• Mis hoteles favoritos

En esta nueva serie conducida por Esteban Mercer,  el cronista social emplea todo su glamour para mostrarnos algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. 

 

Desde el fantástico "Ice Hotel" en Suecia, con sus lujosas suites construidas íntegramente de hielo; pasando por el  "Conrad Maldivas", en el paraíso de las Islas Maldivas, con un espectacular  restaurante bajo el agua, o el "Palace Emirate", cuya construcción ha sido la más cara de la historia, en Abu Dabi

 

Capítulo 1: Ice Hotel (Suecia)

Un auténtico palacio de hielo. Se ubica en Jukkasjärvi, Suecia, 200 kilómetros al norte del círculo polar Ártico. Sus habitaciones han sido diseñadas por algunos de los mejores artistas del mundo. 

 

Capítulo 2: Qasr Al Sarab (Desierto de Abu Dhabi)

Un impresionante hotel ubicado en el legendario Rub'Al Khali, el desierto de arena ininterrumpido más grande del mundo. 

 

Capítulo 3: Conrad Maldives (Islas Maldivas)

Hotel en Rangali Island. Es el único del mundo que cuenta con un restaurante bajo el agua. 

 

Capítulo 4: Belmond Palacio Nazarenas (Perú)

La experiencia más lujosa para visitar una de las siete maravillas del mundo. Esteban Mercer viajará a Machu Picchu haciendo una parada en el hotel Palacio Nazarenas de Cuzco, un antiguo convento convertido en hotel de máximo lujo. Desde allí se dirigirá a la célebre ciudad inca en uno de los trenes más lujosos y exclusivos del mundo: el mítico Hiram Bingham. 

 

Capítulo 5: Palace Emirates (Abu Dhabi)

El hotel más caro y lujoso de la historia. En pleno corazón de Abu Dhabi. Un verdadero palacio donde se alojan reyes y grandes personalidades de todo el mundo. En sus pasillos cuenta con máquinas expendedoras de lingotes de oro, su cúpula es más grande que la del Vaticano, en su cafetería se sirve el capuccino con oro...

 

Capítulo 6: Belmond Hotel Das Cataratas (Iguazú, Brasil)

Un hotel de ensueño ubicado frente a las míticas cataratas de Iguazú. Esteban Mercer se alojará en este sobrecogedor paraíso natural, recorrerá el parque nacional das cataratas en helicóptero y recibirá una terapia natural milenaria, basada en las energías del Amazonas.

 

Capítulo 7: W Retreat & Spa Vieques Island (Puerto Rico)

Un  increíble hotel-isla ubicado a 12 kilómetros de las costas de Puerto Rico. Esteban Mercer nos descubrirá este paraíso secreto que cuenta con las playas bioluminiscentes más espectaculares del Caribe y con uno de los mejores spas del mundo.

 

Capítulo 8: Ciragan Palace Kempinski (Estambul)

El hotel más lujoso de Estambul, un palacio a orillas del Bósforo donde se alojan habitualmente miembros de la realeza, jefes de estado y celebrities de todo el mundo. Esteban Mercer descubrirá esta antigua residencia de sultanes convertida hoy en hotel de superlujo y recorrerá los lugares más sorprendentes de Estambul: desde el bazar de las especias hasta la mezquita de Santa Sofía.

 

Capítulo 9: Tree Hotel (Suecia)

Esteban Mercer viaja hasta Suecia para conocer uno de los hoteles más sorprendentes del mundo: el famoso Tree hotel de Laponia, un hotel en el que todas las habitaciones y el spa están construidos encima de los árboles.  Esteban Mercer se alojará en una de sus increíbles suites, desde la que podrá contemplar uno de los espectáculos naturales más sobrecogedores  del planeta: el sol de medianoche del círculo polar.

 

Capítulo 10: Hotel Plaza de Nueva York

Esteban Mercer nos descubre todos los secretos del hotel más emblemático de Manhattan: el Plaza de Nueva York. Durante sus más de 100 años de historia, en sus habitaciones se han alojado The Beatles, Eleanor Roosevelt, Mark Twain y Groucho Marx. Entre las películas que se han rodado en este hotel destacan "El gran Gatsby", "Cocodrilo Dundee", "Desayuno con diamantes" y "Solo en casa". Además saldrá de compras por la Quinta avenida acompañado de la personal Shopper de las celebrities.

 

Capítulo 11: Kakslauttanen Artic Resort (Laponia, Finlandia)

Esteban Mercer viaja a Finlandia para descubrirnos uno de los hoteles más espectaculares del mundo: Kakslauttanen Arctic Resort. El único hotel del mundo que permite contemplar auroras boreales desde la cama ya que sus habitaciones son grandes iglúes de cristal. Además visitará la casa de Santa Claus en la ciudad de Rovaniemi.

 

Capítulo 12: Gamirasu Cave Hotel (Turquía)

Viajamos hasta una de las tierras más bellas del planeta para conocer un hotel único en el mundo: Gamirasu Cave Hotel. Un antiguo convento bizantino cuyas habitaciones se encuentran ubicadas íntegramente en cuevas. 

 

Aquí puedes ver los capítulos de Mis hoteles favoritos T2.


Pases:

25/09/2017 01:30 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Tree Hotel (suecia)
26/09/2017 11:00 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Tree Hotel (suecia)
26/09/2017 19:00 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Tree Hotel (suecia)
01/10/2017 15:30 Mis Hoteles Favoritos: Esteban Mercer: Gamirasu Cave Hotel (turquía)
Ahora en TV