Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Relájate viendo nuestros vídeos de los mejores hoteles rurales

 
Volver a página de procedencia

Mis hoteles favoritos: Esteban Mercer T2

Sinopsis:

Esteban Mercer continúa recorriendo el mundo descubriendo los hoteles más lujosos e insólitos. En esta ocasión visitará, entre otros, el "Cheetah Tented Camp" , en Kenia, el campamento/ hotel más exclusivo de la Sabana Africana. El "Fregate Private Island", en Seychelles, una isla privada en el océano Índico. O el "Rosewood Mayakoba", el hotel más exclusivo de la Riviera Maya, en México.

 

Capítulo 13: Fregate Private Island (Seychelles) 

Se trata de la isla privada más lujosa del océano Índico. Villas de ensueño y playas paradisiacas se entremezclan con una naturaleza exuberante, donde habitan de forma continua tortugas gigantes. Los huéspedes pueden disfrutar de forma exclusiva de una de las cinco mejores playas del mundo.


Capítulo 14: Rosewood Mayakoba Riviera Maya (México) 

El hotel más lujoso y exclusivo de México. Destino habitual de grandes personalidades y celebrities. Sus habitaciones están construidas en canales en medio de la selva y a ellas se accede en barco. Se conoce como la Venecia del Caribe.

 

Capítulo 15: Cheetah Tented Camp (Masai Mara, Kenya) 

El campamento/hotel más exclusivo de la Sabana Africana. Cuenta con tres lujosas tiendas a orillas del río Mara equipadas con todo tipo de detalles. Este campamento organiza los mejores safaris del mundo, según numerosas revistas especializadas. Esteban Mercer se alojará en una de sus exclusivas tiendas, verá de cerca leones, guepardos, elefantes y cocodrilos y convivirá con jirafas, gacelas y cebras. Además participará en la que está considerada como la actividad nocturna más emocionante del Masai Mara: una cacería nocturna junto a leones. El famoso cronista de sociedad vivirá una experiencia inolvidable acompañado de los propietarios de Cheetah Tented Camp, los españoles Jorge Alesanco y Mariola Liberal. Imprescindible. No te pierdas el encuentro entre leones que presenciamos en este capítulo

 

Capítulo 16: Acqualina Resort & Spa (Miami) 

Esteban Mercer viaja al hotel de superlujo más exclusivo de Miami. Un resort espectacular ubicado en primera línea de playa que ofrece a sus clientes todo tipo de lujos: chofer con Rolls Royce, jacuzzi frente al océano, paseos en helicóptero sobre Miami, chef con dos estrellas Michelín y un spa premiado en todo el mundo. El cronista de sociedad mallorquín se alojará en la suite principal, una habitación habitualmente reservada por celebrities, estrellas de la canción y actores de Hollywood.



Capítulo 17: Four Seasons (Seychelles) 

Esteban Mercer viaja en este episodio a las paradisíacas islas Seychelles, para conocer un hotel que ha sido definido como "el paraíso en la tierra". Un resort de ensueño rodeado de vegetación y bañado por aguas azul turquesa. El famoso cronista social se alojará en una suite con piscina privada y vistas al mar, nadará en aguas cristalinas, hará yoga en uno de los lugares más bellos del planeta y recibirá un tratamiento regenerativo en su sorprendente spa natural.

 

Capítulo 18: Copacabana Palace (Río de Janeiro)

Esteban Mercer viaja al hotel más emblemático y lujoso de Río de Janeiro: El copacabana Palace. Una auténtica joya, ubicada frente a la mítica playa de Copacabana. El cronista de sociedad recorrerá sus opulentos salones, se bañará en su famosa piscina negra y se alojará en la suite donde han dormido las mayores personalidades del planeta.

 

Capítulo 19: Taj Lake Palace Udaipur (India) Estreno el 03/12/2016 en Canal Decasa a las 11:00h, y 23:00h.

Esteban Mercer viaja a la ciudad india de Udaipur para conocer una de sus grandes joyas: el Taj Lake Palace. Un palacio de marmol construido por el maharana Jagat Singh II en el siglo XVIII y convertido hoy en hotel de superlujo. Durante su estancia, el cronista social se alojará en la suite real, navegará por las aguas del río Pichola, descubrirá un sorprendente spa ubicado en un barco y será recibido en palacio por el príncipe heredero de Udaipur.

 

Capítulo 20: Mandarin Oriental Pudong (Shanghái, China)

Lujo asiático con las vistas más espectaculares de China. Esteban Mercer llega a Shanghái para alojarse en el exclusivo Mandarín Oriental Pudong. Un hotel de superlujo ubicado frente al impresionante Skyline de Shanghái.

 

Capítulo 21: Ashford Castle (Cong, Irlanda)

Esteban Mercer viaja a Irlanda para conocer Ashford Castle. Un castillo medieval de ensueño reconocido como el mejor hotel del mundo. El cronista mallorquín recorrerá a caballo la campiña irlandesa, aprenderá a volar halcones, tomará el té en uno de sus bellísimos salones, disfrutará del mejor spa de Irlanda y dormirá en la “Reagan Suite”, la exclusiva habitación donde se alojó el presidente de EE.UU.

 

Capítulo 22: China World Summit Wing By Shangri-la (Pekín, China) Estreno el 24/01/2017 en Canal Decasa a las 15:00h y 19:30h.

Esteban Mercer llega a China para alojarse en el hotel más alto de Pekín: el China World Summit Wing. Un hotel de superlujo donde la piscina, las habitaciones, el gimnasio y el restaurante están a más de 300 metros de altura. 

 

 

Aquí puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1.

Pases:

29/05/2017 16:00 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Ashford Castle Cong (irlanda) Crear alerta
30/05/2017 00:30 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Ashford Castle Cong (irlanda) Crear alerta
30/05/2017 03:30 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Ashford Castle Cong (irlanda) Crear alerta
30/05/2017 05:30 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Ashford Castle Cong (irlanda) Crear alerta