• Mis hoteles favoritos: Esteban Mercer T3

Esteban Mercer sigue recorriendo el mundo descubriendo los hoteles más increíbles y lujososCanal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

En los nuevos capítulos de Mis hoteles favoritos, el cronista social visitará, entre otros países, Egipto, Marruecos, y México. Desde el lujo oriental junto al mar Rojo que ofrece el Oberoi Sahl Hasheesh, al exotismo del Hotel Belmond ubicado frente a la playa caribeña de Maroma, considerada por muchas revistas especializadas como la mejor del mundo.

 

Capítulo 23 Oberoi Sahi Hasheesh (Mar rojo, Egipto)

Esteban Mercer viaja al corazón del mar rojo para descubrir un auténtico palacio árabe. Un hotel compuesto de suites y grand suites con piscina propia y todo tipo de lujos. El cronista mallorquín buceará junto a tortugas marinas en la espectacular barrera de coral del mar rojo y descubrirá cómo es la vida en un campamento beduíno del desierto. 

Capítulo 24 Hotel Hilton Luxor (Egipto)

Esteban Mercer viaja a la tierra de los faraones para descubrir uno de los hoteles más exclusivos de Egipto. Un resort de superlujo a orillas del río Nilo y junto al mítico Valle de los Reyes. Durante su estancia se alojará en una habitación con spa en su interior, navegará por el Nilo en faluka y sobrevolará la ciudad de los faraones en globo.

Capítulo 25 Tortuga Bay Resort & Club (Punta Cana)

En el episodio de hoy Esteban Mercer viaja al hotel más lujoso y emblemático de República Dominicana: el Tortuga Bay Resort & Club. Un hotel de superlujo que acoge habitualmente a famosos y celebrities de todo el mundo. Durante su estancia el cronista mallorquín se alojará en una de sus exclusivas villas, nadará en las aguas cristalinas del Caribe y se bañará en un cenote en medio de la selva.

Capítulo 26 Hotel Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos)

En el episodio de hoy Esteban Mercer se adentra en uno de los hoteles más lujosos y exóticos de Marruecos: el Banyan Tree Tamouda Bay.   

Capítulo 27 Hotel Belmond Maroma (México)

Esteban Mercer viaja a México para conocer una antigua hacienda convertida en hotel de lujo. Un exclusivo alojamiento ubicado frente a la playa caribeña de Maroma, considerada por muchas revistas especializadas como la mejor del mundo. El cronista de sociedad descubrirá sus espectaculares suites junto al mar y buceará en la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Capítulo 28 Hotel Le Sivory By Port Blue Boutique (República Dominicana)

Esteban Mercer aterriza en helicóptero en uno  de los hoteles boutique más exclusivos de América: Le Sivory Boutique de Punta Cana. Durante su estancia descubrirá sus acogedoras suites frente al mar Caribe , disfrutará de un tratamiento único en su spa y volará hasta Isla Saona, considerada como una de las mejores playas del planeta. 


Pases:

18/11/2017 16:30 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Hotel Hilton Luxor (egipto)
19/11/2017 16:30 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Tortuga Bay Resort & Club (punta Cana)
23/11/2017 15:00 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Oberoi Sahi Hasheesh (mar Rojo, Egipto)
24/11/2017 05:30 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Oberoi Sahi Hasheesh (mar Rojo, Egipto)
Ahora en TV