• Pasarela a la fama T14

El programa de televisión Pasarela a la fama, presentado por Heidi Klum, llega a su temporada 14 en Canal Decasa. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

En este concurso 12 jóvenes diseñadores de moda compiten entre ellos para crear el mejor vestuario con muchas limitaciones. Cada semana los diseñadores se enfrentan a un nuevo reto, en ocasiones se trata de poco presupuesto, pero otras veces pueden ser las características de los materiales (reciclados, plantas o flores, comida...) o el tiempo.

 

Los diseñadores tienen reglas, tales como que no pueden salir del estudio, no pueden utilizar Internet, no pueden comunicarse con la familia o amigos, no pueden tener libros relacionados con costura, etc. Un reallity show centrado en uno de los negocios más glamorosos y competitivos del mundo: la industria de la moda.

 

En cada capítulo los concursantes son evaluados por jueces especializados y uno o más participantes serán eliminados. El ganador recibirá un sustancioso precio en metálico para iniciar su propia línea de ropa. 

 

EPISODIOS DE PASARELA A LA FAMA T6


CAPÍTULO 71: CAMINO A LA PASARELA

En este capítulos conocemos a los nuevos diseñadores que se meterán entre bambalinas para ser juzgados: visitas a domicilio y entrevistas, todo para realizar un casting muy exhaustivo. Tim Gunn presentará los diseñadores por categorías.

 

CAPÍTULO 72: PRIMER DESAFÍO

En el estreno de la temporada, dieciséis nuevos diseñadores se reúnen con Tim y Heidi en Madison Square Garden, donde tendrán que pelear para conseguir las telas para su primer desafío. En la sala de trabajo, ellos revelan sus puntos fuertes y débiles, creando un look que demuestre quienes son.

 

CAPÍTULO 73: TARJETAS DE FELICITACIÓN

Los diseñadores se llevan una gran sorpresa en su primer desafío de la temporada con materiales no convencionales. Cada uno de los participantes tendrá que crear un look, usando tarjetas de felicitación. Ashley Tisdale será la juez invitada del programa de hoy.

 

CAPÍTULO 74: CALLA Y COSE

Los diseñadores se organizan en parejas y disfrutan de un día de crucero. Para algunos de los duos, las aguas tranquilas pasarán a ser marejadas en la sala de trabajo. Como juez invitada la actriz y presentadora Tracee Ellis Ross.

 

CAPÍTULO 75: UN GIRO A LA MODA

Los diseñadores consiguen mejorar su estado de ánimo y se les ve encantados, deben poner un toque moderno y único a un diseño clásico. La actriz de Mad Men Kiernan Shipka será la juez invitada.

 

CAPÍTULO 76: GUNN & HEIDI

Las tensiones surgen cuando los jueces dividen a los diseñadores en dos equipo; la batalla por las telas se bate en una competición de Paintball. Una vez se seca la pintura, cada equipo obtiene sus telas, tendrán que crear una colección de seis piezas. Como jueces invitadas Kelly Osbourne y Lisa Perry.

 

CAPÍTULO 77: ENCAJANDO EL ENCAJE

Un episodio cargado de sorpresas. Heidi desafía a los diseñadores a crear ropa interior para su propia línea. Los diseñadores trabajaran duro para poder encontrar un hueco en la pasarela. La actriz Bella Thorne será la juez invitada.

 

CAPÍTULO 78: TECNOLOGÍA DE ALTA COSTURA

En su segundo desafío con materiales no convencionales, tendrán que buscar en un basurero donde con materiales electrónicos reciclados fusionaran la moda y la tecnología. La actriz Paula Patton y el editor jefe de la revista Marie Claire, serán los jueces invitados de hoy.

 

CAPÍTULO 79: BROADWAY

La magia y el glamour de Bradoway sirven de inspiración para el nuevo reto de los diseñadores, ya que tendrán que crear looks basados en el musical "Descubriendo nunca jamás". En este desafío habrá un diseñador que eclipsara la competición. Como juez invitada la supermodelo Coco Rocha.

 

CAPÍTULO 80: CREAR Y VENDER

Los diseñadores deben crear looks para venta online. Un desacuerdo entre los jueces hace de esta, la pasarela más polémica. Como juez invitada la cantante y compositora Ciara.

 

CAPÍTULO 81: TODOS A UNA

En el desafío de hoy, los diseñadores deben cambiar de imagen a mujeres reales a partir del propio equipo de Pasarela a la Fama. Tim rompe con uno de los diseñadores, en un episodio de lo más explosivo. Como jueces invitados Shiri Appleby y Constance Zimmer.

 

CAPÍTULO 82: LA PASARELA EN 3D

El futuro llega a Pasarela a la Fama, los diseñadores tendrán que usar tecnología de impresión 3D para crear una moda vanguardista. Es un desafío que da un paso más aún. Como juez invitada, Mel B. un icono de la música.

 

CAPÍTULO 83: LA ALFOMBRA ROJA L.A.

En su último desafío antes de la semana de la moda, los diseñadores viajan a Los Angeles, para crear los looks de la Alfombra Roja. Uno de los concursantes se arriesga poniendo todo en juego. El diseñador y Juez Junior Christian Siriano se une a los jueces.

 

CAPÍTULO 84: LA FINAL, PRIMERA PARTE

Los diseñadores vuelven a su casa a trabajar en sus colecciones y preparase para la visita a domicilio de Tim. Una vez en Nueva York todo da un giro de 180 grados.

 

CAPÍTULO 85: LA FINAL, SEGUNDA PARTE

Después de una brutal crítica por parte de los jueces, los finalistas ultiman los detalles de sus colecciones para la semana de la moda de NY. La superestrella Carrie Underwood deliberará con los jueces quien será el ganador de esta temporada de Pasarela a la fama.

 

CAPÍTULO 86: LA REUNIÓN

Los diseñadores de esta temporada y Tim se reúnen para aclarar asuntos pendientes y ajustar cuentas. Una reunión en la que, incluso Tim, tiene problemas que le descolocan.

 

CAPÍTULO 87: LOS MEJORES MOMENTO

Por primera vez Tim Gunn nos muestras los momentos más explosivos de esta temporada. Los acontecimientos dramáticos, humorísticos y la moda que han marcado estos capítulos.

 

Aquí puedes ver la información de las temporadas anteriores de Pasarela a la fama.


Pases:

25/09/2017 13:30 Pasarela A La Fama: La Alfombra Roja L.a.
26/09/2017 13:30 Pasarela A La Fama: La Final, Primera Parte
27/09/2017 13:30 Pasarela A La Fama: La Final, Segunda Parte
28/09/2017 13:30 Pasarela A La Fama: La Reunión
Ahora en TV