Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Entrevista en vídeo a la interiorista Tricia Guild

 
Volver a página de procedencia

Mujeres en NY

Sinopsis:

El programa de televisión Mujeres en NY se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

A lo largo de 13 nuevos episodios conocemos y disfrutamos la ciudad de NYC de la mano de 13 mujeres que han conseguido triunfar en la gran manzana. Con ellas visitamos boutiques, casas, hoteles, spas, rincones con encanto, y como no, las acompañamos en su día a día en la capital más fashion del mundo.

 

Una modelo de tallas grandes, una nutricionista, una experta en salud y bienestar, una actriz de Broadway o una promotora de arte, son algunos de los perfiles de las mujeres que han conseguido hacer realidad sus sueños en la ciudad de los rascacielos.

 

CAPÍTULOS DE MUJERES EN NY: 


PROGRAMA 1: MONTSE

La protagonista de este episodio ha conquistado la Gran Manzana compatibilizando su trabajo en el sector de la cosmética con una preciosa familia mitad española mitad americana. Además de visitar con ella espacios de belleza y tiendas singulares, descubrimos su faceta de anfitriona preparando todo lo necesario para un buffet casero de Acción de Gracias.

 

PROGRAMA 2: PILAR

Pilar es nutricionista y le encanta compartir sus trucos y rincones neoyorkinos que nos hacen descubrir una ciudad de los rascacielos mucho más sana de lo que nos imaginamos. Tiendas de ropa sport, batidos energéticos, centros de yoga, masajes o zonas deportivas al aire libre son algunos de los lugares que nos enseñará nuestra cicerone.


PROGRAMA 3: NATALIA

Esta toledana de nacimiento ha conquistado NY investigando sobre el cáncer de endometrio en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo. Pero además de una gran doctora, Natalia es una amante de la moda que nos enseñará boutiques y tendencias y no tendrá reparos en compartir con nosotros su faceta más fashion victim.


PROGRAMA 4: COCO

Descubrimos NY a través de los ojos de Coco, una creadora de historias que conoce las mejores vistas y los mejores rincones de la ciudad. Ella mejor que nadie sabe cómo sacar partido a una ciudad llena de actividades y espacios diferentes. Que en la Gran Manzana se puede hacer de todo, es su lema, y en este programa, nos lo demuestra.

 

PROGRAMA 5: MARÍA

Con una trayectoria profesional procedente del entorno de la música y de la psicología, María nos enseña una Gran Manzana cargada de ritmo, de lugares con encanto y de preciosas vistas que nos permiten desconectar en esta ciudad que nunca duerme.


PROGRAMA 6: CHRISTINA MENDEZ

Seguimos el día a día de una modelo curvy, o de tallas grandes, en una ciudad en la que la moda, las tendencias y el culto al cuerpo están a la orden del día. Vivimos con ella NY y demostramos que en la capital de la moda también existen mujeres de dimensiones reales que consiguen hacer realidad sus sueños.


PROGRAMA 7: BEATRIZ DE LA CÁMARA

Esta empresaria española ha conseguido que sus diseños hayan cruzado la frontera, de manera que podemos encontrarlos en la Gran Manzana. De los armarios de las celebrities españolas a su showroom itinerante en Manhattan, los vestidos de esta diseñadora extremeña pisan fuerte en América y cada vez se conocen más entre mujeres de todo el mundo que aprecian los detalles.


PROGRAMA 8: ZAHIRA

La protagonista de este episodio de MUJERES EN NY nos abre no sólo las puertas de su casa, sino que también nos da entrada a otras que podrían convertirse en nuestra eventual residencia si decidimos dar el salto a la Gran Manzana. Y además nos enseñará exclusivos espacios para el bienestar, tremendamente necesarios en una ciudad que nunca duerme.

 

PROGRAMA 9: IRENE

Esta valiente española decidió aventurarse a vivir en NY sin un plan predeterminado, y hoy trabaja en una de las empresas españolas más grandes y conocidas del sector de la moda a nivel mundial. Pero lo que hace a Irene especial es su carisma y la forma en la que vive la ciudad. Es la invitada imprescindible para cualquier evento que se cuece en la ciudad de los rascacielos.


PROGRAMA 10: PILAR

Con Pilar descubrimos que NY es un magnífico decorado tanto de interiores, como de exteriores. Increíbles vistas, variadas galerías, o espacios artísticos gratuitos al aire libre, son algunos de los espacios de la esta ciudad que conoceremos de la mano de Pilar, que es sin duda, la guía de arte perfecta.


PROGRAMA 11: Mª LUISA

Mª Luisa es mentora de bienestar, y como tal, vive la ciudad de NY desde un punto de vista saludable. Con ella hacemos ejercicio en Central Park, aprendemos ejercicios de respiración, visitamos showrooms de moda y elaboramos recetas sencillas para tener toda la energía que requiere un día a día en la ciudad.


PROGRAMA 12: HELENA

Originaria de un pequeño pueblo de Castilla y León, Helena ha hecho de Manhattan su pequeño pueblo burgalés. No hay nadie que no conozca Helena y Helena conoce todos los rincones de NY. Con ella pasamos un día lleno de conexiones españolas y aprendemos trucos de decoración, otra de sus pasiones muy de moda en la Gran Manzana.


PROGRAMA 13: PUY

Puy es el ejemplo de mujer que ha arriesgado siempre en la vida. No sólo por la profesión que eligió desempeñar, actriz, sino también por desarrollarla en una ciudad tan competitiva como NY. Con ella visitamos una ruta de teatros imprescindibles, rincones especiales sólo accesibles a unos pocos, y seguimos el día de día de una musa de la interpretación en la ciudad de las luces de Broadway.

 

Pases:

01/03/2017 08:00 Mujeres En Ny: Montse Crear alerta
01/03/2017 20:00 Mujeres En Ny: Montse Crear alerta
02/03/2017 08:00 Mujeres En Ny: Capítulo 2 Crear alerta
02/03/2017 20:00 Mujeres En Ny: Capítulo 2 Crear alerta