de ellos recibe a un invitado especial de su casa. Pero las emotivas reuniones con madres, hijas y amigos son rápidamente ensombrecidas por la llegada del desafío. Un reto en el que sus seres queridos serán sus clientes y lucharán por una gran cantidad de dinero en juego. Jueces invitados: Olivia Culpo y Katia Beauchamp.

 

CAPÍTULO 98: UN SUBIDÓN

Los diseñadores tendrán un viaje en helicóptero y sobrevolarán la ciudad de Nueva York para inspirarse en su siguiente desafío: crear una editorial para una famosa revista femenina. Jueces invitados: Anne Fulenwider y Camilla Belle.

 

CAPÍTULO 99: APOSTANDO FUERTE

El reto de hoy está inspirado en el metal y la maquinaria. Los diseñadores deberán crear unos looks vanguardistas usando materiales metálicos y un material muy convencional: el humor. Juez invitado: Shiri Appleby.

 

CAPÍTULO 100: RARO, RARO

En el último desafío antes de La Semana de la Moda, los diseñadores hacen un viaje sorpresa a Austin, Texas. Una vez allí, los diseñadores se enfrentan a un desafío con materiales extraños. Juegan con el factor presión: El diseñador perdedor se ir a casa a un paso de la Semana de la Moda. Juez invitada: Priyanka Chopra.

 

CAPÍTULO 101: FINAL PARTE 1

Los diseñadores ya están trabajando en sus colecciones para la Fashion Week, pero la visita de Tim les hace cambiar el chip ya que no hay nada que le impresione de sus diseños. Los participantes vuelven a Nueva York a presentar a los jueces las tres piezas de sus colecciones que más tarde viajaran a la Semana de la Moda. Juez invitado: Michael Kors.

 

CAPÍTULO 102: FINAL PARTE 2

La semana de la moda está a la vuelta de la esquina y los diseñadores se apresuran para los toques finales de sus colecciones. Cuatro diseñadores tendrán su sueño de mostrarlas en la Semana de la Moda de Nueva York, pero solo uno alcanzará el objetivo final, ser coronado el ganador de "Pasarela a la fama". Juez Invitado: Zendaya.

 

Aquí puedes ver la información de las temporadas anteriores de Pasarela a la fama y Pasarela a la fama T6.

Pases: